Jaja la esta tribuneando con de todo. Espero que rinda.
esto es para tinelli. q no alcanza con tener plata. hay q jugar bien al fulbo.
Le tengo fé a este, hace mucho que sonaba en River (al igual que Piscu, Teo, Vangioni… todos llegaron e hicieron historia).
Ufff, siento que con este vuelve el juego de la primera mitad del semestre pasado: Bertolo y Sanchez en las bandas, un enganche (Aimar o Piscu, si se pone bien) y los dos puntas (si es con Saviola, mejor). La cosa es que se quede Kranevitter.
Como te banco pebete, ahora a demostrar tenes 4 partidos para ponerte a la gente de River en tu bolsillo, queda en vos nada mas.
Si lo garco a tinelli para mi ya arranco con el pie derecho.
29 años tiene? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Rendí hijo de puta, nada más
[tweet]610844529722310656[/tweet]
[tweet]610845302103392256[/tweet]
[tweet]610845557138046977[/tweet]
PERO QUE VIVA EL FÚTBOL BERTOLUCHIIII!!!
Bertolinho siempre te banque a muerte y ahora más, a romperla!
Lo quiero desde que lo quiso traer Passarella, estoy seguro de que la va a romper. Estoy ilusionado!
Y mas vale que va a preferir a river, tiene mas cosas por jugar que pelear la promoción con san Lorenzo jajaja la tenes re adentro tinelli hijo de mil puta
Es re bizarro que Tinelli tire esas declaraciones por Twitter y despues publique una selfie con Alikemal…
Ademas no entiendo, que quiere, comparar a River con ellos? Es un ridiculo la verdad, de hecho, el mismo nos ama y sabe que somos el mejor club de Argentina, siempre busca jugadores que hayan pasado por nuestro club, siempre.
Bien ahi…ahora hay que justificar la tribuneada con buen redimiento en la cancha. A ROMPERLAAAAAAAA[SIZE=1]AAA[/SIZE]aaa
Con Bertolo River va a potenciar mucho su táctica copera, de hecho, puede llevar esa tactica copera a todos los partidos que dispute, con Ponzio y Kranevitter en el medio y Sanchez y Bertolo que son volantes creativos, es un tremendo mediocampo. Ademas de que ya quiero ver como se relaciona Bertolo con Vangioni.
De esta forma vamos a potenciarnos tanto defensiva como ofensivamente.
Esta formación uso River vs Cruzeiro en Brazil, lo que seria un 4-4-2 clásico y eso que de volante jugo Rojas que es menos jugador que Bertolo y que ya hace un buen tiempo dejo de sentir esa posición.
Claro, con el anterior presidente. Desde lo de Chávez que parece que quedaron muy mal las cosas entre Banfield y Boca, tanto es así que desde Banfield dijeron que no pensaban venderles un puto jugador más.
Aparte, escuché el audio y no dijo nada del otro mundo eh. No la tribuneó PARA NADA. No dijo “lo mejor que me pudo pasar fue quedar libre de Boca” eh. Es más, en algún momento le preguntaron si hubo interés de Boca y él dijo que no sabía, que creía que no. Con Tinelli fue dentro de todo respetuoso, dijo que se había reunido con Bauza pero que les había dicho que todavía no tenía una decisión tomada, así es que no quería darles ninguna palabra de la cual después se pudiese arrepentir, y dijo que decidió por River por todas las cosas que había para jugar, pero después dijo “obviamente, ahora hay que demostrarlo en la cancha”.
O sea, completamente mesurado.
Este esta haciendo la gran Maidana, No salio de boca pero jugo y gano algunas cosas importantes, pero no es de boca sino de river.
Que paso con Chavez? Aparte de que le gustan los travas
Dios te oiga Fer!
---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------
Dios te oiga Fer!
Hubo dos entrevistas. Una con la red, y la segunda con Closs. En la de la red creo que dijo lo de irse de boca
No sé, parece que no le pagaron tan rápido como se habían comprometido, o hubo una diferencia entre lo que garparon y lo acordado. En una palabra, la bosta los garcó como desde arriba de un poste. :mrgreen:
O sea, yo escuché lo de irse de Boca, pero no escuché esa frase puntual je. En esta entrevista, es como que dio a entender que mejoró su carrera después de haberse ido, pero nada más.
Obviamente que si lo dijo, me encanta. Ni hablar. Pero puntualmente, solo escuché el link de audio que habían puesto, creo que era de América.