Nicolás Bertolo - Banfield

No necesitas de romperla para reemplazar a Rojas, demostrá.

tinelli, sabemos que tenes fama en tv ( basura) , los gatos , y los cuatro de copa lamiendonte el culo … pero si pensabas que iba a pasar lo mismo en el ambiente del futbol… le pifiaste feeo cabezooon cometraba … casla por mas trascosa que pongas siempre va a ser chiqito … siempreee , y eso no lo va a cambiar nadiee

3 Me gusta

Banfield largandonos a su figura? Me acuerdo que hace unos años eran culo y calzon con los bosteros y les madaban a todos los jugadores.

2 Me gusta

no debió declarar así?? para mi no dijo nada malo … si vos te pones a repasar todos los jugadores o tecnicos que van a river o a bosta siempre dicen lo mismo… vengo al club mas grande de la argentina , es algo que ya esta re contra instalado !!
ahora si me decis que dijo , vengo a hacerles goles a boca, o a darle la copa libertadores a river … eso si no te lo discuto

2 Me gusta

Yo escuche la nota y, o la vendio muy bien o fue muy sincero, pero a mi no me parecio que vendiera humo. Y lo de boca lo dijo porque según él no lo valoraban y como que se iba a quedar estancado (como tantos juveniles en ese club de cuarta), lo dijo en el sentido de que al dejarlo ir, pudo crecer por tener mas oportunidades para jugar.

http://www.ole.com.ar/futbol-ascenso/b-nacional/conformar_0_1148285504.html

:lol:

Banco las declaraciones, dijo la pura verdad.

Igual, un poquito de razon tiene el culoroto, un poquito nada mas. Y esto demuestra lo hijodeputa que son los representantes. Si queria venir a River, para que negocia? River le dio mas plata o viene por la camiseta? O sl le ofrecio mas guita y vino por amor y por la espina a River? Asi negocio Rojas.

Igual tinelito… maradona te boludeo y le contestaste con el culo en las manos y te haces el canchero con un tipo como Bertoro? ojala el proximo desodorante reviente adentro.

Pero de qué carajo se queja y se ofende Tinelli!? Lo que dijo Bertolo está perfecto, River es River, independientemente del momento y las copas y torneos que esté jugando.

Que alguno lo avive para que deje de hacer el ridículo y le diga que es el vicepresidente de San Lorenzo de Almagro. No tiene ni para empezar a compararse con nosotros.

1 me gusta

Se habia dado una panzada de ravioles y se estaba limpiando el tuco

(?)

Pero claro, es totalmente vergonzoso lo que hace con un muchacho como Bertolo. Que en definitiva no hizo nada malo.

Y si algo de razón tiene sobre los manejos de las negociaciones ya nada puede hacer, que cierre la boca y que se comporte como un Señor en vez de saltar como quinceañera en celos.

Te juro que lo detesto.:evil:

3 Me gusta

Sobre lo que dijo Tinelli.

“Tinelli puede opinar. Él tiene un nombre, es una persona poderosa pero después todo el mundo opina.”

“No tenía nada con San Lorenzo”, continuó el volante y aseguró: “Cuando hablé con Tinelli y Bauza les dije que no podía contestarles en ese momento porque no tenía ninguna decisión tomada y no me gustaría decirles algo que después se haga de esa forma”.

13 Me gusta

Me entusiasma que venga porque lo pidio Gallardo. Ojala que venga y que rinda sin problemas. Pero me parece que tiene que estar mas atento con lo que dice porque el periodismo ya lo metio en quilombo (el solo se metio en quilombo por lo que dijo de que River es el mas grande) y no paran de agigantar las repercusiones.

Y mas vale que va a preferir a river, tiene mas cosas por jugar que pelear la promoción con san Lorenzo jajaja la tenes re adentro tinelli hijo de mil puta

no erradas, sino de river siendo lo más grande y eso
osea lo mismo que dijo ahora bertolo, aunque teo está un poco más calmado también

Me da gracia porque todos los cuervos se mentían a ellos mismos diciendo que iba a elegir San Lorenzo porque es mas grande y por ser el ultimo campeón de América y ahora están como locos puteando contra Bertolo :lol:

Ahora con respecto a Bertolo en River, no se, me genera dudas. Un jugador de 30 años, que viene de Banfield, que nunca demostró nada en otro equipo, no se…tengo miedo que sea un Patiño 2.0

3 Me gusta

Algunas cosas de la carrera y los números de Bertolo, que encontré en una pagina:

[SPOILER][i]- Nacido en Córdoba, inició su carrera en Instituto para posteriormente recaer a boca. Allí estuvo desde el 2005 hasta el 2008 donde disputó un total de 15 partidos y convirtió 2 goles.

• Luego recayó en Nacional de Uruguay donde jugó la temporada 2007/2008. En el Bolso disputó 15 partidos del campeonato Clausura, pero en 2 ingresó desde el banco de suplentes y en otros fue sustituido, completando 1.118 minutos en cancha y anotó 4 goles. Además jugó 5 de los 8 encuentros de Copa Libertadores.

• En el 2008 Bertolo regresó a la Argentina para jugar en Banfield y pasó a ser una copropiedad entre boca y Banfield, tras que el club sureño pagase $ 750.000 dólares por el 100% de los derechos federativos y el 50% de los derechos económicos. En esta primera etapa en el Taladro, jugó un total de 35 partidos y convirtió 8 goles. Esto hizo que su carrera continuara en junio de 2009 en el Palermo de Italia, allí jugó 24 partidos pero no anotó goles.

• Para la temporada 2010/2011 fue cedido al Zaragoza de España teniendo una temporada aceptable donde los números marcan que en 36 partidos jugados marcó 5 goles. Sin embargo tuvo que regresar al Palermo y jugó 2 temporadas más (2011/2012 y 2012/2013) disputando 38 partidos y teniendo 4 goles.

• De cara al Clausura 2013 mexicano, el Cruz Azul puso todas sus miradas en el y lo contrató para afrontar ese certamen. En la Máquina Cementera compartió equipo junto a Teófilo Gutiérrez pero solamente jugó 19 partidos y convirtió 2 goles.

• Nuevamente Bertolo iba a recaer en Banfield en ese mismo 2013 para afrontar el torneo de la Primera B Nacional. Con Almeyda como entrenador pudo conseguir el ascenso a primera división y en total afrontó 58 partidos con 12 goles.

• En total tiene 5 títulos en su carrera, con boca logró ganar el Torneo Apertura 2005, Torneo Clausura 2006 y Copa Libertadores 2007. Obtuvo la Copa México con el Cruz Azul en el 2013 y con Banfield el torneo de la Primera B Nacional 2014.[/i][/SPOILER]

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

2 Me gusta

“Lo mejor que me pasó en su momento en #Boca, fue que me dijeran que no me iban a tener en cuenta”

:lol::lol::lol:

4 Me gusta

El audio de la nota :mrgreen:
http://www.1190america.com/news-post/tinelli-le-dije-que-le-podia-contestar-porque-habia-decidido-nada/

1 me gusta