Nico Vázquez no quiere hacer el papel de Martín Palermo

Una boludez, pero no sabía que era tan fanático

“NO QUIERO ACTUAR DE MARTÍN PALERMO, POR RESPETO A RIVER”

Nico Vázquez está protagonizando la segunda temporada de la comedia Los únicos, por El Trece, junto a Nicolás Cabré, Emilia Attias, Marco Antonio Caponi, María Eugenia Suárez, Brenda Asnicar, entre otros.

“Sentimos que podemos crecer en rating. Esperamos que mejore con el comienzo de las clases”, afirmó Nico a Teleshow.com sobre el desempeño de la ficción que se emite en un horario muy competitivo.

Hace tiempo, corrieron rumores de que el actor era uno de los favoritas para protagonizar la película del futbolista Martín Palermo. Al respecto, señaló: No voy a hacer ese papel. Soy muy fan de River. Y también por respeto al hincha de Boca.

Teleshow.com entrevistó a Nico durante un partido de fútbol, con amigos y familiares y la compañía de su pareja Gimena Accardi. Hace alrededor de 4 años, el actor juega un torneo con su círculo íntimo, que incluye a su padre Fernando y a Hugo Accardi, al padre de su novia.

“Es una linda forma de pasar el tiempo con amigos y compañeros. Todos los sábados nos juntamos. Es un pretexto para pasarla bien y disfrutar”, dijo el actor.

Además de actuar, Nico siempre quiso ser futbolista. “Siempre soñé con jugar al fútbol. Cuando era un chico me probé en River. Hice dos goles, pero no me dieron bola. Pero me encanta actuar y pude hacer carrera con algo que me gusta hacer”.

El video de la entrevista:
Interior Nota Teleshow- TELESHOW

Una boludez, pero no sabía que era tan fanático

“NO QUIERO ACTUAR DE MARTÍN PALERMO, POR RESPETO A RIVER”

Nico Vázquez está protagonizando la segunda temporada de la comedia Los únicos, por El Trece, junto a Nicolás Cabré, Emilia Attias, Marco Antonio Caponi, María Eugenia Suárez, Brenda Asnicar, entre otros.

“Sentimos que podemos crecer en rating. Esperamos que mejore con el comienzo de las clases”, afirmó Nico a Teleshow.com sobre el desempeño de la ficción que se emite en un horario muy competitivo.

Hace tiempo, corrieron rumores de que el actor era uno de los favoritas para protagonizar la película del futbolista Martín Palermo. Al respecto, señaló: No voy a hacer ese papel. Soy muy fan de River. Y también por respeto al hincha de Boca.

Teleshow.com entrevistó a Nico durante un partido de fútbol, con amigos y familiares y la compañía de su pareja Gimena Accardi. Hace alrededor de 4 años, el actor juega un torneo con su círculo íntimo, que incluye a su padre Fernando y a Hugo Accardi, al padre de su novia.

“Es una linda forma de pasar el tiempo con amigos y compañeros. Todos los sábados nos juntamos. Es un pretexto para pasarla bien y disfrutar”, dijo el actor.

Además de actuar, Nico siempre quiso ser futbolista. “Siempre soñé con jugar al fútbol. Cuando era un chico me probé en River. Hice dos goles, pero no me dieron bola. Pero me encanta actuar y pude hacer carrera con algo que me gusta hacer”.

El video de la entrevista:
Interior Nota Teleshow- TELESHOW

Sino que haga como Grandinetti.

Ya veo que Passarella lo ficha para el próximo campeonato :lol:

Que raro, me parecio escuchar que el flaco se habia postulado. El que actuo de 9 de Boca para una pelicula que estuvo cerca de entrar en los Oscar fue el perro de Estevanez, crealo o no. Ah, y el muy inutil tambien es de River.

Jajajaja, histórica

//youtu.be/GYohHjFNuU0

Para que aprendan hijos de puuuuuuuuta

Será posible, ¿no sabés lo que es una abuela?:lol:

Llamen a Tablón de Ed, Edd y Eddy

La concha de tu madre All Boys.

legendaria escena del cine argentino… gigante Grandinetti

el nuevo ogro fabbiani?

Había flasheado que decía Martin Fierro en lugar de martin palermo. Nada que ver. Cuando leí que se reusaba porque era hincha de River, me pregunte que tendrá que ver.:lol::lol::lol:
Hay que gastar guita en una pelicula sobre palermo eh. Los bostis nomás la van a ver.

No creo que se haga una pelicula sobre Palermo…

Las películas endiosan simples seres humanos, y hasta futbolistas de madera que al fracasar en Europa logran destacarse en un alicaído fútbol local

Es recontra fanático. En “Quién es el jefe” aprovechaba cualquier ocasión para sacar un termo o un llavero de River.
Vásquez en su propia boda

Si se probó e hizo 2 goles, ¿no era mejor que muchos de los que están ahora? ¿Cuántos goles habrá hecho Andrés Ríos en su primera práctica? :confused:

Crack.

Mas nico vazquez y menos rial (?

En Quien es el Jefe no se llamaba Enzo?

Ahora me cae un poquito mejor este Nico Vazquez, ja.

GENIO!!!

Te banco hasta la última coma.

Saludos

¡Me enteré que voy primero en la encuesta que hizo Ciudad.com para hacer de Martín Palermo en su película! ¡Sería un honor!”, exteriorizó su alegría en 140 caracteres. Y siguió: “Sería la única forma de verme con la camiseta de Boca, conozco a Martín que, además de copado, tiene una vida de película! #QuieroSerPalermo. Y los goles que Martín les hizo a River, ¡yo los erraría! Haría que peguen en el palo. (¡De River hasta los huev… pero amo mi carrera!)”.

Nico Vázquez: “Aunque soy de River, sería un honor hacer de Palermo en su película” | Ciudad.com

Jajaja uuuuuooooopaaa.

Ponganse de acuerdo viejo, que estaba a punto de ponerme el avatar de Nico