Nicolás Bertolo - Banfield

Ademas un tipo va a perder guita o vidriera porque es hincha de boca…??? en que mente puede ocurrir eso…??

Ademas estos que cuestionan el hinchismo de un jugador para pasar como fanatico de river ,lo viene a buscar angelisi para jugar en boca o moyano para jugar en independiente por 1 palo verde por año y se ponen hasta una tanga de boca…

los jugadores viven y trabajan de esto…

1 me gusta

¿Todavía queda gente que piensa que los jugadores jueguen por algo que no sea la moneda?, eso era hace un millón de años cuando jugaban los Labruna, el Charro, Pedernera, etc., la camiseta era una de dormir con una franja roja pintada sin propaganda ni nada. Esos tipos se tomaban un vinacho con los ravioles y jugaban a las 3 hs. Hoy tienen que usar la gorrita de Nike, el buzo de adidas y la vinchita de violeta, yo conozco jugadores que me lo dijeron a mí, juegan pero les chupa un huevo el fútbol, hay un par que hasta ni siquiera les gusta.

3 Me gusta

No dije “no lo traigamos porque es de boca”… Si traes un chabón de River sabés por lo menos que no va a lucrar con el club , que va a transpirar la camiseta, que viene por el hecho de venir y no para mostrarse e irse a otro club a ganar plata. fijate que dije “En conclusión, se va a aplicar y va a rendir este tarado?” dando a entender que lo más importante es que juegue bien, al fin y al cabo. Trata de leer los comentarios completos la proxima, o de leerlos varias veces porque parece que no los entendés a la primera de cambio. de onda va eh

---------- Mensaje unificado a las 03:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:37 ----------

Osea que los jugadores profesionales no son hinchas de nadie? osea que da igual tener un jugador que fue de River toda la vida a uno que surgió de boca porque los dos se olvidaron de sus orígenes, de cuando iban a la cancha, etc? osea que los clubes no forman personas, no transmiten valores a sus jugadores…? Llámenme anticuado, pero apuntar justo a un chabón que salió de boca, es arriesgado, sobre todo teniendo en cuenta que no estamos hablando de garrincha. Con la presión que va a tener, si no alcanza un nivel rápido, el sanmartiniano promedio lo va a putear de arriba a abajo

Si, para mi da igual si se formo en River, Boca o Cambaceres , cuando están en primera sólo quieren cumplir con su trabajo y con su grupo de trabajo que es su equipo, no piensan como hinchas

Toda la familia de uno de los jugadores mas queridos del actual plantel son/eran dd boca y digo eran porque ahora el jugador es de los que mas se mata por la camiseta y la familia anda todo el día con ropa de River jaja

Ah y te prensas que un jugador va a lucrar o dejar de lucrar por ser hincha o no de River?? Perdona mas que de anticuado me parece que pecas de inocente

1 me gusta

bue tal vez no puedo pensar como jugador. yo si hubiese hecho inferiores del club, siendo hincha enfermo, me sería imposible pensar si quiera la posibilidad de cagar al club con mi pase o alguna boludes así. adentro supongo que cambia

al cuqui silvera lo escuche decir una vez, que no me olvido mas, que no le gustaba el futbol, que lo hacia por obligacion y ahora encima sigue ligado como ayudante de campo de ramon… una lastima que no lo sientan, pero bue…

2 Me gusta

Lo caliente que estan las bostas con esto no se dan una idea

Hoy me la agarre con un bostero en la facu y de paso me tiro que Bertolo es un falopa y que en voca nunca lo quisieron, les juro que veia como le salia la bosta de los poros de la bronca jajajajaja hasta sin jugar les cagamos la vida jajajajajaja

jjajaja hay un amigo de la facu tambien que quieren que se nos vayan todos los jugadores, esta como loco queriendo que se vaya sanchez, barovero, ponzio, funes mori, casualmente todos los que se la fueron dejando adentro JAJAJAJAJAJAJ

2 Me gusta

Done.

Hay videos de sus jugadas?

Solo lo recuerdo por el golazo que nos clavo

En bancien jugaba de volante por izquierda y de delantero por afuera o me equivoco?

En principio es una buena incorporación, espero puede desplegar todo lo que tiene en River.

1 me gusta

Al final salió un palito este.

Dentro de todo es un refuerzo decente, a mi no me termina de convencer pero bue…

2 Me gusta

Y batistuta?? Es el caso mas emblemático. Se dedico al futbol por que era bueno nomas. No le gustaba y no te miraba un partido ni en pedo. El mejor 9 que dio este pais no le gustaba el futbol ja.

Si viene es para calentarle el banco a Driussi porque mejor que el no es

2 Me gusta

El mismo Aimar es otro, se juntaban a jugar e iba como medio de ultima y la rompia, mucha bola no le daba a la pelota.

El cabezón cometraba de tinelli quiso meterse en una negociación que ya estaba encaminada, mira si el flaco este va a elegir casla … es como si fuera seguir jugando en Bancien … no cambia en nada la cosa

1 me gusta

Sos un vivo bárbaro, decis estos después de 5 años que está en el club jajajaj

1 me gusta

En Banfield le fue bien, en sus dos etapas.
En Boca no le dieron bola en sus comienzos, lo daban a préstamo. Capaz no le dieron oportunidades.
En Cruz Azul le fue mal, se lo querían sacar de encima.

Después en Palermo y Zaragoza ni idea, pero no debe haber destacado mucho, sino se hubiera quedado allá…

En fin, es un buen jugador pero no se si puede aportar mucho…

1 me gusta