Nicolás Bertolo - Banfield

Esta muy falto de ritmo, una cagada el desgarro o sino llegaba a punto, hoy Driussi y el Pity estan un escalon mas arriba para las finales.

Gallardo lo metio para que empiece a agarrar ritmo para la final, no para que juegue bien. Si se recupero antes de tiempo de una lesion lo ultimo que va a hacer es arriesgarse a romperse de vuelta.

4 Me gusta

una momia, lento
sin reacción ni velocidad
le salen todas pero Napoleón no es ningún boludo, con lo cual no hay forma q entren México

1 me gusta

Como casi todos, no me gusto NADA como jugo desde que entro, se lo nota falto de futbol y no se si ira a rendir como todos pensábamos en este River (esto es pura suposición mira nada mas, una impresión que tengo) a pesar de que viene en un desgarro, ni loco lo pongo de titular en Mexico, pongo a otro que este mejor física y futbolisticamente

1 me gusta

Nunca me gusto este, pero si en verdad lo pido Gallardo entonces lo banco. Pero para mi no es la gran cosa.

Re choto estuvo hoy, espero que sea porque está volviendo. En Banfield era otra cosa.

1 me gusta

Le va a costar muchisimo entender jugar por el medio, para mi este semestre muy bien no va a jgar por ahi.

Sirve para que agarre ritmo, la verdad que su rendimiento hoy es lo de menos. No completo ni 45 minutos en River. Lógicamente no lo pongo de arranque en México, va otro.

1 me gusta

Alto malevo hoy… le falta ritmo

Lo pusieron para ver si podían contarlo como variante y tome minutos, no hizo nada, no habría que apurarlo, si se lesiono mala suerte.

bue, ni siquiera jugo en su posición y ya lo matan

1 me gusta

Lo evalúan como si hubiera jugado un año entero mal en River. Hoy entró de interior, casi de doble 5, porque estaba Pity contra la raya. Claramente no es el lugar que le sienta más cómodo. Cuando le toque por afuera va a andar bien.

2 Me gusta

No entro bien, pero viene de una lesion.

Gallardo para mi lo mete para saber con quien va a jugar le miercoles por la izquierda.

Viudez y Martinez le sacaron ventaja hoy.

Igual para mi es muy pronto para evaluar si va a rendir o no.

quien se haya desgarrado alguna vez sabe con el “miedo” que entras a jugar y que tenes el cagazo de que te tire ó te joda en algún pique ó pegandole.
Es una cuestión lógica que se está apuntando a la final.

Una cosa es estar fuera de ritmo, volver de una lesión, ser nuevo y necesitar tiempo para adaptarte al grupo…
Otra cosa es tener el arco a un metro, servidito, que lo único que tenes que hacer es darle un pase a la red y mandarla como un animal a la sede de la Suruga Bank.

Igual tiene un poco mas de crédito.

2 Me gusta

entender jugar en river le va a costar muchisimo

para mi no es para matarlo, para nada, volvio de una lesion y ademas en una posicion que no es la suya pero es la que se pretende que pueda cumplir en el medianzo plazo (haciendo de Rojas), lo doy como descartado para arrancar en Mexico

No sé, yo le tengo mucha fe. En van100 me gustaba, mucho :roll:

Bertrolo va a andar bien, ya verán. Lo veo como variante del Pity Martinez, no los pondría juntos porque juegan en la misma posición y el ex banfield DEBE jugar abierto por izquierda, nada de cerrarse o de doble 5. Ahi no sirve

che, a mi bertolo no me convence pero por caracterizticas
lo de ayer no se puede usar como medicion de nada, aflojen

1 me gusta