Decir que entró en un equipo que no juega es no ver la realidad. Entró, hizo una bicicleta y se cayó arriba de la pelota.
Esto es River Muertolo, sacate la de Boca que tenés abajo.
Decir que entró en un equipo que no juega es no ver la realidad. Entró, hizo una bicicleta y se cayó arriba de la pelota.
Esto es River Muertolo, sacate la de Boca que tenés abajo.
Perrazo, no le da para jugar acá, ojalá me equivoque, pero desde el día uno que digo que un jugador que de 3 partidos te jugaba 2 mal en Banfield y con treintaipico no era el jugador a traer en una posición tan necesitada.
Lo veo y extraño a Rojas.
Ah no pero vos no sabés nada de fútbol, no agarraste nunca una pelota, Bertolo es un crack mundial, en el barrio le dicen Bertolatan.
Te estas floreando [MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; la ventaja que tiene a favor Bertolo por sobre vos, es que tiene tiempo para demostar, cosa que vos lo gastas boconeando.
Es muy de hincha termo pensar que Bertolo va para atrás por “ser de Boca”
Yo ya dije que ojalá que juegue bien por el bien de River, pero es un hecho que es un falopa. Jugó en clubes mediopelo y siempre le fue mal, es cuestión de ser objetivos. Acá hasta ahora no jugó ni un partido bien, ni la final siquiera.
[TWEET]364437851254947840[/TWEET]
A Bertolo lo veo como queriendo demostrar algo que no es, pero lo tengo una fe bárbara porque puede dar mil veces más, no salgamos como locas con los ruleros a putear porque sí cual nena en su primer menstruación…yo lo esperaría, mas rodaje, mas juego…tiene calidad el tipo.
de todos los refuerzos de la era Gallardo, hasta acá (jugó poco) es el que menos demostró. Todavía tiene crédito, matarlo ahora es de un cabeza de termo
Yo no lo mato ahora, lo mato desde antes.
Nadie lo mata,solo se dice lo que demostró hasta acá.
Todavía no pudo encarar a nadie.
El zoquete este tiene condiciones pero en el futbol, no alcanza. Tenés que tener los genitales grandes y este tiene dos pasas de uvas.
Yo no se si eso de “tener condiciones” se pueda seguir diciendo sobre un tipo que tiene casi 30 años. Me parece que vino muy tarde, cuando se adapte al juego el físico ya no le va a dar como antes, una lástima.
Los que lo criticamos por lo general lo haciamos desde antes que firme, yo personalmente siempre pense que era un mediopelo, si tiene 30 años y fracaso en todos lados menos en bonfil por algo debe ser … no jodamos, ni para jugar en Mexico le dio.
el pibe tiene futuro ya va a explotar denle tiempo
Que pibe? este tiene como 30 años …
es un pibe bárbaro
Esta lesionado este muchacho? que pasa que no juega?.
Que se apure entonces por que se le viene el futuro encima :lol: