Quedó demostrado quien no agarró una pelota en su vida y no sabe nada de fútbol :lol:
Es buen jugador, hasta ahora las cosas no le están saliendo.
no suelo criticar a jugadores nuevos justamente por esa razon
pero este no creo que me dure un partido mas. ya no me lo banco
driussi la rompe cuando juega por izquierda y desaparece cuando lo ponen adelante.
la ecuacion seria muy simple, pero…
poniendome optimista, espero que la insistencia del muñeco de sus frutos
Hasta yo se que va a hacer cuando intenta gambetear. Cualquiera que mire un par de videos con gambetas del tipo lo aprende a leer como un libro.
Como era enganche de chico? Nunca lo vi darle un pase a un compañero todavía, morfon de mierda. Minimo desborda bien si vas a jugar asi
Lo sigo bancando porque sé lo que puede dar, pero cada vez tiene menos crédito.
Si gallardo lo sigue bancando por algo es… habra que tenerle paciencia y confiar en el muñe, que ya demostro saber revivir pechos
Lo que se debe estar cagando de risa Tinelli en este momento…
No lo voy a matar como lo hacen algunos,confio en que va a rendir.
otro Fabbro mas??? sigue dando ocote partido a partido
Muerto, espero que me cierre el orto y no sea otro que la tribuneo toda declarando apenas llego y después en cancha fue un desastre, de esos ya vimos pasar varios
Ayer jugo un rato y con el equipo en muy mal funcionamiento tampoco da para matarlo. El tema es cuando entro de titular tampoco hizo una chota, creo que desde que llego no se pudo sacar a un tipo de encima siquiera, sigo sin creer como puede haber sido titular en la final de la Copa.
Igual para mi este en River va a fracasar como en todos lados. En un añito lo tienen otra vez gratarola en bonfil.
Lo que a mi me jode de este pibe es que no pone GANAS.
Es un muerto Bertolo… todavía no entiendo de que juega
Con Tigres lo que mas puso fue GANAS.
Para mi fue el más flojo del equipo ese dia , pero como ganamos la copa ni nos fijamos en eso.
pero vos me estas hablando de ganas, no de jugar bien, se corrio a todos los 90 minutos.
che putito, hacele un gol a boquita y te perdonamos todo
Aver pelotudo si dejas de querer hacer caño y todo de lujo y tiras 1 centro como la gente
Vendehumo de mierda.