Nicolás Bertolo - Banfield

Ya había estado a punto de venir en el invierno de 2010, a préstamo. Supuestamente no vino porque a último momento DAP se arrepintió y prefirió buscar a José Sosa.

Qué tiene que ver lo que Bertolo haya dicho con lo que significa Rojas?

Va a cerrar tantos ortos Bertolo.

Por todo el tiempo que hace que lo quieren traer y algunos comentarios no espero menos que una mezcla de CR7 y Ribery.

2 Me gusta

Prefiero a Driussi

1 me gusta

No me convence la posibilidad de gastar mucha plata por bertolo…pero anda saber lo que vio gallardo y quiere potenciar…

1 me gusta

Ojalá venga. Es un polifuncional muy bueno, le va a servir mucho a Gallardo. Con Almeyda llegó a jugar de wing (?), puede ser volante exterior, interior, doble 5. Tiene pegada y hace bien la banda por los dos lados.

Falta la pausa, el pase, o sea… el enganche.

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

no lo vi nunca o no le presté atención a Bertolo en el retroceso… ¿hace algo o está pintado?

No comparo habilidades a lo mejor me exprese mal, lo que quise decir es que NINGUN jugador de Banfield me parece un jugador que pueda cambiarte la ecuación, no es Tagliafico y tampoco Bertolo, en eso lo los veo parecidos.

No se si recordaras como la gran mayoría se la paso llorando porque River no compraba a Tagliafico como si realmente fuera un jugadorazo y esta claro que es un medio pelo mas, en el caso de Bertolo lo veo similar, un jugador que pide TODO EL MUNDO como lo pedían antes a Tagliafico y la verdad que cada vez que lo veo jugar en Banfield no termina bien UNA JUGADA, sin contar que este semestre bajo el nivel y esta dando pena, por eso dije que me parece un Taglifico mejorado, tratando de comprar la fiebre que tenían todos los equipos en el ultimo mercado de pases por contratar a un jugador que es de lo mas normal, lo mismo veo en Bertolo, solo que reconozco que cuando tiene buenos partidos y esta enchufado juega BIEN, pero claro no te termina bien una jugada ni en pedo, hoy estaban pasando un compacto en TyC de Bertolo de los últimos 2 años, el 90% eran jugadas muy buenas que terminaban en la nada misma porque elige siempre mal la culminación de la jugada.

Y todos hicieron hincapié en que el nivel actual de Bertolo es BAJO, y no olvidarnos que tiene 30 pirulos casi, no da pagar boludeces por un jugador que no te garantiza NADA y ni siquiera después poder venderlo porque ya grande, yo antes de poner un peso en Bertolo le doy mas plata a Rojas para que se quede que ya esta amoldado al grupo y al plantel, Bertolo viene y no sabemos con que carajo nos encontramos, mira a Maravilla Pity Martinez, UN FIASCO.

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

Si pero te fijaste lo mal que termino la gran mayoría de esas jugadas, y los goles insólitos que se pierde???, juega bien pero si eos no los transformas en pases gol o gol es lo mismo que NADA, es como el Pity Martinez ni bien arranco el semestre, arrancaba que parecía Messi para después tirar un centro a la mierda y rematar 5 metros arriba del travesaño, NO SIRVE DE NADA ESO.

PD; Banfield debe tener no menos de 15 o 20 puntos menos el ultimo años por culpa de Bertolo y Noir y sus definiciones horrendas.

Estoy como el Muñe, tengo debilidad por este player… Ojalá venga ayer.

Cuantos recesos ya van que jodemos por este tipo. Falta que venga Lugano, y listo.

1 me gusta

A mi siempre me gusto como jugador. Con Almeyda en River tambien la mayoria de los jugadores terminaba como el orto las jugadas.
La verdad que no me interesa ningun tipo de analisis. Si lo pidio Gallardo, yo lo quiero

3 Me gusta

Es buen jugador Bertolo no rompan los huevos.

3 Me gusta

lo interesante de este tipo es que es diferente a todo lo que tenemos. Driussi tiende a cerrarse, pisar el area y por mas que lo pongan de volante no puede “deshacerse del delantero que vive en él”. Rojas tiende a cerrarse cerca del 5 o avanzar hasta cerca del area, Aguirre si se queda es vertical por adentro, no es raro que termine adentro del area chica. Bertolo puede escalar por la banda, llegar a linea de fondo y tirar el centro atrás, ideal para cuando no tenemos a vangioni, podemos poner a Vega o Ramiro de lateral, e igual ganamos en desborde y avance por las bandas.

y otra cosa es que bertolo LE PEGA AL ARCO. No tenemos jugadores que le peguen de media distancia.

5 Me gusta

Ahora por twitter dicen que los bostis quieren a Bertolo…

Futbol​:soccer::heart: ‏@todofutbol007 28 minHace 28 minutos
Ademas de River y San Lorenzo, otro que se interesaría en Nicolás Bertolo es Boca

taque Futbolero ‏@AtaqueFutbolero 35 minHace 35 minutos
[ATENCIÓN] Informa @CLMerlo que #Boca se mete en la pelea por Nicolás Bertolo. #River y #SanLorenzo, los otros dos interesados.

¿Lo harán los bosteros para que aumente el precio y Banfield nos pida un dineral por el jugador???

Spinoza:

- “Cualquier gestión por Bertolo es por dinero pero no se hará ningún truque o algo parecido. Balanta me parece un gran futbolista. Si River lo quiere prestar, encantado, pero no como parte de la negociación por Bertolo".

Alguien esta mirando el partido de Banfield? Martinez la toca mas que él…

Siempre me pareció un buen jugador, igual acá no hay análisis, si lo pidió Gallardo esta bien, todo lo que diga Gallardo esta bien.

Prefiero a Cuero antes que a Bertrolo igual no me parece mal jugador.