Nicolás Bertolo - Banfield

Pensando en bosteros que conocieron la gloria de la mano nuestra el caso más patente es el de Ruggeri, no?. Realmente no recuerdo otro caso similar por procedencia, impacto y logro.

Y maquino un poco y pienso en la dupla de centrales Ruggeri-Passarella. Ambos bosteros, pero que dieron todo futbolísticamente con nuestra camiseta. Y fueron de lo mejor de la historia como futbolistas a nivel mundial. Al cabezón, reconociendo los kioscos y para quien patea, no veo que tenga que ser recibido con hostilidad en el gallinero. Al otro hijo de puta no hay que dejarlo que asome la jeta.

En fin, ojalá a Bertolo le vaya como todos queremos. Sabemos de donde viene y su pasado, pero a nosotros nos importa más lo nuestro. Y lo nuestro es algo blanco con la franja roja. Si es digno de vestir la camiseta lo vamos a bancar, el asunto es que tiene que ponerse las pilas de una porque nosotros tenemos cierta facilidad para recordar a quienes vienen de la mierda.

1 me gusta

A Ruggieri los primeros 4 o 5 años posteriores a su salida de River, se lo ovacionaba. Recuerdo un River-Velez en el monumental donde fue recibido con una ovacion, despues ganamos 1 a 0 con un gol en contra de el y la gente lo despidio con un “Ruggieri es de River, o-ooo-oh” La mala onda empezo despues de un reportaje en el que el admite que de chico era de boca. Ahi se lo empezo a putear fuerte, como si fuera Gareca.

Igual, es el caso mas emblematico del bostero ganador en River. Passarella nunca jugo en bosta, mas alla de que se fue a probar y tiempo despues estuvo a un pelito de ser DT en la epoca de Macri.

Despues, tambien hay una interesante lista de traidores a la banda que se fueron a fracasar a bosta, caso Gamboa, Negro Caceres, Toresani, Cedres, Polillita Da Silva, Lucho Figueroa, Talarico, Erbin, Olarticoechea, Tapia, Balbo y siguen las firmas

1 me gusta

Aparte Ruggeri se jugó todo viniendo. Contó varias veces la anecdota del barra de Boca que lo fue a apretar diciéndole que si jugaba en River directamente lo mataba. Y el tipo vino igual. Un fenómeno.

5 Me gusta

Ruggieri nunca perdio un superclasico con la camiseta de River. Gano 4, Empato 3 y Perdió 0 (cero). Metio el cabezazo del empate cerca del final en el 2-2 del 87. La 2da y 3er bandeja del Riachuelo a puro “Ruggieri los cago, Ruggieri los cago, los cagooooo Ruggieri los cago!!” :surprised::stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Es Ruggeri, no Ruggieri.

Me acorde cuando al Pampa Biaggio le decia Baggio porque pensaba que era como Roberto Baggio.

Agregalo a caniggia a esa lista, que fracasó de lo lindo con su amiguito maradroga.

Y encima en el festejo casi que se besa la camiseta :lol:

1 me gusta

7 Me gusta

maidana y bertolo jugaron juntos en Bonfil??

Tiene el mismo tatuaje que piscu :lol:

2 Me gusta

//youtu.be/YN9AkSP-B5I

floja esvástica

QUE BANDA!

2 Me gusta

Ojalá que la rompa así sigue contribuyendo a mi GDT

No se porque pero presiento que se va a adaptar muy facil y que no le va a pesar la camiseta, todo lo mejor para vos Nicolas

siempre me gusto para river

Es increíble como quedo “tapado” en el mundo River en general Bertolo, como que nadie habla de el con las vueltas de Saviola y Lucho que se dieron ahí nomas de que llego el, como que perdió protagonismo

Mejor, que no se coma el personaje y se dedique a jugar. Es bueno, tiene mucho para dar.

2 Me gusta

Toda una incognita…

le tengo fe

Yo le tengo mucha fe, incluso mas de cuando llego el Pity, donde tambien tenia muchas expectativas.

1 me gusta