Nicolás Bertolo - Banfield

Si, yo escuche eso mismo en vivo, en el de Closs. Pero la frase ya estaba antes, con lo que deduzco que fue en la entrevista con la red, que fue la primera y que no escuche

1 me gusta

Entonces me encanta. :lol:

Lo que faltaría en ese esquema es un 5 que pueda ser el reemplazo de Ponzio cuando haga falta, porque cuando sale faltando 20 minutos muchas veces perdemos el control del medio.

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

[quote=“melezama, post:520, topic:109283”]

O sea, yo escuché lo de irse de Boca, pero no escuché esa frase puntual je. En esta entrevista, es como que dio a entender que mejoró su carrera después de haberse ido, pero nada más.
[/QUOTE]En la de Closs no fue agresivo para con Boca ni nada. De hecho hasta dice que él mismo no rindió como Boca esperaba, y por eso le vino bien tener que irse.

1 me gusta

Todo bien con Bertolo pero se equivocó en su declaración, tendría que haber dicho: “River es el más grande club”:mrgreen:

2 Me gusta

Si, aunque Gallardo también probo a Sanchez en esa posición, suponiendo la salida de Ponzio pasa Sanchez al medio, entra Mayada por la derecha.

Guido Rodriguez a mi la verdad que me parece un buen jugador y que justamente aportaria eso, control en el mediocampo, tiene un porcentaje de pases bien dados altisimo, no le recuerdo muchos minutos jugados con el primer equipo pero ojala lo tengan un poco más en cuenta, al menos para ver si se la banca o no.

no sé cuántos me seguiran, pero river es blackmore y san lorenzo es yngwie malmsteen

1 me gusta

Dale Bertolo, a dejar en alto a los jugadores cordobeses y al futbol de la provincia como ya lo han hecho los otros cordobeses del plantel, a su medida cada uno

1 me gusta

Yo prefiero decir que River es el Colón y San Lorenzo es una mezcla de Ricky Maravilla, Pocho la Pantera y la murga de los desamparados de la… opssss, no sé el barrio, ayuda pleaseeeeeeeeeeee!!! :lol:

6 Me gusta

ja, está bien
pero lo mío es más profundo (!), no sólo le afanó el estilo, sino que le buscaba los cantantes
bah, iommi también clasifica en afana cantantes de blackmore
pero no voy a decir que sl es iommi
me fui por las ramas, continúen

2 Me gusta

Jugador que quiere River, jugador que quiere san lorenzo. Es increíble el síndrome de estocolmo que tienen los almaceneros

16 Me gusta

Audio con la Red :mrgreen: :twisted:

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

No me generan confianza sus declaraciones, es muy Fabbiani. Sólo espero que rinda.

No veo nada de malo en lo que dijo, después de todo es la verdad… y de paso los pimenteros se pusieron histéricas.Vamos Bertolo que te tengo toda la fe.

1 me gusta

Esto es para tinelli, que no alcanza tener plata, hay que jugar bien al fulbo. :smiley:

PD: Espero que rinda.

1 me gusta

a este, apenas pone un pie donde sea que se junten por primera vez, que lo encare Maidana y le explique los tantos.

//youtu.be/LYscYsShl3A

2 Me gusta

Yo lo escuche en la red y el pibe estuvo bien. Solo no me gusto cuando tribuneo y dijo que river era el mas grande…

Es el mas grande, pero queda mal que lo diga antes de llegar. Me gustaria que lo diga despues de conocer el mundo river realmente sino parece que tira humo.

Despues comparo pero fue sincero, river es river.

El chavon queria river, pero escucho que ofrecia san lorenzo.

La verdad que si queres gloria y como el repitio varias veces “me tengo fe” uno elige el desafio river que tiene que jugar una semifinal de libertadores y disputar muchos titulos el proximo semestre.

Si vos te tenes fe, no veo mal que elija river.

Ahora me parecio muy baja la actitud de tinelli, un tipo que supuestamente quiere dirigir la afa. Si cada vez que alguien declara algo que no le gusta ya muestra la tanga.

Si queres dirigir el futbol argentino esas declaraciones de barrio no las podes hacer, tenes que tener mas altura. Sino uno piensa que el quiere la afa para que san lorenzo gane por decreto los torneos y no para el bien del futbol en general.

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

Un detalle mas.

El dijo algo asi como que sabia que lo iban a putear y como se tiene fe acepto el desafio.

El sabe que siendo un ex voca lo van a mirar de reojo, pero que sino queria el dasafio se hubiera quedado en su casa.

1 me gusta

River es Tommy Iommi y San Lorenzo es Zakk Wylde.

1 me gusta

Esto es Asi Bertolo aca, Te voy a cagar a puteadas hasta que me empices a demostrar que no te tengo que cagar a puteadas y si seguis demostrando capaz un dia te aplaudo, asi que preparate

1 me gusta