según carpeta River esta noche ya estaría confirmado todo.
salió de boca, hay alto riesgo de falopez, en ningún momento acusó su intención de jugar en River…
Es que los tenicos esperan a ver que jugadores quiere Gallardito para pedirles a sus dirigentes que jugadores quieren :lol:
Dale Bertrolo que ya arranca todo!!!
No me parece la gran cosa , bastante baldosera la carrera del tipo.
Que obsesión que tiene San Lorenzo con los jugadores que buscamos nosotros, mamita. Jugador que queremos comprar, jugador que quiere San Lorenzo…
Para el futbol Argento, es top. Para mí…
Maidana también y miralo hoy. Te crees que al 99,9% de los jugadores de fútbol le importa de que club son hinchas o en el hicieron las inferiores? Ellos quieren la mejor combinación de guita y títulos.
Porque la carrera de Teo antes de River fue espectacular. Bertolo por lo menos juego en Palermo y Zaragoza
No me acuerdo bien, pero puede ser que cuando INSIDER escribía en el foro, contó que tenía llegada a Bertolo, y en su momento cuando sonó para venir a River hace un par de temporadas, dijo que se volvía loco por ponerse la camiseta de River, y a su familia también?
No se si era Bertolo u otro jugador, en fin, ojala que rinda, nos viene bien un volante que tenga desborde.
Es bueno.
Algun buen compilado de sus ultimos campeonatos?
Buscate las declaraciones del anteúltimo partido vs banfield en el monu, le preguntaron por el interés de River y dijo que era el más grande, o algo así
jugo en europa, hoy en river no hay muchos jugadores que lo hayan hecho y mas en ligas como la primera española y la serie A de italia
Si, fue en 2010. DAP buscó a Bertolo, y luego se arrepintió y buscó a José Sosa que no vino.
uuuuhhh no me hagas acordar a iturbe que se me pianta un lagrimon, parece que fue hace 10 años qe se fue, como lo extraño que crack, se imaginan aimar tirandole pelotas en profundidad a iturbe?
¿Ya está? A mi me gusta hace rato, ojalá le vaya bárbaro.
Me quedo más tranquilo.
me da risa siempre el salame de tinelli quieriendonos soplar un jugador