Nicolás Bertolo - Banfield

Nada tiene que ver, lo dije aparte de que Rojas es un muerto hijo de puta.

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

Si Bertolo ademas de ser un muy buen jugador es vivo, se va a inclinar por venir a River.

No me convence este tipo.

1 me gusta

casi mete un golazo de taco hoy, se la saco un defensor en la linea

A mi no me convence. Y menos el dinero que supuestamente estaría pidiendo Banfield, que es una locura. Espero que si llega a venir, que me tape la boca.

Banfield es la putita de Boca en cuanto a ventas, así que…

1 me gusta

Pero si esta libre Bertolo supuestamente…

No, recién dijeron que le queda contrato, no recuerdo si 6 meses o 1 año más, pero lo van a vender al mejor postor. Spinoza dijo que no hay preferencias y por lo tanto el que ponga más guita se lo lleva.
Fuente: TyC, programa del chupavelas Recondo.
Detesto a la dirigencia de ese club de mierda, siempre culeando con los puercos, que se lo metan en el fondo del orto, tampoco es un fenómeno el flautista.

1 me gusta

Gente de mierda la de Banfield, con el favor que les hicimos con Cazares deberian ponerle a una tribuna ‘tuRiver’.

El pase lo tiene el jugador. El club que lo requiera sólo debe hacerse cargo “de una indemnización”. Por ende, pesa mucho más el deseo que tenga el jugador.

(*Palacios, el que cubre River, hoy en Fox Radio con la Pollita golosa :$)

Llamate al silencio. Quedás re mal.

Saludos.

Si lo quiere en serio la bosta, se lo lleva. Todo lo que esos quieren de Banfield lo llevan: Dátolo, Palacio, Bilos, Erviti, Falcioni, Luccheti, Chávez, e incluso tipos que eran de Banfield aunque la bosta los compró de otro lado como Cvitanich y Paletta.

El que decide es Bertolo, no Banfield

Mirá vos a la putita, golosa, e insaciable Pimienta? Formá un equipo antes de comprar jugadores la puta que te parió, Bostero pesetero, billetero y puto. No te metas donde no te llaman…

1 me gusta

Esta inflado Bertolo.

1 me gusta

Nos quejamos de que pusimos 40 palos por el Pity y queremos poner 20 o 30 por uno que tiene 8 años mas? como mucho le pagaría 10 o 15 palos pesos yo a banfield

1 me gusta

Vos quedas re mal defendiendo al mercenario de tu primo Fokinho, déjame tranquilo.

Angelici quiere evitar que ganemos la Copa para que su reelección mantenga el pequeño hilo de vida del que cuelga.

1 me gusta

La bosta que todos dicen que tiene un super plantel no tiene un volante de las características de Bertolo.

Sí, supongo que se habrá referido a esa parte de la indemnización.

Es reforzar un lugar al pedo

1 me gusta

???

Exceptuando Sanchez que tiene a Mayada atrás, el resto de los volantes no tenemos recambio. Inclusive cada vez que no juega Rojas hay que modificar el esquema.