Nicolás Bertolo - Banfield

El exjugador de Boca y Banfield llegó a un acuerdo con el Millonario y se unirá al equipo que dirige Marcelo Gallardo para el próximo semestre.

Aunque en principio se rumoreó que Nicolás Bertolo tenía todo arreglado con San Lorenzo, River apareció en el camino del Ciclón y se quedó con el atacante. El ex-Boca llegó a un acuerdo con el club Millonario y se vinculará a la institución de Núñez para el próximo semestre.

Las negociaciones se habrían concretado en las últimas horas y el Millo pagaría cerca de 1 millón de dólares a Banfield por la cláusula de rescisión del jugador, que firmaría contrato la próxima semana y se convertiría en el primer refuerzo antes de las Semis de Copa Libertadores.

De igual forma, habrá que esperar qué sucede con el resto del plantel, teniendo en cuenta que algunos jugadores podrían marcharse luego de su participación en la Copa América y que River estudiaría las ofertas que reciba.

Fuente: [b]GOAL[/b] - [i]Bertolo Eligió River[/i]

1 me gusta

1 palito verde nomas ?? Que barato …

Que es lo que te parece barato? 10 millones de pesos PARA RESCINDIR UN CONTRATO con un club que no posee ni 1% del pase del jugador, somos unos boludos barbaros.

3 Me gusta

10 millones de Pesos para River es un vuelto …

Hablo Espinoza hoy desde Chile:

[i]- “Está todo encaminado. Ya hay un acuerdo con River. Sólo falta que Nico llegue de Europa para que se defina".

• El único punto que todavía hay que resolver es la duración del contrato, lo económico ya está resuelto. 10 millones de pesos es la suma que River pagará para traer a Nicolás Bertolo, quién vestirá la camiseta por lo menos por 3 años.[/i]
1 me gusta

si aporta algo en lo futbolistico para que river obtenga su 3° copa libertadores es alto negocio !!

En Boca solo jugo 15 partidos y obviamente no todos de titular.

No me convence, no le veo la jerarquia necesaria. Ojala me equivoque

QUIIIIIII???

Podría decirse que es un volante mixto de los pocos que hay en el fútbol argentino que sabe armar juego y marcar y además cumple bastante bien otras funciones ya que lo han hecho jugar bien arriba y otras veces retrasado y no creo que le pese jugar en ninguna cancha cosa muy útil en las copas. Para el 4-3-3/4-3-1-2 que adoraba Gallardo viene como anillo al dedo y creo que va a andar muy bien si se confirma.

Siempre lo quise. Lo esperaba desde que Clarín publicó esta nota hace ya 5 años Bertolo, otro ex Boca que podría llegar a Núñez. No tengo dudas de que va a andar muy bien.

La marca es su punto flaco.

El famoso “firma la semana que viene”

1 me gusta

Nicolás Bertolo jugará en River
Destacado
jun 14, 2015

Por Javier Masseroni para Banfieldpongajuego.com.ar

El fin de su estadía en Banfield era cosa juzgada. Solo faltaba saber qué camiseta tenía ganas de ponerse para seguir con su carrera profesional. Nicolás Bertolo decidió continuar su camino en River y en las próximas horas se oficializará su arribo al club de Núñez, entidad que se encuentra a punto de dirimir el pase a la final de la Copa Libertadores ante Guaraní de Paraguay.

El futbolista eligió al cuadro Millonario por sobre San Lorenzo y a modo de resarcimiento, al Taladro le ingresarán cerca de 10 millones de pesos.

La decisión del cordobés se terminó de confirmar luego que el entrenador Edgardo Bauza aseguró en diálogo con radio AM 950 que Bernardo Romeo, manager de San Lorenzo, le comunicó que se bajaban de la negociación por el jugador.

Del mismo modo, el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, manifestó que los dirigentes del club de Núñez estaban “en deuda” con el técnico Marcelo Gallardo ya que en el último mercado de pases Banfield no les había vendido a Bertolo.

En tanto, el pasado jueves Danilo Méndez, representante del volante ofensivo y que además tiene un porcentaje de la ficha de Bertolo, se reunió con los dirigentes de River y, según trascendió, a Bertolo lo sedujo más el llamado telefónico de Gallardo que el de Bauza.

Además, en la negociación para contratar al ex Boca entraría Giovanni Simeone, quien es pretendido por Matías Almeyda para reforzar el ataque Albiverde, aunque según trascendió, la preferencia del delantero sería continuar en River.

Esta situación se terminará de concretar en las próximas horas, cuando el presidente de Banfield, Eduardo Spinosa, se junte con su par riverplatense para sellar el acuerdo.

http://banfieldpongajuego.com.ar/nicolas-bertolo-jugara-en-river/

TAAAANNNNNNN bueno es este Bertolo para que se rompa las bolas tan insistentemente ::___???

El tipo es bueno. No crack, eso seguro y si encima sirve para deshacernos de Simeone, pues clink caja. xD

Su punto flaco es más bien que es medio vago y le cuesta volver, cuando quiere la rompe en ataque y en defensa. Confío en que Gallardo logre hacerlo laburar todos los partidos como cuando jugó contra River la última vez que metió el golazo.

3 Me gusta

Confiemos en que mostrará un buen nivel una vez ya insertado en el team, es un buen jugador, no descollante ni mucho menos pero sirve y cumple.

1 me gusta

Por fin le soplamos un jugador a estos cuervos putos de mierda.

Muerto que sondeabamos, muerto que querian. Cuervos de mierda

4 Me gusta

Si no me equivoco esta hablando en La Red

---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------

Si, confirmando, esta hablando y dando a entender firmemente que va a jugar en River. Podemos pasarlo a “Plantel”