Te colgas una medalla de arriba ( al igual que Saviola y Lucho - aunque a ellos lo quiero por alegrías que me dieron con su fútbol en mi infancia) pero no importa, aunque no jugaste mal… ojala de aquí en adelante te ganas el cariño del hincha y justifiques este titulo que te regalo Gallardo y este grupo enorme de compañeros del que ahora formas parte.
Jajajajaja, llegó hace 3 días a River.
le faltaba compania, no tenia nadie con quien asociarse. pocas veces se asocio con piri. fue quiza lo mas flojo del equipo pero tampoco le voy a caer por eso. tiene q terminar de adaptarse y encontrar su lugar. corrio mucho.
lo de Pepin contra bertolo es inedito… le tira mierda desde que sonó hace como 3 mercados de pases. jugó un partido y medio y lo putea. algo personal evidentemente
ayer 5 puntos jugó. Buenas asociaciones con Vangioni. le tengo fe a futuro
[tweet]629135566546837504[/tweet]
Y algunos decían que era un bostero asqueroso…
hubo una que cobraron offside a Driussi que se iba mano a mano. Tiene unos arranques, paredes a un toque como el de la ida con el Pity Martinez que son geniales.
Para mí jugó bien ayer, se cerraba muy bien en la marca, un par de veces se durmió que Vangioni lo cagó a pedos (bien) porque se iba con la marca que no correspondía y le hacía el 2 1 al Piri pero bien en general.
Me parece patetico criticarlo, no jugo tan bien pero no fue un desastre como para decirle “Falopa” o colgarse una medalla diciendo “el tiempo me dio la razon” primer partido que juega, un poco de coherencia por favor
ANDA A BUSCARLA ADENTRO AMARGOOOOOOOO
Recien vi la repeticion y genero muchas cosas con Vangioni por izquierda, tocando de primera, gambeteando con potencia, la verdad que no se que vieron para criticarle.
Donde jugó mal ayer?, Jugó una final dejemonos de joder, ayer hizo el partido que tuvo que hacer y punto, pero lejisimo de jugar mal.
No lo voy a criticar, no jugo mal, pero… Es claro que es 2da guitarra.
Vean el partido de nuevo, los únicos que lo vieron bien fueron los que lo bancan, que son dos o tres. Primera que toca, un pique que pedía centro, se para y la pierde. Segunda, ídem. Después ni para marcar servía, ni para molestar.
Estaba jugando una final de Libertadores en River, mínimo molestar, o marcar poniendo la patita. Paladar negro ni hablar
---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------
Es personal contra los que lo piden, que evidencian su poco cariño para con el club. Este tipo es el rey de la irregularidad, en cada club donde jugó lo demostró, y lo demostró en los 3 partidos que lleva acá. Ojalá mejore con Gallardo, pero la realidad es que es un medio pelo.
Sacate para protegerte
es el segundo partido que juega, para colmo viene de una lesion… para mi va a ser importante en el futuro
A mi me gusto si bien parecia que en lo fisico no estaba 100% puso garra y metio algo que por ahi no es su fuerte…
Confío en que va a mejorar.
Para mi tambien jugo bastante flojo, o para los suceptibles, espero muchisimo mas de el.
Para mi fue el peor del equipo. Pero estaba muerto en el ST y siguió corriendo, metiendo. Terminó cerrando unos correctos 90’.
Grande Nico, poco a poco va a ir encontrando su nivel.
Se nota que todavia no esta en sintonia con la idea del equipo, pero en unos meses estoy seguro que se a volver importante
Si, flojo, intentó meterse y contagiarse del equipo, pero no encontró la vuelta. Es un tipo que necesita socios me da la sensación, el planteo de river ayer no se cuan mistoso le fue.