Nico Vázquez no quiere hacer el papel de Martín Palermo

No vi ningun tweet de Nico poniendo eso de " #QuieroSerPalermo"

[quote=“NiKo_11, post:12, topic:96665”]

No creo que se haga una pelicula sobre Palermo…
[/QUOTE]si que habra, olvidate

Tengo la mitad de la cara de Nico Vázquez tatuada en el hombro. ¿Lo dejo asi?

Un poco mas de arrugas y tenés a Matías Jesús

al final quiere o no quiere? Esa supuesta pelicula sera una intrascendencia que solo la propaganda la va a salvar, para cuando la peli del loco abreu

Creo que sería un poco más interesante la película de la gorda Fabbiani. Puras trolas.

Lo banco

ves que sos nefasto?

c?

Esta perfecto, siendo tan fana de River no podes hacer una película de ese tipo.

PD: Que crack grandinetti, esa actuación es para un Oscar, nunca mejor representado un bostero jejeje

Creo que sí

//youtu.be/5glA-6NrD1s

¿Estevanez es de River? 8|8|

//youtu.be/-zNwyccWhxU

Que buena que estaba la peruana esa.

Si, ese matungo es de River supuestamente, segun lo escuche. Yo sabia que este habia hecho una nota diciendo que haria el papel, ahora… nose quien habra mentido ni en que momento…

En un par de partidos a beneficio lo vi jugar y juega bien eh, en epocas de Gorosito lo hubiera traido… :mrgreen:

Rios en inferiores era una bestia. En primera es un bestia asco de la vida.

A ver si hay algún hincha de river que no peche a que seamos coprotagonistas o directamente de reparto

Martín Palermo no descarta ser el actor de su propia película | Ciudad.com

Martín Palermo no descarta ser el actor de su propia película

El goleador de Boca dijo que recibirá el guión en septiembre y luego tomará la decisión. Si la respuesta es negativa, Ciudad.com propone a otros candidatos para personificarlo. ¡Votá!

Fotos

– / 1
Por:
Sebastián Tortoriello Twitter: @torto_cipo
¿Te lo imaginás a Martín Palermo actuando de Martín Palermo? El goleador histórico de Boca no cerró la posibilidad de ser el protagonista de su propia película. La condición es leer el guión con anterioridad para tomar una decisión.

En una entrevista con Estudio Fútbol, programa deportivo de TyC Sports, el goleador de Boca, que se retirará al final del torneo local, contó que el filme está en plena etapa de preproducción, y que tendrá el guión en sus manos entre los meses de septiembre y octubre. En ese momento, el delantero decidirá si se anima a actuar o no. En caso que la respuesta sea negativa, los productores deberán elegir un candidato a personificarlo.

Ciudad.com se adelanta a esa posibilidad y propone algunos de los actores que podrían cumplir muy bien el papel. Mariano Martínez, Nico Vázquez, Gonzalo Valenzuela, Fabián Mazzei, Sebastián Estevanez, Federico Amador y Leonardo Sbaraglia, son los candidatos. ¿Quién creés que puede interpretar mejor a Palermo? ¡Votá en la encuesta!

Tanta fama de buen tipo, ¿no les parece que es de lo más ególatra que dio el fútbol?

:heart::heart::heart:

Una total preciosura, Gianella.

Y bueno, decidite ya Nico Vazquez, de esta decisión depende si me vas a caer bien o mal el resto de mi vida.

Eso es del año pasado, entonces no es nada seguro que se haga. Y si se hace va a ser un fracaso seguro si hasta la película: “Amando a Maladroga” fue un fracaso, y el gordo drogón tiene más fans que el matungo con 7 partidos oficiales en la selección argentina.

Saludos

la verdad que hay que tener ganas de ir a aver una pelicula sobre un futbolista…

Pero no se pùede esperar otra cosa de una sociedad que consume basura como GH y soñando por bailar…

Creo que van a hacer una remake de Pinocho, ahi podria actuar el tomuer jajajaja

Habia salido una nota hace un monton que decía que el haría el papel