Es un jugador ofensivo Bertolo, no es un volante completo. Tiene un poco de marca pero mas por sacrificio que otra cosa. No es un jugador distinto a Driussi hoy en dia. Ademas reforzarias un sector en el cual el mercado de pases anterior gastaste una millonada por otro pibe
por Pity se gastó una barbaridad, pero también lo podés ver como negocio ya que es plata que tranquilamente la podés recuperar, River vende caro y es un jugador jóven.
En lo que respecta a las posiciones, Bertolo te puede cumplir la función de volante por afuera, volante interior ó inclusive varios partidos en Banfield lo hizo de wing. Para mi es una buena compra y más si se termina confirmando que se va Rojas.
Y otra cosa, Gallardo demostró tener buen ojo para los jugadores. Hay que darle el derecho
Yo no critico al jugador en si, es mas seguramente termine siendo titular si viene. Pero le taparia el lugar a 2 jugadores jovenes, uno en buen nivel antes del pimentazo y con necesidad de jugar. Si a Bertolo lo trajiste por la copa nada mas gastando esta plata no me parece bien
Driussi es un comodín, puede jugar tranquilamente como volante, enganche ó delantero. Aparte, PARA MÍ se lo trae a Bertolo para jugar al lado del volante central.
Seguramente, pero no es un jugador que se destaque en lo defensivo Bertolo, siempre es un jugador adelantado. Por eso no me gusta la incorporación. Dirigencialmente no es muy inteligente al menos, mas si se buscaba un volante de ida y vuelta
Esta perfecto si viene Bertolo, para jugar tirado a la izquierda en un 4-4-2 que se puede transformar en 4-3-3
Driussi jugo bien pero es un pibe todavía , así como cumplio con boca puede jugar mal de nuevo como en 2014…además no esta mal tenerlo como recambio arriba donde no tenemos mucho
Para mi Bertolo nos viene bárbaro para la definición de la copa
Si se va Rojas
Sanchez - Ponzio - Krane - Bertolo
No me disgusta …
---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------
Tengo que recordar los centros a la nada de Sanchez o los problemas de Mora para parar la pelota ??
Seria buen refuerzo Quizas el quiera venir por el gran momento que esta teniendo river
Recordalo si queres, no se que tiene que ver eso con Bertolo
Déjame tranquilo, tío.
Ostia!
Dejemosnos de joder, despues los pibes juegan 2 partidos mal y estamos puteando a todos porque no tenemos recambio … si no traen porque no traen, si traen no le das lugar a los pibes, como es? no entiendo …
Muchos defienden su llegada con “El muñe lo quiere” “Si gallardo confía en el yo también” “Algo marcelo le debe ver”…
Gallardo pidió al Pity y a Mayada y vieron lo que juegan? Yo no se si confío tanto en el ojo del sublime para las incorporaciones…
Los dos juegan bien, pero les falta adaptarse. Pero lo de mayada no es el caso, ya q lo quema siempre poniéndolo de 4.
Pasa que acerto muy bien coon piscu en su momento. Pero hoy esta bajisimo. Los otros dos que nombraste me inflaron los huevos ya. Nunca demostraron nada, ni estan a la altura de River…
Lo queremos para la copa y vamos a esperar a que se adapte? a un tipo de 29 años?
No dije que sean insalvables pero jugar bien no juegan, se cansan de demostrar “condiciones” pero no me parece que valgan para mas que ser suplentes. Si este viene porque se va Rojas, mucho suplente no va a ser…
Yo no lo quiero a Bertrolo, me parece totalmente innecesario porque no juega a lo rojas, es lo mismo q el pity y/o driussi.
Mayada no va a jugar bien si lo ponen todos los partidos de 4.
El negocio estaria en hacer un trueque bertolo por gio y martinez y todos contentos…en letra chica que ninguno de los dos jueguen si hay que enfrentarnos…por las dudas… a veces pasa que se alinean las galaxias jaja
Plata y un préstamo de Boye, 6 meses o un año… A la bosta.
Me encanta, pero no para reemplazar a Rojas. Juegan a una cosa totalmente distinta.
No me parece un refuerzo necesario, lo unico que puede ser es que se vaya Teo y ahi si nos faltaria un delantero de jerarquia. Saviola - Mora - Bertolo - Cavenaghi no la veo mal