La verdad que no hizo un choto para justificar su titularidad, pero por lo menos se corrio la vida.
A mi en el primer tiempo me gusto,el que fue un desastre fue la tortuga ninja…
le falto, pero bueno hace muy poco que está… me parece que se entiende bien con vangioni
Bien en el prmer tiempo…tampoco es que fue una locura. En el segundo tiempo directamente fue irrelevante.
La va a romper.
Fue un asco. El que más putié. La va a tener que remar mucho para ganarse al hincha.
Y si hay tipos que viendolo jugar 5 minutos lo putean se va a hacer dificil. Siempre se busca un chivo expiatorio para descargar lo que nos pasa en la semana.
jugo 3 partidos nada mas jaja
Lo pidio Gallardo asique fe ciega en él
fuiste a putear? en una fina? encima… ganada con relativa comodidad?
Lo banco
toda la confianza, habra jugado como el culo pero la actitud no se negocia y la tuvo, ya levantara el nivel
Este tipo va a andar bien en River, yendo al partido contra Tigres fue muy flojo, estaba para el cambio en el entretiempo.
fuera de ritmo, se ve que tuvo poco trabajo con el resto de sus compañeros, su inclusion se debió solamente a las sucesivas bajas que tuvo el equipo.
---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------
fuera de ritmo, se ve que tuvo poco trabajo con el resto de sus compañeros, su inclusion se debió solamente a las sucesivas bajas que tuvo el equipo.
Metio pero para mi jugo mal, nunca se entendio con Vangioni.
feu de menor a mayor. hizo un buen segundo tiempo. de los de arriba fue el mejor. le hicieron varias faltas y siempre queria tirar una pared. lo q corrio fue una cosa de locos. demostro personalidad.
eso puso en el congelador el partido por varios instantes en el segundo tiempo, que fue lo que River necesitaba, en ese lapso que retrocedimos demasiado.
Puso mucho y las pedia, no se escondio nunca.
No jugó bien pero no negoció la actitud. Va a andar cuando esté a punto desde lo físico.
Lo cual sería logico con cero practica…
No me gusto tampoco como jugó, pero se sacrifico. Le falta futbol indudablemente.
Ojala se acople.