Nicolás Bertolo - Banfield

[tweet]610852807781011456[/tweet]

[tweet]610851583203639296[/tweet]

[tweet]610851039475027970[/tweet]

[tweet]610851362918764545[/tweet]

[tweet]610852130480635904[/tweet]

[tweet]610852047349547008[/tweet]

3 Me gusta

:lol:

¿Esta el audio de esa nota?

Muy al pedo declarar así. No creo que le guste a Gallardo.

1 me gusta

Ojo, que jugar y ganar esas competencias también les da plata.

1 me gusta

A mi me parece que Bertolo ya hizo unos buenos mangos afuera como para entender que hoy en día puede privilegiar lo deportivo, lo contrario que Rojas, este nunca tuvo la oportunidad de jugar en otro lugar que no sea Argentina, con lo cual es entendible que aproveche esta situación para hacer la famosa “diferencia economica”.
Igual todo esto no quita que Rojas tenga un re quilombo en la cabeza por que si River consigue lo que todos queremos, se va a arrepentir toda su vida, respecto a los logros como profesional.

1 me gusta

Me extraña de hinchas de River como se tragan el humo.
Tiene que hablar en la cancha. Ya dio un paso en falso para mi gusto, calculo que a Gallardo esta clase de declaraciones no le van.
Se tiene que despegar de su pasado bostero, eso es obvio, pero es innecesario que diga lo que dijo.
Que tome el ejemplo de Maidana, otro ex bosti, que a fuerza de rendimientos ADENTRO de la cancha hoy es el 2 indiscutido.

1 me gusta

arrancaste bien declarando. ya sabes lo q es river. ahora a demostrar.

1 me gusta

No debió declarar así, si después no rinde la tribuneada se la mete en el ojete.

Apenas entre al club que el rodo lo espere con una hidrolavadora y le tire media hora seguida, despues de la desinfección arranca de 0 como cualquier otro a pelarse el orto entrenar y ganarse un puesto, vos pagas doble derecho de piso bertolo, venis infectado.

de dónde sacaron que a gallardo no le gusta que sea tribunero? teo es el más vendehumo del universo y es titular y nunca se dijo nada sobre sus declaraciones…

no digo que lo vaya a felicitar, pero no creo que le importe mientras rinda, igual que a nosotros

2 Me gusta

A mi no me sono a tribuneada, me sono terriblemente a que el tipo es hincha…

Mas despues de escuchar lo que dijo cuando bosta lo dejo libre.

1 me gusta

que dijo?

“Me saco la espina de jugar en #River el club más grande”

Por si no se entendio

Telefono tinelli…

7 Me gusta

Que fue lo mejor que le paso.

Más allá de las declaraciones (las cuales no me parecen tan desafortunadas, ya que realmente está viniendo al club más grande de Argentina) me parece que es un jugador que desde que se enteró que River lo buscaba siempre tuvo intenciones de venir.
Ahora espero que demuestre sus ganas en el verde césped, que es donde se ven los buenos jugadores, a mi personamente me gusta y me parece que puede aportar al juego del equipo. Es polifuncional y tiene calidad.

¿Y algunos quieren a este SORETE como presidente de la AFA? no se confundan muchachos, este es otro de los hijos dilectos del capo maffia que se murió, solo cambiariamos la caripela de quien manda la AFa, no los entuertos y negociados…

marcelo tinelli ‏@cuervotinelli 2 hHace 2 horas
Leía declaraciones de este jugador de Banfield que no quiso venir, y le agradecí a Dios por esto. San Lorenzo es muy grande.

2 Me gusta

Teo nunca dice gilaldas en las declaraciones, con lo único que lo escuche vender humo siempre es con sus “futuras ventas”, pero eso forma parte de un juego que le hace Teo al periodismo.
Dentro de la cancha o fuera de partido, nunca he escuchado una declaración errada de Teo jugando en River, nunca hablando sobre los rivales, siempre ha sido respetuoso…
Vendehumo es Osvaldo, o el boludo de Chávez

Si un tipo viene a boca y dice “llego al club mas grande de la Argentina” es HUMO.
Si un tipo viene a River y dice “llego al club mas grande de la Argentina”, el entrevistador te mira como diciendo “Si y? Contanos algo que no sepamos!”

Es una obviedad.

ahora esta todos en exiquisitos… bien que hace unos años le compraban humo a cualquiera como a panzon grasoso de fabiani por ejemplo

1 me gusta