Nicolás Bertolo - Banfield

puta que te pario !!! otra vez lesionado viejo!!!

1 me gusta

Uuuuu vive lesionado este, a menos que haga la gran Nacho Piatti para mi se puede ir a la puta madre que lo pario.

Lo que voy a decir ahora es lo que también dije de Saviola: falta que este HDP convierta el gol clave del Mundial de Clubes o la Sudamericana y se perpetúa de x vida.
Yo de mi parte, de ser asi, no quiero Matias Donnets en mi club, que hacen un solo gol en su puta vida y después no se sabe nada de aquel tipo.

Recien llega hay que darle 6 meses de espera, hay ejemplos sobrados de jugadores que llegan y no rinden y después se adaptan y terminan jugando bien, el tema pasa que esto no siempre es asi, tambien hay jugadores que llegan y no rinde nunca mas después, hay jugadores que solo rinden en equipos chichos ya que les pesa jugar en un grande, para mi y ojala me equivoque porque juega bien Bertolo, pero para mi es el típico jugador que al rompe en los equipos chicos y en los grandes hace agua, ojo esto lo pensaba desde antes que llegue a River, pero bueno veremos si se adapta o no.

1 me gusta

Que refuerzos de re mierda viejo

Cuando llego este dije que era menos que Driussi y un usuario se me cago de la risa. Ojala leas esto HDP

2 Me gusta

Se recupero Berroto!! :stuck_out_tongue:

y este quien es? cuando lo trajeron?

Fiascolo

1 me gusta

Lo banco mucho, Y más si lo pidió gallardo.

Ya jugo y no hizo ni mierda…se rompe solo eel flaco este…

1 me gusta

Tremendo mediopelo este muchacho, no le fue bien ni en Mexico.

Lesionado? Que onda que capitulo me perdi?

Por ahora Bertolo esta ocupando el lugar que dejaron vacante el Gula Aguirre y Aimar en la enfermeria nomas, ojala sea la ultima lesion que tenga. A mi todavia me gusta, creo que tiene un juego distinto a las otras opciones (Driussi, Martinez) para la banda izquierda.

Ojala no vaya ni al banco.

Menos mal que ni siquiera concentra para el domingo, y si concentraba era candidato numero 1 para quedar afuera del banco

el hombre de cristal…

Que lastima este tipo… Igual si lo trajo Gallardo para mi tiene un plus que puede dar…

Que le pusieron la cruz de muerto a este? :lol:

Adhiero eh

Yo lo banco, no es mal jugador.