Nicolás Bertolo - Banfield

Es verdad que vendio humo de mas pero siento que las ganas que tiene de estar aca son genuinas, ojala la rompa.

Me fascinaron las declaraciones.

Es un gesto que se valora, sin dudas lo que realmente importa es como rinda después en al cancha, pero fijate que loco todo esto, Rojas se va a la mierda privándose de jugar lo mas importantes de su carrera priorizando la plata, y todavía no se sabe donde mierda va, seguro termina en algun club pedorro de Mexico, y Baerloto resigna plata para venir a River, aca tenes dos casos distintos, los que por plata venden a la vieja y los que se dan cuenta que la plata no es todo en la vida y hay cosas mas importantes, como por ejemplo tener la oportunidad de en 4 partidos ser campeón de la Libertadores y enfrentar a Barsa a fin de año, yo no entiendo como Rojas se privo de esa posibilidad REAL y cercana, sinceramente hay que ser muy pesetero.

3 Me gusta

Espero que no sea tarde, River lo quiso desde el 2010, ahora tiene casi 30 años.

1 me gusta

qué diferente a hace unos pocos años, me acuerdo con el tire y afloje por vangioni en su momento, el padre o el representante salieron a decir que river no tenía que agrandarse tanto que ya no era el de dalessandro o algo así
cuaqluiera, obvio, pero que diferencia a tan pocos años, ahora otra vez vuelven a decir que quieren venir al más grande

2 Me gusta

mmm… pero puede que uno ya tenga lo que al otro le falta, no te parece?

2 Me gusta

ojala rinda, esta bien la vendehumeada porque jugo en boca

1 me gusta

Si, obviamente, Bertolo se le nota que tiene ganas de jugar en River y Rojas no, no hay duda:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

Je, el proyectos papa, y pensar que no le tenían fe:mrgreen:

2 Me gusta

Ya me compró.

Mentira, ojala la rompas, desde 2010 que te estamos esperando.

Bertolo ve esta la oportunidad como para conseguir cosas importantes, es un tipo que dijo que lo mejor que le paso en su carrera fue ascender con Banfield, imaginate el hambre que tiene este muchacho.

Si hizo calentar al sidoso de Tinelli ya arranco barbaro.

5 Me gusta

Uh ya empezó a vender humo a lo Teo :mrgreen:
Cagate Tinelli jaja

No hacia falta que vendiera humo y menos para decir una obviedad. Lo que le valoro es que utilizó un razonamiento lógico y se dio cuenta que si tenés la chance de jugar un montón de competencia y en una de esas ganarlas es obvio que no podés dejar pasar la oportunidad.

Habrá que ver como rinde, sigo sosteniendo que River tiene que ir por un jugador con las características de Rojas.

Es logico elegir jugar las semis Copa, somos los unicos con triple competencia. Tenemos la Sudamerica en el segundo semestre, la final de la Suruga.
La gloria por encima de la plata, aunque siempre hay algunos que eligen la plata.

2 Me gusta

La Bruja Bertolo (?)

La tribuneada es linda cuando hace calentar a los rivales, así que lo banco en esta :twisted:

1 me gusta

Pasión Monumental ‏@pmonumental 8 minHace 8 minutos

Ahora Nicolás Bertolo en @pmonumental “Que te llame el dt es un voto de confianza más para tomar la decisión”

Pasión Monumental ‏@pmonumental 8 minHace 8 minutos

Ahora Nicolás Bertolo en @pmonumental “Es un gran dt con trayectoria, con futuro, que le gusta el buen fútbol, ideal para mi característica”

1 me gusta

Aqui esta la entrevista completa que dio hoy en radio La Red:

2 Me gusta

Me gusta el perfil con el que llega, tirándole mierda a Bocaca y diciendo la pura verdad, que River es El Más Grande.

Pero ojo, las tribuneadas solamente sirven cuando la rompés, si te arrastras en la cancha quedas quemado por los hinchas propios y ajenos.

3 Me gusta

Cuando perdieron 3 a 2 en el monumental y este hizo un golazo, lo entrevistaron en la cancha y ahí ya hablaba muy bien de River. No me acuerdo exactamente que habia dicho pero tiro un par de flores (?) para nuestro lado. Es un buen jugador y le tengo fe.