Nicolás Bertolo - Banfield

Pinta de buen suplente. Algo que nos falta hace rato. Siempre entraban los mismos

Lindo golcito

//youtu.be/S6RAdeK2gLU

Ojala rinda

Rompela Nico!!!.

1 me gusta

Tenes que dejar tu marca como los otros cordobeses del plantel, cada uno a su manera :mrgreen:

Me gusta, ojalá rinda.

mejor, asi juega mas suelto y sin presiones de tener que hacer todo

3 Me gusta

Pone huevo Bergoglio!!

desde hace 2 GranDt que lo vengo poniendo

no hace falta decir q lo voy a bancar mucho

Me da esperanzas, lástima la edad. Rojas dejó un lugar y Lucho es recontra incógnita para suplirlo.

Por posicion de juego es muy parecido a Driussi, cuando Rojas estuvo bajo Driussi ocupo su lugar, ahora que Rojas no esta no me sorpenderia verlo en el 11 inicial

Lo bueno es que llegaron ex River para tapar su exposición y va a tener menos presión. La va a romper.

1 me gusta

Es al que mas fe le tengo.

Lo que dijo Bertolo hoy:

- “Estoy disfrutando el momento, aprovechando al máximo el día a día, convivir con grandes jugadores como Pablo, Javier y Lucho. Quiero agradecerle a la dirigencia por el esfuerzo que hizo y estoy con muchísima ilusión por todos los objetivos que tiene River”.

1 me gusta

Dale Bergoglio eh, vos sos nuestro mejor refuerzo físicamente, a demostrar desde el comienzo.

Sos al que mas fe le tengo de todos, no me falles.

Mañana la rompe

1 me gusta

Vamos viejo, vos estás entre los que más jugadores… los que más juegan en Argentina.

2 Me gusta

Te voy poniendo todas las fichas para que vacunes a los bosteros!

1 me gusta

Es cierto que desde el vamos es el mejor refuerzo, y quedo en un segundo plano o hasta tercero.