A mi damelo, el problema nuestro es que nos encasillamos en un sólo esquema.
Conociendo a Gallardo, adapta el sistema (a veces medio tarde) acorde a los jugadores que tiene.
Me refiero a que, en caso de irse Rojas (y quizás algún otro), River no va a jugar a lo mismo que la Sudaca pasada, o lo que intenta éste campeonato, pero si puedo mutar hacia otro esquema. Y conseguir resultados de la misma manera.
Nos quedamos muy enganchados con el 4-3-1-2, con Sánchez-Krane-Rojas (y lo que hace Rojas en ésa posición) que no vemos otro esquema posible.
A mi, todos los jugadores que gambetean, damelos. Mora correrá todo lo que quieran, pero la última vez que gambeteó a un defensor fue con Almeyda DT en el partido con Ñewell’s.
Todo jugador que tenga en su haber potencial de gol, traiganlo, porque el déficit de River es no tener delanteros o mediocampistas que por lo menos cada dos partidos metan un gol…
River para los partidos que le quedan en la Libertadores necesita urgentemente un verdadero depredador de área, un 9 clasico goleador, y urgentemente un reemplazo para Rojas en caso de que se concrete su salida del equipo, además de un reemplazo en la banda de Vangioni.
Gallardo si los directivos le traen los jugadores que necesita y estos vienen como corresponde antes del inicio de esta mini pretemporada, puede ajustar el equipo y tendríamos reales posibilidades de ganar la Copa, pero si tardan como es su costumbre, la cosa se complica, porque el técnico tiene que rearmar el esquema del equipo y adaptar a estos nuevos elementos al juego que pretende plasmar en el cancha, por eso cuando más temprano se concreten las incorporaciones, y estas sean de jerarquia y no uribarris al azar, River va a tener mayores posibilidades de conseguir los objetivos que quedan de acá a fin de año…
River al Instante @riverinstante 9 hhace 9 horas
Entre hoy y mañana, River hará el último intento para que Rojas se quede
River al Instante @riverinstante 9 hhace 9 horas
“Quiero a los dos que no pudieron venir en el semestre pasado” Clarito Gallardo, los refuerzos que quiere el Muñe son Bertolo y Viudez
21 retweets 26 favoritos
Acá el tema de Viudez, pasa por tener un cupo para extranjeros, que debían los directivos con la llegada que tiene al gobierno nacional D´Onofrio, conseguir con la urgente nacionalización de Mora, para no tener que desprenderse de alguno de los que tenemos, esto es cosa de vivos, y debieron apurar estas gestiones desde el inicio del año, ahora vamos a ver como pueden concretar el pedido del muñeco en tan poco tiempo sin regalar los derechos federativos de alguno de los extranjeros que tenemos en el plantel para poder incorporar a Viudez<…
Pelotaso @pelotasocom 2 hHace 2 horas #River | @MGallardoficial sobre Tabaré Viudez y Nicolás Bertolo: “Quiero a los dos que quería…”
Para mi Gallardo cambia el esquema para mantener el doble 5 de la Copa.
4-2-3-1, sino no se entiende como lo puede ver a este como un reemplazo de Rojas.
esta todo dado para river. se le vence el contrato en diciembre. lo tienen q vender si o si. bertolo quiere venir. asi q no pueden pedir mucha plata. espero q river sea inteligente. por mas q casla ponga mas plata. el quiere jugar en river.