Tiene calidad para jugar, aparte demostro que quiere venir a river, yo le pongo mis fichas a que va a andar bien
Que cagada. lo agarre al final de la entrevista
Las declaraciones de recien por la Red
“No estaba fastidioso por irme de Banfield, esta todo encaminado para ser jugador de River”
“Agradezco a la gente de San Lorenzo por su interés, pero preferí River porque es un club mas grande”
“Yo se que la gente de Boca me va a putear, pero estoy convencido de esta decisión”
“River ya me quiere desde 2010, ahora me voy a sacar la espina de jugar con esta camiseta”
“No tengo problemas en jugar donde me ponga Gallardo”
#Bertolo:“Me saco la espina de jugar en #River el club más grande”. En @radiolared cc @La14twitera
“Yo sé que con esta declaración me van a insultar. Pero soy grande. Desde el 2010 me quiere River”
hoy, 12:15 #456
FeedeCABJ
FeedeCABJ está en línea 8va División
Registro
09 ene, 15
Interacciones
Vieron lo que declaro el hijo de puta de Bertolo?? Que asco me da esa gente desagradecido de mierda "Voy a jugar en ■■■■■ el mas grande se que otros hinchas me van a insultar pero me tienen sin cuidado" @radiolared
:mrgreen:
Qure grande, siempre al pie del cañon! :mrgreen:
Fuí corriendo :twisted:
En sportia ahora
Se la va a pasar dando notas todo el día jajaja
Tiene que demostrar en la cancha, sí. Pero nunca está demás dejar en claro qué club es más para un jugador, bienvenido, es el más grande como vos dijiste y por lo tanto se te va a exigir acorde a su grandeza .
Jajaj no se porque se escandalizan tanto los simios. Creo que estuvo como muuucho dos años pero jugo pocos partidos en ese lapso.
[TWEET]610834027000500224[/TWEET]
ufff
Lo mas rescatable es que eligio a River por sobre la plata del cuerboludo,
De qué se queja gago jajajajaja es un hijo de puta
Precioso pero ese doparti se echó una siesta de 90 minutos.
Gaga se queda como ‘Che no vale’ :lol:
“me habia quedado con ganas de jugar en el mas grande” jajajajajaja la demagogió a full, y la tienen atroden los bostis.
Bienvenido al mas grande.
Cago llora hasta cuando lo eluden jajajaja
Dicen que en el 2006 aproximadamente 14 ó 15 partidos jajaja