Nicolás Bertolo - Banfield

Eso igual le sigue pasando, cuando juega tranquilo es crack, cuando juega pasado de revoluciones es un desastre, como ayer, igual yo lo amo desde el minuto 0.

Para mi es un buen jugador, pero le esta pesando mucho la camiseta. Va a mejorar con el tiempo, condiciones tiene.

Me gusta lo que puede llegar a ofrecer Bertolo, ojala levante el nivel. Tampoco esta juganto tan mal como dicen (aunque el 2do tiempo ayer fue un desastre), le pegan por deporte aca me parece.

1 me gusta

Nada que ver a lo que hacía en Banfield, pero le tengo mucha confianza y creo que debería seguir teniendo minutos desde el arranque.

Acá estan los tipicos fatalistas que después andan llorando y pidiendole perdón a los jugadores no?

Infaltables en tuRiver, ni aun no habiendo jugado 4 partidos ya putean a Bertolo, lindos muñecos, por algo deje de postear tan seguido por acá.

Son los mismos salames que pedian que Sanchez se quede en Mexico no?

2 Me gusta

Por ahora flojo. Igual le tengo mucha confianza, no sé por qué. Supongo que porque lo pidió el Muñe

1 me gusta

Este muchacho no sabe jugar sin espacios, esto no es banfil, aca la mayoria de los rivales nos van a esperar casi en su area.

En los entremamientos la debe romper, sino no se entiende el capricho del Muñe con este mediopelo teniendo a Driussi y el Pity es gran nivel.

1 me gusta

En el primer partido que jugo pegó un pique y se hizo mierda.
Contra Tigres alla se iba solo para el gol y la adelanto demasiado, y después se erra un gol increíble tirándola a la mierda. En defensa nada.
Contra Tigres en el Monu perdio todo y todas y a todos, un primer tiempo horrible.
En Japón le hacen el penal y si te he visto no me acuerdo.
Ayer hubiese estado bueno que lo ponga el Muñe para sumar minut…ah, no pará.

Le deseo lo mejor por el bien de River, pero sigue sin gustarme ni siquiera un poquito. A ver como sigue.

no me gusta nada

1 me gusta

No viene siendo un desastre tampoco. Es medio blando y parece fresco, pero recién llega, espero que se adapte rápido a lo que es River.

para mi tarde o temprano se va a terminar acoplando y va a rendir, pero me sorprende lo que le cuesta tocar de primera, desprenderse rapido de la pelota. Y creo que no pasa tanto por un tema de conocimiento con sus compañeros, pasa poruqe es algo que nunca debe haber hecho en su carrera, le cuesta mucho concebir la idea de devolverle la pelota a un compañero antes de fijarse si puede encarar el

Igual va a terminar andando, mas si recibe puteadas generalizadas en este foro, eso no falla nunca

1 me gusta

Va a andar bien este, para mi va a ser importante en la Sudamericana. Si lo pidio Gallardo por algo es, nunca olvidar eso. Una vez que se acople, se va a ver todo lo que puede dar, eso si, es un juego totalmente diferente al de Rojas

Por dios como me haces extrañarlo al malevo ferreyra, croto hijo de mil puta, boqueaste y vendiste humo mas que cualquier otro que haya venido, y sos el peor de todos croto de mierda, nada no haces bien, nada, nunca pero nunca me gustaste bostero hijo de mil puta

1 me gusta

entro?

1 me gusta

ANDATE SI TENES DIGNIDAD VENDEHUMO (“ehh River e mejo que boqeta ke e donde jugue eh” bien a lo bostero) DEPRESIVO AMIGO DE ALMIERDA.

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

QUE SE VAYA A JUGAR A LA CACA AHORA EL HIJO DE PUTA

HIJO DE REMIL PUTAS

1 me gusta

¡¡Y Bertolo, el jugador del que nada se esperaba…nada está haciendo!!

:lol: no, no, si no se nada de fútbol :lol:
Algunos sabemos, otros no.

2 Me gusta

HIJO DE PUTA

Menos presencia que el keko Villava en una pelota parada

Como se nota que era jugador de Almierda este