jajajaja cómo vas a putear un jugador jugando una final de la libertadores? vos sos pelotudo?
A mi no me jodan Bertolo debe ser fanatico de river, vi 2 entrevistas distintas despues de la final y en la primera hablaba super emocionado al borde del llanto y en la otra decia “es lo mas lindo que me paso en la vida” y “el destino quiso que este aca” (recordar que salio campeon con la mierda tambien).
Me gusta bastante Bertolo. Muestra cosas distintas al resto, y tiene una gambeta indesifrable. Lo banco, y me gusta de titular.
jajaj mentira que estabas viendo fox.
La segunda declaracion a la que hago mencion es del especial de Fox, la primera no me acuerdo si fue la tv publica o tyc. Por que decis que es mentira?
No todos son Alario, de a poco se va a ir entendiendo. Y más con lo esencial que es entenderse con tu compañero de banda, la actitud no se negocia y eso me gustá, además de algunas gambetas sobre la linea que le permitieron pasar al defensor.
Para mi con Sanchez por derecha y este por izquierda bien afianzado, formando una buena sociedad con Vangioni, River va a ser implacable
Es una forma de decir, como OBVIAMENTE.
Yo tmb lo estaba viendo.
Ahh esta bien. Igual ya habia visto este especial ayer, lo mas lindo es entrar a youtube y buscar todos los relatos de los goles de la final una y otra vez, aunque el video mas lindo de todos es con el ambiente y sin relato:
HACE ALGO FORRO, TE BANCO
Jugo muy bien la final y cuando se lesiono durante el partido y más lo necesitamos fue cuando más apareció, fenomenal.
el robben derecho, ya va a agarrar su nivel de siempre, en banfield cuando jugaba bien eran conos los defensores, ni hablar que puede meter golazos enganchando para adentro como nos hizo una vez a nosotros
---------- Mensaje unificado a las 08:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:20 ----------
aparte con lo que dijo el muñe yo me quedo tranquilo “tiene una jerarquia impresionante” esas fueron sus palabras… y con el muñe no se jode, lo que dice es palabra santa
Parece que juega mañana de titular, según dijeron en Fox
Sacando la jugada que le hacen penal, flojo flojo
Hoy lo prefiero al pity
Horrible lo de este tipo hoy, no jugó un partido bien hasta ahora…
¿¿??
Muy mal, sobretodo la actitud de no dar 1 pase bien e intentar cancherear
No jugó tan mal el partido de la copa como te quieren hacer creer, fue lo unico rescatable en ataque durante el pt.
Hoy sí estuvo más flojo…
Lo noto medio torpe, pero es cuestión de tiempo. Jugó 3 partidos.
Desentona, está en otra frecuencia y aporta poco y nada. Salvo destellos de decencia, siempre es de los peores en cancha.
Lo pidió el muñe y juega en un puesto vacante, así que crédito tiene, pero hoy por hoy, lo pongo a Driussi.