Insisto me parece meh este jugador.
A esta altura prefiero que venga para que Tinelli no nos sople mas jugadores.
Insisto me parece meh este jugador.
A esta altura prefiero que venga para que Tinelli no nos sople mas jugadores.
A mi me gusta.
Ahora, te hiciste la estrellita hace 6 meses y saliste a declarar huevadas. Ahora que estamos en semis de libertadores te bajas la tanga por venir, mas te vale que rindas hijo de puta.
lo malo es que perdemos marca, pero en el 1 a 1 es bueno
igual, me quedo toda la vida con rojas de titular, ojala se quede y este venga de suplente
capaz que lo puede usar de delantero tambien
Nos viene al pelo para la función de extremo por la izquierda. Driussi será un gran recambio. Ya teniendo también a Viudez, ahora falta el 9 (ojalá sea Silvio Romero). Lo demás -Saviola, Pérez o cualquier otro lateral, Lucho González, etc.- es un plus.
Confirmado por Bauza, viene a River. Quiero decir que siempre lo quise ver con la banda, estoy seguro de que la va a romper!
No me parece un crack, pero si un buen jugador que en este equipo puede rendir. Además, no tenemos jugadores desequilibrantes (Pity nunca encontró su nivel y Driussi cuando lo encontró tuvo ese problema). Me gusta como tercer delantero.
Si se destacó en un equipo del León Depresivo de Azul, le tengo fe acá.
Siempre que tengan dudas de Bertolo, acuerdense MUY BIEN, que lo quiere y pide NAPOLEON.
con gallardo va a ser garrincha
No una un fiera de serie, pero le tengo mucha fe.
jajaja venía a poner el mismo video que puso el creador del thread… lo tiro igual: no solo grita le gol, se nota claramente que tira un “gol putos” o algo así. Esta bien, no es requisito ser de River para jugar acá, pero sumado a su antecedente bostero… Además estoy cansado de traer gente que no quiere al club, después terminan laguneando y te hacen una historia para cerrar su pase a Europa, mejico o Brasil… En conclusión, se va a aplicar y va a rendir este tarado?
seguimos con la mentalidad del atraso…???
maidana es de boca…
ruggeri es de boca…
pablito aymar supuestamente es de river y se comio los mocos en el año 200 en la copa libertadores
el gordo fabiani amaba a river…
esto de valorar a los jugadores porque supuestamente son hinchas de X cuadro es del periodo carbonifero donde habia moscas del tamaño de un perro dogo .
cortemos con estos pensamientos negativos,toxicos,y hasta absurdos…
Así como Gallardo lo charló a Teo y Piscu para saber si contaba con ellos espero lo mismo con Bertolo.
Este tipo es falopa de la buena…
hasta ahora mayada es falopa de la peor…no llega ni a ser paco y nadie dice nada…
me parece que mayada dejo el cerebro en uruguay adentro de un frasco de aceituna …no hay jugador mas pelotudo que el
Maidana no es de bosta ni en pedo.
falopa es la que me voy a tomar yo en un rato, no se si de la buena
[quote=“lalonso, post:337, topic:109283”]
Maidana no es de bosta ni en pedo
[/QUOTE]si no lo es tampoco es de river…
y barovero tiene una pinta de hincha de independiente barbaro…Y???
traverso era hincha de ford y corrio para chevrolet…y gano campeonatos.
En el actual plantel, los hinchas de River de nacimiento son minoria
Pero que se creen que cuando juegan contra el club que son/eran hinchas van para atrás??
Por favor, a este nivel el club del que eras hincha en la infancia ya quedo en tercer plano