pubalgia
Una lumbalgia lei yo, de todas formas, esta entrenando diferenciado
Un desastre, supuestamente era el refuerzo con más ritmo futbolístico y hasta ahora vivió más lesionado de lo que jugó.
Muy pobre, le falta demostrar muchísimo.
Tiene crédito, pero me empieza a romper un poquito las bolas.
Credito por que?
Para mi es un hijo de puta. Supuestamente venia con fútbol y es el que menos hizo hasta ahora. Yo lo tengo entre ceja y ceja, no me gusta nada su presencia en el club.
Porque justamente es nuevo. Y es un jugador que sabe jugar, no es un falopa.
Es verdad que aún no rindió, pero hace muy poco que está.
Es cierto, no es un falopa y esta hace poco, pero yo me preguntaba porque el crédito. En River hay que demostrar, no importa si la rompiste en otro club y venís con aspiraciones a mostrar lo que hacías antes. En River, mostralo, sino sos odiado.
Igual yo tengo un pseudo problema personal con el chabon. Ya me cayo pésimo desde que se lesiono a los 15 minutos de su primer partido. Un impresentable. Encima ahora sigue lesionado.
Si, obvio que hay que demostrar. Si pasa el tiempo y este loco sigue en la misma, mas vale que lo voy a bancar cada vez menos.
Pero recién llega, creo que un poquito de banca merece, a algunos les cuesta la adaptación, sino mirá Carbonero, Mercado, Rojas, al comienzo eran super puteables y jugaban mal, después terminaron rindiendo y siendo importantes.
Un caso distinto es el conejo pesetero de Saviola por ej, que volvió viejo y hecho mierda futbolísticamente, ya sabíamos que en sus clubes anteriores no jugaba, ése si que no merece banca.
En diciembre traigan al de Gimnasia que la rompe toda.
Sigue roto este…
Del tipo que nada esperabamos, nada esta haciendo…
Hace 2 semanas dicen que esta con eso de la lumbalgia, y antes de eso había tenido un desgarro, sigue entrenando diferenciado y están viendo si llega para el superclásico al menos como concentrado, mamita, flojo paquete
Pero también hay varios del plantel que están lesionados , el preparador fisico es Juan Topo.
Ah si, eso ni hablar, ya le agarre bronca al hijo de puta ese :lol:
Banfield nos vendió al niño con huesos de cristal. Es el yuyin nuestro
Ñoqui roto
Este tipo es un desecho de equipo grande, el jugador indicado para clubes como Banfield
No se que hace acá
culpa de garcardo
Ademas de medio pelo y pecho frio vive roto …
A este tipo le tengo fe todavía pero esta empezando a hacer demasiado para quitarmela y empezar a detestarlo.