Recordemos que su últimos semestre en Banfield había sido bastante flojo, no venia de romperla toda tampoco, el año pasado había jugado bien lo que se dice bien Bertolo, este año el primer semestre fue medio pelo y lo que mostró hasta aca sigue en la mismo sintonia .
Le pesan las piernas. Necesito hacer un partidazo o un gol que le dé confianza. Hasta acá hizo todo mal.
VOLVE MALEVO.
Uno de los pocos del plantel que no me gusta para nada.
Cuantos partidos van que juega???..cinco o seis???..
Me decepciono mucho su rendimiento, espero mucho mas. Van pocos partidos, pero en ninguno jugo bien, en todos su rendimiento fue muy malo, salvo en el de la copa en el que jugo aceptablemente contra Tigres.
No juega a nada nunca.
Hace algo lpqtp
Y pensar que eramos unos pocos los que vimos venir esto en un principio, yo sabia que en este River este hijo de puta no iba a andar, ni con 5 ni con 50 partidos, no hace absolutamente NADA, entro en el segundo tiempo o jugamos con uno menos??? la re concha de su madre, la tribuneo toda y no hace un carajo
Un partido más de crédito para zafar del apodo “Jairo Patiño”
¿ÉSTE PARA QUÉ MIERDA VINO? ¿TAN MAL VA A JUGAR? QUÉ BASURA.
Por ahora es un error de Gallardo , hay que decirlo.
MOVETE, SOS MAS PREDECIBLE QUE UNA TORTUGA.
No se porque mierda te banco, sos un vomito, pero siento que vas a levantar. Mejor que sea así la puta que te pario.
somos 2 :lol:
Jairo Bertoliño
Naturalmente me surge putearlo pero despues me acuerdo de Rojas que estuvo un año arrastrandose hasta que le encontraron su rol en la cancha, no digo que necesariamente vaya a pasar lo mismo esta vez pero hay que darle mas tiempo.
Bertrolo, tibio de mierda.
Asco das.
por suerte jugo bien el partido q tenia q jugar bien. se tiene q acomodar al mas grande. logico.
Volve Malevo, no te fajo mas.
---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------
igual me da lastima bertrolo, se nota que el tipo antes de venir estaba enchufadisimo y declaraba re motivado. esperemos que levante este hijo de re mil putas y nos cierre el culo en la cancha, y no en los microfonos.
espero q sea la gran carbonero, o q el muñeco le encuentre posicion, por izquierda no se saco un tipo de encima todavia