Nicolás Bertolo - Banfield

Para mi entró bien, aunque fue de más a menos

Muy solo arriba, abajo ayudo mucho. Me gusta mucho como esta armado fisicamente para ser rapido a la hora de eludir o pasar en velocidad a rivales y para ser firme en la marca, con un par de partidos va a ser clave para River

porque River se cayó fisicamente y el resto del equipo se metió muy atrás… lo mismo que alario: no son tipos para recorrer muchos metros con la pelota, lo suyo cobra preponderancia cerca del área, si el equipo se tira muy atrás, pierden trascendencia

Bien ayer Bertolo

Lo mismo pensé yo, hubiera sido demasiado bueno para ser cierto que la clave en la primera que toque.

1 me gusta

Entró enchufado, despues el equipo se decidió a cerrar el partido y dejamos de atacar

Entro bien, lógicamente el rendimiento general del equipo no lo ayudo.
Lastima que adelanto mucho la del taco de Martinez. Pudo haber sido gol tranquilamente si se aprovechaba esa jugada.

1 me gusta

Es un jugador que no me gusta pero entro bien cuando River tenia la pelota, habría que exigirle un poquito mas de sacrificio

1 me gusta

entro y hizo bien 2 o 3 jugadas

después se borro, por 35 minutos no sabia si estaba en la cancha o no, ni los relatores lo nombraron.

1 me gusta

Mucha tecnica pero medio fresquito.

1 me gusta

Lo vi bien tecnicamente, pero con una falta de velocidad y de arranque importante.

Una lastima que la tiro larga en esa, era para llevarla al pie un segundo mas y sacar el latigazo me parece, después como varios dijeron, cuando se borro, pensé que había jugado desde el minuto 1 del primer tiempo porque no se notaba que estaba mas fresco que los titulares

es este o lucho por viudez. no confio en ninguno de los dos. pero nada de nada

Confio mucho en el como jugador, pero no se como esta físicamente. Si llega bien hasta lo pondría de arranque

Las unicas dos aproximaciones que tuvimos en el segundo tiempo fueron por el en velocidad… que carajo ven?

Yo lo pongo a este de titular por Viudez.

1 me gusta

para mi fueron 3 pelotas y despues se durmio de una manera…pero tal vez la presion me nublo la vista

Yo lo pondría eh, lo vi enchufado el otro día

Hablo Bertolo:

[i]- “Es una final, en el fútbol no hay lógica. El grupo viene demostrando que en los momentos difíciles aparece. Este grupo ha sabido responder en momentos y creo que ésta no va a ser la excepción”.

• “Tenemos la ventaja de jugar de local, va a ser diferente con nuestra gente. Lo importante es que nosotros sabemos lo que tenemos que hacer. No debemos desesperarnos. Tenemos mucha confianza. Es un momento único y una oportunidad única”.

• “Por suerte, se me pasó rápido y pude evolucionar rápido. Pude responderle a mis compañeros y el cuerpo técnico, me sentí bien”.

• “Es difícil manejar la ansiedad porque todos los jugadores quisiera jugar”.[/i]

1 me gusta

modifiquen el título, ya no está más lesionado!

lo veo lentejón, falto de velocidad
una momia el otro día, y no sé q le pasó q después de esas 2, 3 jugadas desapareció
si se debe a q no está bien físicamente, no creo q en 7 días se ponga a punto como para jugar de arranque. imagino q no será titular

1 me gusta