Pedia que lo sacaran pero que me importaaaa, estoy en pija y hoy les agradezco a TODOS por esto, que alegría mamaaaa
Aprobado.
Para mi fue un muerto, no se mientan por favor pediamos a GRITOS que lo saquen para que entre, el Pity, Lucho, Piscu o mi abuela, cuando se lesiona Alario safo olímpicamente de que lo cambien, para mi juego MUY MAL.
Para mi aporto constantemente en ataque y en defensa, sintio la falta de futbol pero dejo la vida en todo.
festeja y deja de romper las pelotas papà, somos campeones de america!
Para mi tambien, nose porque vieron tan mal partido, corrio todas y ayudo mucho en defensa
AMARGOOOOOOOO
No, jugo para el orto Hernan, simple.
Ok estar viviendo una de las mejores noches de mi vida no me impide ver las cosas como son, no hizo UN CHOTO Bertolo.
Pity pedia cancha por este en el 2° tiempo, no me gustó, muy impreciso en todo
NI EN PEDO JUGO PARA EL ORTO
NI EN PEDO
Lo que es simple es otra cosa, no como jugo Bertolo.
“Las cosas como son” encima. Las cosas como las viste vos con tu amargura innata, no “como son”
buen partido, tal cual como esperaba, no lució, pero tacticamente impecable, bien ocupando el espacio del piri cuando subía, y tuvo algunos destellos. La verdad, final de libertadores, con ¿30 minutos? después de una lesión, se la re bancó.
Buen partido, es rapidisimo y tiene mucha fuerza, que carajo ven algunos?!!!
INSOLITO LOS QUE CRITICNA, QUIERANSE UN POCO
BERTODIOS
Somos campeones de América y algunos dicen que jugó mal, SI GANAMOS TODOS JUGARON PARA UN 10
El tipo cumplio, laburo mucho en defensa por eso no se pudo lucir, pero recupero muchas pelotas. Con el tiempo va a ser un gran volante por izquierda en este equipo.
el robben argentino derecho
El primer partido que juega los 90 minutos, venía de un desgarro, y antes del desgarro venía de jugar en otro club. Partido con el monumental repleto, final de copa libertadores… no destacó pero yo no le recuerdo errores, corrió todo el partido, ayudó en defensa a Mayada, recuperó pelotas, generó faltas… Para mí jugó bastante bien.
Y le veo un muy buen futuro en el club.
Yo soy el unico que vio que mas alla de como ataco si erdio muchas o pocas pelotas, por fin alguien LE DEVUELVE LA PARED A VANGIONI.
El fue el artifice de todas las subidas del piri porque le dejaba el espacio algo que ninguno de los que venian jugando hacia.
Y eso no es poco porque si sube su nivel individual, ahora vamos a tener a 2 jugadores en buen nivel y no solo uno.
Para mi no jugó mal. Estuvo lento en algunos pasajes, pero entendió perfectamente el mensaje del equipo y fue de menor a mayor. Solidario en el retroceso, presión y marca, y algo de calidad metió. Incluso con el partido ya encaminado fue clave en la tenencia, junto con Van Gioni, Driussi, etc…
---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------
Creo que empieza una sociedad mas que interesante ahí. Por suerte River vuelve a tener variantes en la banda izquierda, tan desolada durante tanto tiempo…
El tiempo me dio la razón, el peor de la cancha lejos. Falopa. Pasársela era perder la pelota.