Nicolás Bertolo - Banfield

Te re banco, pero terrible que no le puedas ganar al 4 de SMSJ

Desde que llegó fue un asco, pero si el Muñeco lo banca ya va a arrancar.

Yo le tengo mucha fe y lo banco, acaba de llegar y viene de una lesión, tampoco para acribillarlo así. Para mi ya va a demostrar.

1 me gusta

Me gusta como juega, pero tiene que mejorar y hacer bastante más.

Igual, en Palermo, Zaragoza (o también en Banfield, con Falcioni y con el mismo Almeyda), jugó de volante. No puede olvidarse de jugar ahí si lo ponen o lo necesitan. Jugaba tanto en un 4-4-2 o 4-2-3-1, casi siempre como volante por afuera. Aunque si, reconozco juega mejor más adelantado (en una 4-3-3 o 3-4-3). Pasa que para eso lo trajimos, como digo, no es Rojas, porque ya hay otro doble 5, pero justamente por izquierda buscamos con él romper más, tener más dinámica y llegada al gol. Pero bueno, no pasa eso de momento.

Como dije en otro post. Paren. Lo trajimos, lo pusimos y se rompió. Se recueperó a las corridas, se nos lesionan 2, lo metemos de apuro en la final de la Libertadores. Lo subimos a un avión, lo abarajamos a Japón. Hay que darle tiempo que se acomode y que vaya entendiendo la dinámica del equipo.

8 Me gusta

El mareo que debe tener este muchacho. También coincido con vos. Tenemos que aflojar un poco y que no nos coma la ansiedad. El objetivo, a mi ver está en las copas. El partido con los pimienteros no lo quiero ni mencionar, es tanto el asco que les tengo que, si por mí fuera, sacaría el clásico de cualquier calendario. Odio jugar con los pata sucia, lo odio.

3 Me gusta

Recién tiene un par de partidos este pibe, es verdad que no viene demostrando nada (salvo en el partido final de la copa, donde no fue una maravilla pero tampoco un estorbo), pero tampoco es justo matarlo.
Yo tengo fé que con el correr de los partidos va a ir agarrando ritmo y se va ir conociendo con los compañeros.

Yo no le caería con todo. Prácticamente pienso lo mismo que Santillán. Bertolo está pagando caro el apurarse al volver de la lesión.

1 me gusta

está muy lo q decís. no se lo trajo para reemplazar a Rojas como muchos decían. River en el 2015 cambió la forma de jugar del 2014.

y si, desde ya, pero eso hace tiempo, los físicos cambian y si bien hay jugadores q a los 30 siguen corriendo como antes o mejor, caso Ponzio, hay otros q por su físico y sus condiciones de futbolistas, van mutando y se van reubicando en la cancha. Bertolo no es muy grande, 29, pero bueno hay, como decía antes cuerpos y cuerpos. hay algunos q pierden velocidad y arranque, y se ven obligados a bajar unos metros, com ole pasó a Ervitti por ej. otro ejemplo el caso de Víctor Zapata. cuando vino de AAAJ era un animal como carrilero por izquierda, iba y venía, volaba. con el tiempo se fué cerrando al medio, terminando de jugar de doble 5.
y otros q deben adelantarse como este flaco al principio jugaba de volante derecho, el clásico 8. después creo en Europa por izquierda, y ahora en Banfield estacionado a la izq unos metros atrás del 9 de área, y por delante de un mediocampista izquierdo, seguramente pq ya no tenía esa dinámica con la q arrancaba y hacía diferencia.

sigo dándole crédito xq lo trajo Napoleón, pero… tengo mis dudas de q pueda rendir en este River.

Ok,lo iba a re contra putear pero ya baje un cambio. Le doy un partido más… (?)

2 Me gusta

un par de partidos mas.

Lo unico que se le puede reprochar, es que se tira en cada toque que le hacen, ponete duro hijo de puta. banca alguna pelota

1 me gusta

Bertrolo ajajajajaj

1 me gusta

Aun estoy esperando que desbordes a alguien.

1 me gusta

3 partidos tiene nada más jajaja tranquilos…

Adaptación? Hay muchos que se ve no conocen la palabra por aca

Hay jugadores que necesitan 6 meses de adaptación (Sánchez, Mora, Carbonero, Pity) y otros que no (Vangioni, Alario, Viudez).

Tranquilos, es apresurado e innecesario criticarlo, tenemos buen recambio por su lado y hasta dentro de 1 mes no jugamos por Sudamericana.

1 me gusta

Sanchez rindio de entrada en el ascenso, Mora tambien, Carbonero y Pity si aunque Pity habia demostrado cosas interesantes los primeros 6 meses pero ahora se lo ve mucho mas asentado.

Bertolo lleva muy pocos partidos y no ha jugado mal.

Este pibe es malisimo. Jugo en la final de la libertadores horriblemente. Yo lo vi en vivo y mamita… no pegaba una.

Es una carreta mal. Gallardo la pifio por primera vez?

Se verá

En la b era mucho mas facil jugar el ritmo era intenso pero no aguantaban tanto y es mas facil gambetear. Cuando paso a primera jugo horrible, hasta que se tranquilizo. Lo mismo con los otros dos que tardaron bastante.

Igual tambien el equipo esta tardando ayer jugaron Ponzio de libero, Bertolo, Martinez Driussi y Saviola casi todo el ataque era el suplente es obvio que va a costar