Nicolás Bertolo - Banfield

No lo pueden vender, no es de ellos. Esta a prestamo. Lo que hay que pagar es un resarcimiento por terminar el prestamo antes de tiempo. Ahora despues como se decide el valor del resarcimiento, no se

3 Me gusta

Quiero creer que si la decisión pasa por el, viene a River y mas viendo todo lo que tenemos en este semestre, si se va a Casla, sea por el motivo que sea, espero que no le estemos chupando la pija ni rogando nunca mas y que se curta, demasiado barullo se armo por este y desde el verano

Eso de los video compilados hay q tomarlo con pinzas, si un buen editor agarra uno de FM9 se lo vendiamos al milan como el nuevo Van Basten… yo no veo Banfield, pero si cuando juega contra nosotros, y siempre la rompio… El tipo nacio en la bosta, me imagino q algun sentimiento debe tener… por eso no veo descabellado q ante alguna otra propuesta se incline por esta, en caso de venir mi miedo es q el periodo de adaptacion pase los 2 partidos…

Me have acordar a Castolo de la Master League del Winning Eleven, siempre le faltaba cinco pal’ peso.
No me parece nada del otro mundo y ojalá no sea caro ni le pese la camiseta.

Hablo Spinoza:

[i]- “River está interesado en Bertolo como lo estuvo hace seis meses. Estamos hablando con el jugador y su representante para analizar cuáles son las posibilidades que a él le seducen. En ese caso, vamos a empezar las negociaciones formales”.

• “Nicolás tiene contrato hasta diciembre con Banfield, pero ante una eventual salida hay que ponernos de acuerdo. Él siempre se portó muy bien con el club, así que no tenemos pensado pedir una cifra económica muy grande”.

• “Antes de escuchar ofertas, necesitamos saber la elección de Bertolo. Tanto con River como con San Lorenzo, el dinero no será un impedimento”.[/i]

1 me gusta

ojala venga y mas si lo pidio gallardo… q bien jugaba en boca este tipo

Jugador que pide Gallardo = Jugador que tiene que ser recibido con los brazos abiertos

2 Me gusta

Me gusta el estilo, pero igual seguimos necesitando alguien que sepa meter la cosita redonda adentro.

Igualmente, va a sumar que se venga bertolinho.

1 me gusta

El representante de Bertolo es el mismo que el de Boselli, me dijeron que esta casi todo cocinado y el vendehumo de calvari acaba de poner lo mismo en tw.

por ese lado pueden jugar. bertolo, driussi y el pity. y veremos q paso con rojas. muchas variantes. con distintas caracteristicas. por ahi napoleon. si viene bertolo. lo tira de media punta o de 9 a driussi.

1 me gusta

Me parece muy bueno. Ojala que venga

lo quiere San lamento? :lol: Vamos a buscar al 5 de la 4ta de Flandria, es potencial crack… uh cierto que tambien lo quiere san lamento.

5 Me gusta

No entiendo los que dudan de este tipo. Es un Jugadorazo, que están en estrellas?

1 me gusta

:question:

hoy escuche del que cubre river en 90 minutos que estaba casi cerrado, y cuando le toco al de san lorenzo lloro como un nene jaja “que le diga a tinelli en la cara si esta cerrado” “es obra de la dirigencia de river que piensen todos que este todo arreglado” lloraba como una nena, te juro que si viene bertolo me pongo contento porque es un excelente jugador y tambien porque se lo sacamos a san silencio jajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

traer a bertolo y encima sacarnos a boye? uffff hermoso, con tal de sacar al paquete de boye te compro al malevo de vuelta

2 Me gusta

Me gusta este muchacho, obviamente si me das a elegir me quedo con Rojas, pero uno de los mejores 11 tranquilamente

1 me gusta

Si viene mejor y si no meh.

Para que lo quiere la bosta? Nada mas para tratar de jodernos a nosotros? jaja que pelotudos.

Y falta que se meta rasin club y carton lleno, si no se meten por Bertolo, lo van a hacer por cualquier otro que suene en River, hasta por Saviola capaz, los tenemos rompiendo las pelotas y queriendo cagarnos jugadores en todos los últimos mercados de pases, desde que sono Iturbe en River, imaginate

1 me gusta

el tema es que a bertolo le quedan 6 meses de contrato
banfield lo tiene que vender ahora si o si. no tiene otra chance (sino se va en diciembre sin dejarles un peso)
si no se metia ninguno, River pelea y se lo llevaba casi regalado
cuantos mas equipos se pongan a negociar, peor para River que lo negocio primero y lo quiere posta.

igual River deberia ser vivo y ofrecer lo justo y necesario, sin importar si los demas ofertan mas.
mas alla de las ofertas economicas, el que decide es el jugador.
y River juega las instancias finales de libertadores, el posible mundial de clubes y la sudamericana (unico equipo que tiene permitido jugar ambas copas en el año)

san lorenzo y boca no juega una mierda

lo quiero