Nicolás Bertolo - Banfield

lo banco. Tiene experiencia y desequilibrio.

Pero RIVER tiene que incorporar un 9 que haga la diferencia, mas cuando se vayan TEO Y CAVE, no solo por lo que dan dentro de la cancha, éste equipo va a necesitar a alguien con un perfil mas alto que le ponga la espalda para que los demas jueguen. Es algo raro lo que pido pero se necesita.

No me gusta cuando los jugadores que recien llegan a river dicen este tipo de cosas ¨siempre quise jugar en el mas grande¨ o ¨toda mi vida fue hincha de river¨, river no te compro porque seas hincha de river o sepas que es el mas grande, river te compro para que rindas en el campo de juego y nos des alegria a los hinchas dentro de la cancha, simple, todo lo demas solo suma si cumplis esto sino no sirve de nada

la vendehumeo toda, que lindo. deben estar que arden los monitos titi :lol:

por eso dije, que no lo putéen por que les va pasar como con MAIDANA, BERTI o RUGGERI.

2 Me gusta

le compré todo el humo, TODO.

4 Me gusta

Bertrolo? ajajajaja ya tiene apodo

Yo prefiero SIEMPRE que vengan con el perfil bajo y que hablen en la cancha. Igual no me parece una vendida de humo que diga que River es el club mas grande, pero prefiero siempre que hablen lo menos posible.

Si hubiera sido al revés la Pimientucci ya hubiera escrito un libro al respecto…

3 Me gusta

que llegue calladito y este a la altura de lo que se le pide…que no se crea una estrellita de europa

Que un ex Pimienta, surgido de las inferiores de Pimienta, diga que River es el más grande…uff, pavada de elogio.

2 Me gusta

Nicolás Agrizio ‏@nicoagrizio 2 minHace 2 minutos
#AHORA |Bertolo en @AmericanCloss:“Lo mejor que me pasó en #Boca fue que me dijeran que no me iban a tener en cuenta”

10 Me gusta

bertolo sos mi nuevo ídolo, correte teo

1 me gusta

El llanto de Tinelli porque Bertolo vino a River y no al supermercado me hizo el martes. El resto es yapa…

2 Me gusta

marcelo tinelli ‏@cuervotinelli 33 minHace 33 minutos
Que perdida de tiempo para nosotros estar negociando con un jugador que declara que ya tenía su decisión tomada hace tiempo. Mamita!

marcelo tinelli ‏@cuervotinelli 34 minHace 34 minutos
Este muchacho de Banfield es una persona que siempre nos dijo que tenía la opción de San Lorenzo al mismo nivel que la de River.

marcelo tinelli ‏@cuervotinelli 37 minHace 37 minutos
Leía declaraciones de este jugador de Banfield que no quiso venir, y le agradecí a Dios por esto. San Lorenzo es muy grande.

Que adentro la tenes Marcelo Hugo, JAJAJA

1 me gusta

pasen el tema a plantel y cambienle el nombre

Si Bertolo es vendehumo como dicen algunos, es vendehumo solo con River, porque no lo hizo nunca con nadie. El tipo volvio al futbol argentino y se fue a pelearla a la B con Banfield, dejando de lado clubes en primera.

ojo no caigan en la tribuneada es este tipo…

Este es un equipo de legionarios, no de vendehumos. No me gustó lo de Bertolo.

Igual, bienvenido sea. Gran jugador.

Cuando se ponga la remera lo cambiamos.

1 me gusta

Ya me compro con la tribuneada que tiro

1 me gusta

lta tinelli, no siempre vas a poder con billetera llevarte jugadores.

ya me compre todo el humo eh, demas esta decir.

1 me gusta