Nicolás Bertolo - Banfield

pubalgia

1 me gusta

Una lumbalgia lei yo, de todas formas, esta entrenando diferenciado

1 me gusta

Un desastre, supuestamente era el refuerzo con más ritmo futbolístico y hasta ahora vivió más lesionado de lo que jugó.
Muy pobre, le falta demostrar muchísimo.

1 me gusta

Tiene crédito, pero me empieza a romper un poquito las bolas.

Credito por que?

Para mi es un hijo de puta. Supuestamente venia con fútbol y es el que menos hizo hasta ahora. Yo lo tengo entre ceja y ceja, no me gusta nada su presencia en el club.

2 Me gusta

Porque justamente es nuevo. Y es un jugador que sabe jugar, no es un falopa.
Es verdad que aún no rindió, pero hace muy poco que está.

Es cierto, no es un falopa y esta hace poco, pero yo me preguntaba porque el crédito. En River hay que demostrar, no importa si la rompiste en otro club y venís con aspiraciones a mostrar lo que hacías antes. En River, mostralo, sino sos odiado.
Igual yo tengo un pseudo problema personal con el chabon. Ya me cayo pésimo desde que se lesiono a los 15 minutos de su primer partido. Un impresentable. Encima ahora sigue lesionado.

Si, obvio que hay que demostrar. Si pasa el tiempo y este loco sigue en la misma, mas vale que lo voy a bancar cada vez menos.
Pero recién llega, creo que un poquito de banca merece, a algunos les cuesta la adaptación, sino mirá Carbonero, Mercado, Rojas, al comienzo eran super puteables y jugaban mal, después terminaron rindiendo y siendo importantes.
Un caso distinto es el conejo pesetero de Saviola por ej, que volvió viejo y hecho mierda futbolísticamente, ya sabíamos que en sus clubes anteriores no jugaba, ése si que no merece banca.

1 me gusta

En diciembre traigan al de Gimnasia que la rompe toda.

1 me gusta

Sigue roto este…

Del tipo que nada esperabamos, nada esta haciendo…

1 me gusta

Hace 2 semanas dicen que esta con eso de la lumbalgia, y antes de eso había tenido un desgarro, sigue entrenando diferenciado y están viendo si llega para el superclásico al menos como concentrado, mamita, flojo paquete

Pero también hay varios del plantel que están lesionados , el preparador fisico es Juan Topo.

1 me gusta

Ah si, eso ni hablar, ya le agarre bronca al hijo de puta ese :lol:

Banfield nos vendió al niño con huesos de cristal. Es el yuyin nuestro

Ñoqui roto

1 me gusta

Este tipo es un desecho de equipo grande, el jugador indicado para clubes como Banfield

No se que hace acá

2 Me gusta

culpa de garcardo

Ademas de medio pelo y pecho frio vive roto …

1 me gusta

A este tipo le tengo fe todavía pero esta empezando a hacer demasiado para quitarmela y empezar a detestarlo.