Q forros los directivos del equipo chico ese de mierda de banfield, metetelo en el orto, q se muera alla
Es increible la falta de informacion de los periodistas, todo contrato tiene clausula de rescision, en este caso lo que tienen es un prestamo, no creo que sea un monto desorbitado.
Pones la plata y te llevas al jugador, chau bonfil.
Pero el jugador no piensa eso…
Piensa…
“Si Banfield me hace este contrato, supongo entonces que RIVER me puede hacer uno mejor” Algo logico.
Ademas, tiene 29 años. Dificil que tenga mucho futuro mas…
Con respeto, creo que la falta de información es tuya. No es cierto que todos los contratos tengan cláusula de rescisión. Eso es algo que es claramente perjudicial para un club (por casos como el que vos planteás que llevemos a cabo). Muchos clubes, por ejemplo el Dortmund, desde hace algún tiempo no ponen cláusulas de rescisión, por lo que los representantes que vayan a pedir una, la van a tener difícil.
En este caso particular, no escuche a ningun periodista decir si habia o no una clausula de este tipo, me referia a que no dan o no tienen informacion que es importante.
Aunque si lo pienso bien, aunque la hubiese el cartonero pedofilo no la querria pagar, asi que da igual.
Para los de banfield esto está terminado…
Carlos E Faulhaber @taladritodeoro 4 hHace 4 horas
#Banfield Spinosa confirmó que Nicolás Bertolo jugará en el Taladro hasta Junio.
Lo único que falta es que los Tinelli boys se lo terminen llevando…
Sabrina Denevi +1m2 @sadenevi 6 hHace 6 horas Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
SAN LORENZO: Mercado de pases
Interesan: Sebastián Blanco (West Bromwich Albion)- Nicolás Bertolo (Banfield)- Renato Civelli (Bursaspor).
---------- Mensaje unificado a las 04:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:17 ----------
San Lorenzo @SLinformacion 12 de ene.
Los jugadores que pueden llegar son: Matias Caruzzo, Nicolás Bertolo, Ricardo Walyson y en caso de que se vaya Más, Tagliafico. #SanLorenzo
Nadie se dio cuenta de que no crearon un tema por Taglia?
si
ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene · 17 min Hace 17 minutos
Buen día. 3er. refuerzo avanzado. Pasaron a cuarto intermedio. Hoy se sigue.
bertolo esta jugando ahora mismo un amistoso con bancien
Me gusta, ojala se de.
El tema de Bertolo ya esta me parece, olvidémonos, no viene y si se lo quiere llevar alguien, bancien va a pedir pelotudeces y ahí no tenemos que entrar, por mas bueno que pueda ser, a su edad ya no tiene valor de reventa
Me gusta si viene ahora. En junio solo si no vuelve Lucho.
“Fue muy difícil dejar pasar la oportunidad de River”
[i]Nicolás Bertolo lamentó no haber llegado a Núñez.
Y eso que salió de Boca…
Nicolás Bertolo se moría de ganas de ponerse la Banda. “Le expliqué al presidente de Banfield que ya tengo 29 años y le manifesté mis ganas de seguir creciendo. Las chances en el fútbol son difíciles de dejar pasar”, contó en América & Closs. Y sentenció: “Fue muy difícil para mí dejar pasar la oportunidad de River”.
El hombre cuyo pase pertenece a Cruz Azul recalcó además que “uno no puede quedarse pensando en por qué no me fui; sino, el único perjudicado soy yo”.
Nico reconoció que Gallardo lo llamó y que Almeyda, el DT del Taladro, no le cerró las puertas. Igual no quiso hacer lío: “Casi todos los clubes grandes me buscaron. Todo lo que se decía, era verdad. A uno le llena de orgullo. Es difícil estar tranquilo. Traté de estarlo y no hacer ningún conflicto. Lo que soy, mucho se lo debo a Banfield. No se me cruzó por la cabeza hacer algún conflicto para poder salir”.
[/i]
“Fue muy difícil dejar pasar la oportunidad de River” – River Plate – Pasión Monumental
Jodete por tener un presidente diarreico.
-“En Julio no le cierren las chances a Bertolo de Banfield porque parece que River volvería a la carga y esta vez quizás pudiera ser…”- (Distasio, “El Superclásico”)
Jajaja “Esta vez quizás”
Lo mismo de siempre.
Ya no me desespera Bertolo, en esa posicion esta el Pity Martinez y hoy por hoy Driussi. No es volante por izquierda, juega mas adelantado
No es la gran cosa la verdad.
Arruga en los clásicos.