y esta muy bien que asi sea. el tipo era un profesional con todas las letras, y no te hacia penales en partidos clave.
Y pero tenés que entenderlo, Sánchez les metió un gol, Ponzio los emboco de mitad de cancha, Funes los dejó mudos en su cancha, Barovero hizo la gran Parapam y les clavó hat-trick…
No es fácil ser bostero jajaja
Yo prefiero que Driussi juegue de delantero, si afina un poco la puntería puede ser una buena variante.
De volante se funde rápido, la descose un tiempo y al otro fantasmea de lo lindo. Bertolo tiene más oficio de volante.
Mejor que driussi no es? JAJAJA, muchachos, dejemos la boludes.
fijate en las paginas anteriores que hay.
yo puse uno
al irse mora, teo y cave. driussi, jugara de media punta o 9. tipo scocco. de nada.
En Europa anduvo bastante bien, recuerdo que la primera vez que sonaba miramos un par dd partidos y la verdad muy bien jugando siempre por izquierda como ahora
Da nombres, papi, diría Mercier :mrgreen:
el pelado Silva siempre dijo que no le gusta el fútbol, que para él es un laburo, pero no lo disfruta. El Bati también decía eso en su época.
Hace poco me acuerdo en Libero un defensor de Quilmes ó un equipo así que había hecho un golazo dijo que no veía fútbol, que lo aburría.
La gente se piensa que TODOS van a sentir el fanatismo que sentimos nosotros y la realidad es que para MUCHOS de ellos es un laburo más y como un laburo van a ir donde le paguen más.
Es bueno este muerto?.. digo
Ya tenemos una mala experiencia trayendo a alguien de un equipo de mierda, caso pity martinez
Naaaaa, jaja, uno es un jóven velezano y el otro juega en bosta, mirá vos…:twisted:
Sos cazatalentos Osvaldo? :mrgreen:
No entendes nada… Solamente hay que comprarle al Real Madrid entonces :roll:
:lol:, por cercanía casi que me crié en velez y el otro es el novio de la amiga de la hija de un amigo, y cuando me lo dijo estaba en otro club, después volvió al riacho…
Palacio? el enano ese…
#ElBosteroQueNoLeGustaElFutbol
Sin nombres please…:lol:, igual no es ése. Tampoco es que dijo algo grave pero me lo dijo a mí solo y si salta el nombre voy a quedar como el topo Blazer…:mrgreen:
Sabian que a Fabian Monzon no le gusta el futbol?
En SDF ya confiramron que este muchacho va a jugar en River…
Hernan Castillo también lo confirmo en el programa de Closs (Fox Sports).
Ojala ande bien, que la rompa toda y que cumpla con la ley del ex… siempre.