fresco
Desde que esta en River no se pudo sacar un tipo de encima. Ademas parece que se tropieza con la pelota.
Poca vida le veo a este tipo.
BERTROLO
Ya lo dije, ojalá que funcione por el bien a River, pero cualquiera que jugó al fútbol, cualquiera que sepa algo de fútbol ve que este tipo es un mediopelo tremendo.
Pity necesitó 6 meses??? JAJAJAJAJAJAJAJA
Todavía juega para el orto y no haqce un pase bien y si no la pasa la pierde solito. O sea, la pierde cuando da el pase o cuando no da el pase
Yo tampoco lo banque desde que llego huevo. Seamos amigos.
---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------
Tal cual, se va a cruzar con un hincha de River GENUINO y se va a comer tres tiros en cada gamba y va a morir desangrado.
Tremendo mediopelo este pibe. No mete, no juega, no hace un carajo.
Es el Boyé del mediocampo.
La única manera que me cierre el orto el iceberg este es con un gol a boca o una fractura a carlito.
frío frío
La verdad nunca me desvelo su llegada, hay jugadores para equipos grandes otros para equipos chicos, creo que este es un caso, pero igual hay que esperar, le doy un semestre de regalo.
Yo lo tenia como un jugador picante , metedor … o sea flashie cualquiera.
NO CORRE y se queda protestando en el piso, todos los partidos. Penoso.
Este tipo es una mierda total, no hace absolutamente nada.
Viejo tenía fe solo por el muñeco pero cada partido que veo no hago más que putearte, lentísimo, resuelve todo mal, la vive perdiendo. Es un pecho fresco terrible, ojala me termine cerrando el orto.
FORRO
Por ahora un desastre este muchacho, no hace nada, entra a hacer presencia nada más.
Y yo pensé que era desequilibrante…
No pienso matarlo todavia, si bien viene jugando mal los ultimos partidos, prefiero esperarlo. Confio totalmente en el criterio del muñe, demasiado fatalismo temprano por aca
Hacete valer hijo de puta, estas jugando por AIMAR forro
Driussi > Bertolo… horrible este chavon
dale forro que no estas en banfield
Como lo inflaron a este Jonathan Fabbro 2.
No sirve ni para ver quien viene.
Malísimo, tristísimo.