Mejor asi tiene menos presion.
Ah arriba habian hecho exactamente el mismo comentario
Mejor asi tiene menos presion.
Ah arriba habian hecho exactamente el mismo comentario
Este tipo fracaso en todos lados menos en bonfil, a primera vista es un jugador de cabotaje para equipo chico, ojala me equivoque. Que alguien me explique como este muchacho que pisa los 30, no conoce el predio de Ezeiza, no se mantuvo en EU, y fue dado de baja en Mexico es nuestro ¨mejor refuerzo¨.
La ventaja que tiene es que llega a un equipo armado y con un funcionamiento que potencia a las individualidades, esperemos que rinda.
Teo antes de venir a River era un medio pelo (lo sigue siendo en mi opinion), no había ganado una mierda y ni selección tenia, mientras en River les vaya bien es lo que cuenta pero si, es una apuesta como todo mercado de pases. No hay garantías.
Lo vienen pidiendo en cada mercado de pases ya desde hace varias temporadas lo escucho nombrar. Es un jugador rapido y tiene buena pegada, tipico volante zurdo. Igual ahi puede jugar Mayada tambien, puede jugar Lucho, tiene muchas variantes para ese puesto. A mi Mayada me gusta bastante, tiene potencial.
oime, tenes que hacerme olvidar de Rojas. podrias? gracias de antemano.
Espero que esta noche haga un gran partido. Necesitamos su rápida adaptación para las semifinales de la copa.
Mucha mierda para hoy loco.
PD: ya me imagino que si no tiene un buen debut este thread se empieza a inundar de puteadas.
esta maduro, llega en la edad justa. Y con Gallardo va a dar un Plus.
Le tengo mucha fe.
Viene en buen nivel y Gallardo lo quiere desde hace meses, suficiente para algunos de nosotros como para tener toda la esperanza.
es derecho
le tengo una fe terrible, pero por favor… si hoy la rompe no es Ryan Giggs del 99 y si juega un desastre no es peor que Rubens Sambueza… tiene que ir despacio este tipo
ojalá tenga un buen partido hoy
Si, ojala la rompa, solo que en los papeles no me parece EL refuerzo. Saviola, y Lucho me ilusionan mucho mas, si bien tienen sus años son jugadores de una categoria superior a la mayoria.
---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------
Si, que se yo, Abreu tambien sonaba siempre en su momento y cuando vino no hizo un choto.
---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------
Pero Teo era un jugador de Seleccion, que en Arg. ya la habia roto una temporada, y en MExico era figura, no hay punto de comparacion.
Igual espero que Bertolo rinda en River.
A mi, personalmente, es el que mas me ilusiona junto a Saviola y Viudez.
Ojala que rinda, pero ni por poco me parece el excelente jugador que algunos hacen creer
Mayada por derecha si, por izquieda no me gusta
vamos a ver como juega con la de River hoy que es lo que importa.
Ojala tengas un buen partido hoy, ya tenes experiencia, no sos como el Pity
Parece que va a usar la 22. The Crazy Bertolo.
Cuanto pagamos por bertolo? O como fue la cosa, que cagada ahora quien mierda va a cubrir ese puesto