Me está haciendo quedar como el traste este. Llevo un año vendiéndolo y ahora camina la cancha.
Que sea cansancio, lesiones y falta de pretemporada. También para Viudez.
No se saca un rival de encima, choca siempre
es el Fabro 2, pero ojala me equivoque…
horrible pecho frio bostero !!!
fantasmeala toda
era previsible que pasara algo asi, en Banfield viene de jugar más de contraataque y teniendo más espacios
acá ve que se le tira el equipo atrás y se le llena el culo de dudas, espero que empiece a poner huevos
Lo mismo de siempre: si no podes jugar, CORRE!
Ni una cosa, ni la otra. Un fantasma.
Tenes menos recursos que no se, mejor ni decirlo.
Flojardi este pibe, che. Yo pensé que iba a andar bien. Le doy crédito todavía por las lesiones recientes.
Lo pongo a Chiarini de volante izquierdo antes que a este hijo de remil puta, no hizo ni una jugada decente en 8 partidos.
Pasó el River del pipo Gorosito y dijo que Bertolo juega horrible.
30 pirulos, en cualquier momento se lesiona de nuevo
30 tiene???
Ta bien que River sea jodido, pero dejas pocas esperanzas, pelotudo.
Jugador casi retirado.
Jugador para los últimos 15 metros, nada más.
Yo me puedo bancar que juegue mal, lo que no me puedo bancar es que sea intrascendente, que no la pida, que no se muestre, que no intente. Creo que no le vi una sola jugada bien hecha desde que llego.
A esta altura ya quedó claro quienes del foro pisan una cancha bastante seguido y quienes no. Bertolo es un muerto de hambre y un tremendo falopa, acá, en Banfield, en México, en Italia y hasta en la ducha.
Las unicas fichas que tienes, es por haber sido pedido por Gallardo, simplemente eso.
No se porque pero lo banco, se que va a empezar a rendir, necesita un gol para destaparse
paso de nuevo a decirte lo hijo de mil puta que sos bertrolo
Todavía estoy intentando descifrar de que juega este muchacho. No le vi hacer una jugada decente desde que llegó.