Nicolás Bertolo - Banfield

Insisto me parece meh este jugador.

A esta altura prefiero que venga para que Tinelli no nos sople mas jugadores.

1 me gusta

A mi me gusta.

Ahora, te hiciste la estrellita hace 6 meses y saliste a declarar huevadas. Ahora que estamos en semis de libertadores te bajas la tanga por venir, mas te vale que rindas hijo de puta.

3 Me gusta

lo malo es que perdemos marca, pero en el 1 a 1 es bueno

igual, me quedo toda la vida con rojas de titular, ojala se quede y este venga de suplente

1 me gusta

capaz que lo puede usar de delantero tambien

Nos viene al pelo para la función de extremo por la izquierda. Driussi será un gran recambio. Ya teniendo también a Viudez, ahora falta el 9 (ojalá sea Silvio Romero). Lo demás -Saviola, Pérez o cualquier otro lateral, Lucho González, etc.- es un plus.

Confirmado por Bauza, viene a River. Quiero decir que siempre lo quise ver con la banda, estoy seguro de que la va a romper!

1 me gusta

No me parece un crack, pero si un buen jugador que en este equipo puede rendir. Además, no tenemos jugadores desequilibrantes (Pity nunca encontró su nivel y Driussi cuando lo encontró tuvo ese problema). Me gusta como tercer delantero.

Si se destacó en un equipo del León Depresivo de Azul, le tengo fe acá.

1 me gusta

Siempre que tengan dudas de Bertolo, acuerdense MUY BIEN, que lo quiere y pide NAPOLEON.

2 Me gusta

con gallardo va a ser garrincha

1 me gusta

No una un fiera de serie, pero le tengo mucha fe.

1 me gusta

jajaja venía a poner el mismo video que puso el creador del thread… lo tiro igual: no solo grita le gol, se nota claramente que tira un “gol putos” o algo así. Esta bien, no es requisito ser de River para jugar acá, pero sumado a su antecedente bostero… Además estoy cansado de traer gente que no quiere al club, después terminan laguneando y te hacen una historia para cerrar su pase a Europa, mejico o Brasil… En conclusión, se va a aplicar y va a rendir este tarado?

//youtu.be/c6yHii3HXK0

seguimos con la mentalidad del atraso…???

maidana es de boca…
ruggeri es de boca…

pablito aymar supuestamente es de river y se comio los mocos en el año 200 en la copa libertadores
el gordo fabiani amaba a river…

esto de valorar a los jugadores porque supuestamente son hinchas de X cuadro es del periodo carbonifero donde habia moscas del tamaño de un perro dogo .

cortemos con estos pensamientos negativos,toxicos,y hasta absurdos…

8 Me gusta

Así como Gallardo lo charló a Teo y Piscu para saber si contaba con ellos espero lo mismo con Bertolo.

Este tipo es falopa de la buena…

hasta ahora mayada es falopa de la peor…no llega ni a ser paco y nadie dice nada…

me parece que mayada dejo el cerebro en uruguay adentro de un frasco de aceituna …no hay jugador mas pelotudo que el

5 Me gusta

Maidana no es de bosta ni en pedo.

2 Me gusta

falopa es la que me voy a tomar yo en un rato, no se si de la buena

5 Me gusta

[quote=“lalonso, post:337, topic:109283”]

Maidana no es de bosta ni en pedo
[/QUOTE]si no lo es tampoco es de river…

y barovero tiene una pinta de hincha de independiente barbaro…Y???

traverso era hincha de ford y corrio para chevrolet…y gano campeonatos.

En el actual plantel, los hinchas de River de nacimiento son minoria

Pero que se creen que cuando juegan contra el club que son/eran hinchas van para atrás??
Por favor, a este nivel el club del que eras hincha en la infancia ya quedo en tercer plano

2 Me gusta