Nicolás Bertolo - Banfield

Y… jugó menos de un tiempo en total. Si no tiene crédito sería preocupante.

Además como dijo Tom antes: Si nunca te desgarraste no vas a saber lo que es, “cuidarse” para que no pase de nuevo, el miedo ese SIEMPRE está en los primeros partidos y no jugás ni en pedo al 100%.

1 me gusta

A mí me gusta Bertolo,no se que va a hacer Gallardo el miércoles - yo lo banco en todas sus decisiones-, pero viendo los rendimientos de Pity Martinez y Driussi ayer, incluso hasta le daria a Viudez ese lugar hoy- (que juegan en la misma posición que este para Gallardo y teniendo en cuenta que viene de una lesión y por ese motivo aun no mostro que se adapto a River, lo dejaría afuera del banco el para las finales. Teniendo dos opciones por ese sector que mostraron estar a la altura de cubrir la función de extremos y/o volante por izquierda voy a lo seguro. Ya seria mucho que Bertolo también nos salga como Viudez y Alario. Tendrá tiempo ya de mostrarse en el torneo local y/o sudamericana.

De qué jugó?

Que golcito te comiste querido!

1 me gusta

el tema es que Bertolo es el unico que por caracteristicas y oficio de años, te ofrece ida y vuelta por la banda. Teniendo en cuenta que con su gente los mexicanos van a salir con todo, Bertolo nos ofrece mas equilibrio, especialmente porque los externos de tigres son claves en su juego. No veo a tipos como el Pity, Viudez o Driussi corriendo a los volantes de ellos hasta abajo de la cama. Aunque el Pity lo ha hecho en huracán.

2do partido en river y volviendo de lesion, lejos de preocuparme lo del sabado.

Muertolo va a México?

PD: Es joda lo de muertolo :lol:

en este tiempo de oscuridad, te sigo tenindo fe capo

jajaja me había olvidado y hoy de casualidad lo vi en un resumen del partido, casi me muero, increíble fue

Che nadie va a hablar de este? la verdad que entro bien y fue el único que en segundo tiempo genero peligro.

1 me gusta

Arrancó bien, después River se fundió y quedó totalmente partido. Imagino que en la vuelta el equipo va a estar más entero para atacar.

Me gusto como entro de arranque lastima que no pudo sostenerlo.

1 me gusta

me ilusione demasiado por la forma en que entró y bueno… quedo ahí nomás.

Arranco bien los primeros minutos después la idea futbolistica del equipo no lo favoreció para su juego, al igual que al pity y Alario.

1 me gusta

No hizo un choto salvo la del taco del Pity y perdio varias pelotas de manera pelotuda, una verguenza que haya jugado este y no Driussi.

1 me gusta

Entro bien.

No me gusto su partido, parecía que había jugado desde el minuto 1 cuando era junto con el Pity los únicos frescos

Para mí entró muy bien, ayudó mucho a Vangioni por la zona izquierda.

Es titular el miércoles que viene, de una.

1 me gusta

Para mí, juega la vuelta de titular y va a ser clave.

La primer jugada que hizo dije esto es un golazo, pero la adelantó.

Sigue sin cerrarme este tipo. Ojalá en la final si le toca entrar.

1 me gusta