Nicolás Bertolo - Banfield

según carpeta River esta noche ya estaría confirmado todo.

salió de boca, hay alto riesgo de falopez, en ningún momento acusó su intención de jugar en River…

2 Me gusta

Es que los tenicos esperan a ver que jugadores quiere Gallardito para pedirles a sus dirigentes que jugadores quieren :lol:

3 Me gusta

Dale Bertrolo que ya arranca todo!!!

No me parece la gran cosa , bastante baldosera la carrera del tipo.

2 Me gusta

Que obsesión que tiene San Lorenzo con los jugadores que buscamos nosotros, mamita. Jugador que queremos comprar, jugador que quiere San Lorenzo…

4 Me gusta

Para el futbol Argento, es top. Para mí…

Maidana también y miralo hoy. Te crees que al 99,9% de los jugadores de fútbol le importa de que club son hinchas o en el hicieron las inferiores? Ellos quieren la mejor combinación de guita y títulos.

Porque la carrera de Teo antes de River fue espectacular. Bertolo por lo menos juego en Palermo y Zaragoza

2 Me gusta

No me acuerdo bien, pero puede ser que cuando INSIDER escribía en el foro, contó que tenía llegada a Bertolo, y en su momento cuando sonó para venir a River hace un par de temporadas, dijo que se volvía loco por ponerse la camiseta de River, y a su familia también?

No se si era Bertolo u otro jugador, en fin, ojala que rinda, nos viene bien un volante que tenga desborde.

1 me gusta

Es bueno.

Algun buen compilado de sus ultimos campeonatos?

Buscate las declaraciones del anteúltimo partido vs banfield en el monu, le preguntaron por el interés de River y dijo que era el más grande, o algo así

jugo en europa, hoy en river no hay muchos jugadores que lo hayan hecho y mas en ligas como la primera española y la serie A de italia

Si, fue en 2010. DAP buscó a Bertolo, y luego se arrepintió y buscó a José Sosa que no vino.

1 me gusta

:expressionless:

//youtu.be/egLjGsJwRBc

//youtu.be/GuAFy8MorfA

1 me gusta

uuuuhhh no me hagas acordar a iturbe que se me pianta un lagrimon, parece que fue hace 10 años qe se fue, como lo extraño que crack, se imaginan aimar tirandole pelotas en profundidad a iturbe?

1 me gusta

¿Ya está? A mi me gusta hace rato, ojalá le vaya bárbaro.

3 Me gusta

Me quedo más tranquilo.

1 me gusta

me da risa siempre el salame de tinelli quieriendonos soplar un jugador

1 me gusta