“-Bueno Nico, pero te ofrecemos 200 lucas verdes mas si te quedas hasta 2016!”
“- Haberlo dicho antes!!! me quedo a pelear el descenso porque al taladro lo llevo en el alma!!”
“-Bueno Nico, pero te ofrecemos 200 lucas verdes mas si te quedas hasta 2016!”
“- Haberlo dicho antes!!! me quedo a pelear el descenso porque al taladro lo llevo en el alma!!”
JAJAJAAJ tendría que ser muy mercenario si hace y piensa asi y eso, porque si va a River tampoco es que va a cobrar un sueldo de mierda y este ya algo debe haber juntado en toda su carrera, calculo
Tampoco es que tuvo una carrera exitosa para haberla juntado en pala (obvio que tiene mucho mas que nosotros)… lo del sueldo de mierda, no se lo que le habran ofrecido pero parece que no le convence.
Lo raro de todo esto es que segun trascendia el tipo queria venir.
No se, o es una tramoya para que Bonfield haga negocio tanto con Tagliafico, con la resicion por Bertolo y consiga mejores condiciones por los prestamos de Cirigliano y Simeone o no se que onda. La verdad pasar de decir que solo jugaria en River a quedarse por que Banfield le aumenta el sueldo dandole una tarjeta SUBE con 100 pesos por mes es raro…
No se entiende como clubes verga pueden incorporar y River no puede cerrar un puto pase con cierta fluidez. Debe haber muchos dirigentes con ganas de morder. Si no, no se explica.
Labruna LO MANDÓ a Fillol a river siendo el dt de rasin y Almierda nos niega a Bertolo . Las diferencias entre un tipo que vivió POR river y otro que vivió de river.
Le garco la carrera a tantos pibes que le hace cagarsela a uno mas?
Pensar que los dos tienen su estatua… en que estarían pensando los que hicieron la de Mati?
Mucha testosterona con el temita del “fierro caliente”, se cebaron, se fueron a una fundicion y bue…
Es que si viejo, es triste pero es asi, en un club como River donde por cualquier gilada ya ven que entra plata, a mas de uno los ojos se le deben dar vuelta y empezar a girar como un tragamonedas y asi es imposible
Y bue al parecer Tagliafico si y este no, pero el que más necesitamos es a este que al lateral
Más allá del contrato de Banfield, supongamos que es un toque mejor que el de River. Pero ir a River es una apuesta a futuro, más allá de la edad, de acá podés pasar a un muy buen equipo en Europa y ganar muchísimo más que en Argentina. En caso de que no, en River seguro si rinde le van a subir el contrato. Es tener dos dedos de frente, igual, no sé cuánto puede presionar, porque después quedas como el orto en el club actual y te hacen la vida imposible.
Yo esperaría un poco más, si se “reflotó” lo del Pity…
Para lo único que podría servir es para cuando Rojas no este, pueda jugar Vangioni ahí (obviamente va a ser otro tema porque Vangioni y Rojas juegan de distintas cosas y no tienen la misma capacidad de marca, entre otras cosas) y Taggliafico de 3, no se me ocurre otra en esa situación
Podriamos mandar a Urriburro a entrenar con la 9° si viene otro lateral… pectacular que llegue tagliafico
Ojala, para mi si le traen a Tagliaffico u otro 3 como la gente, Gallardo le da via libre a Urribarri y lo mismo con el Malevo si le traen un buen recambio para ese puesto
La verdad que un jugador en este puesto es de los que más nos hacen falta y no creo que podamos encontrar otra cosa dentro de nuestras posibilidades económicas. Si Banfield rompe con pedir mucha guita, me imagino que el prestamos de Gio se cae no Rodo?
¿Alguién ve a Bertolo como reemplazo de Sanchez o Rojas?
Hay que ser muy cabeza de tacho para elegir un sueldo de banfield a uno de River, que jugando una copa ya lo supera con premios y demas.
Eso dejando de lado las diferencias deportivas entre un club y otro…
Hace un poquito de fuerza hermano.
0/
Para Sánchez es el reemplazo ideal.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver