terrible, tiene una forma de ser boludo fede ini muy rara no es como cualquier otro boludo, es como raro, distinto
un boludo distinto, que buen titulo
terrible, tiene una forma de ser boludo fede ini muy rara no es como cualquier otro boludo, es como raro, distinto
un boludo distinto, que buen titulo
Y algunos todavía sostienen que son carmelitas descalzas que se financian solas vendiendo pasteles y que no les baja guión ninguna mafia internacional.
Es casi impossible citarte y pensar escribiendo algo a esta h de la noche.
a ver…es triste apoyar un proyecto politico que me pegue una piña en la cabeza con la violencia de género .Es muy dificil,triste feo,ver y sentirme mal por no haber pasado navidad con mi hija producto de los miedos q a uno le quedan por las falsas denuncias debido a la violencia de género,es tristisimo hacerse la cabeza pensando en que tu hija quiere verte mas que a nadie y se ve envuelta en politicas de genero de putos y putas a los que banco, pero con mis derechos no, ahi no amigo,hagan su quinta y cojanse con las hortalizas mas prominentes del suelo argento,pero no me vengas a joder la infancia de mi hija, ella sera quien decida como a sus 7 años que no esta bautizada ,su sexualidad.
Boludo Nivel Taringa como Schmeichel o David?
---------- Mensaje unificado a las 03:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:36 ----------
Lo que más jode de todo esto es que los jueces a cargo de casos como el tuyo o el de Kira, no les interesan. Pero también se debe al terrible negocio que hay detrás de ello.
Pensar que en este thread tenemos que soportar a imbéciles que vienen a decirte pelotudeces tales como “¿Y QUIÉN SE BENEFICIA DE LA VIOLENCIA HACIA LA MUJER CUANDO ESTA ESTA LASTIMADA?”, “CLARO…TODO ESTO ES OBRA DE LOS ILUMINATIS” (Con ironía) y otros epítetos, y directamente no se ponen en el calzado del otro que esta sufriendo con una situación como la tuya.
Lo peor de todo son los otros que te dicen “ALGO HABRÁS HECHO QUE TE SEPARARON DE TUS HIJOS”.
Esos tipos de cosas generan verdadera violencia. Y encima, todos sabemos que el fin de estas agrupaciones centrifugo-divisorias como las de las feminazis es el de destruir el concepto sagrado de FAMILIA.
Y claro…al no haber familia unida, cualquiera ente puede “educarte” y asi llevar al chico a que se eduque con una escala de valores totalmente discutible
Y son los mismos que después salen a la calle diciendo “MY BODY, MY RULES”
Me los paso por el orto los comentarios futuros tratándome de facho. Ya les anticipo.
te daría un beso en el corazón
Y las que hacen catársis en las Redes Sociales
“El otro día iba paseando por tal lugar, se me acercó un auto, me empezó a decir cosas, le saqué fotos al auto, bla bla bla, ay estoy re ofendida no podemos ni pasear, bla bla bla, no podemos vestirnos bla bla bla acá están las fotos bla bla bla”
“No puedo ir a la costanera en Bici porque los degenerados me dan cachetadas en la cola, por qué no puedo usar calzas? Yo me visto para mí! Para estar cómoda!!”
“Controlen su miembro”
“Me gusta vestirme fresca”
Todas catársis para demostrar a su entorno (principalmente amigas) que “estoy buena”“soy linda”“mirá me dicen cosas, a vos no”. Típica lucha de egos de las Mujeres, nada nuevo.
Ni hablar de los tipos pajeros en los comentarios: “Ay pobre, no te lo merecés” “Ay amiguis que feo” “blablabla” CHABÓN NO TE VA A DAR BOLA, BASTA
Vestirme cómoda, fresca… y andan con la tanga clavada en el centro de la argolla caminan2 que parecen pingüinos, Váyanse a la mierda, podrido estoy, ah, y con 1 goma afuera
TE ENCANTA QUE TE DIGAN COSAS Y DESPUÉS TE LA DAS DE HIPÓCRITA, PUTITA
Y que me decis de las tilingas publican en twitter sus videos sexuales caseritos y después andan pidiendo respeto?
Y como decis vos, los jeropas que le dan MG “solidarizándose” con ellas.
Muchachos, esas minas nunca les van a dar bola !!! Vayan a manuelearse o tengan amor propio y borrenla de sus contactos.
Los manginas son lo peor que hay. Otra razón más para legalizar la prostitución. De esta manera estos jeropas se desfogan de una vez por todas y así no van como calzonazos tras cualquier mujer y al menos recuperan algo de dignidad.
No relaitivice la violencia boludin, dije que no es relativa al tema. Es como los giles que siempre que haces algo saltan con la hambruna en africa, las minas reclaman una cosa no por eso todas las otras cosas del mundo tienen que ser mejores para justificarla.
---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------
Citame la proxima, 29 años y bastante cagon resultan ser algunos. Dsps se vuelven locas con los gays y aca hay cada marica
Poesía pura
El Gobierno enviará pulseras electrónicas para proteger a mujeres en casos de violencia de género
Bensusan explicó que se trata de una tecnología de verificación de presencia y localización y destacó que es un método preventivo porque “no sólo advierte a la policía sobre la violación del perímetro de seguridad sino también a la denunciante, que puede eludir la confrontación y se le saca la responsabilidad de activar el alerta”.
Que lindo país, a sola denuncia te meten una tobillera como si tuvieras prisión domiciliaria. ¿El principio de inocencia? Si sos hombre jodete, sos culpable.
Esto termina mal, acordate lo que te digo, a una accion viene una fuerte reaccion.
polémico
Te re banco, si queres mas informacion con todo gusto te paso .
y yo que me quejo de que mi viejo es judio y es viejo verde, se ve que no paso por la camara lava cerebros escondida en el sur argentino
en 1990 mas o menos me pasaron una serie de revistas,se llamaba Masoneria y otras asociaciones" algo asi, era un semanario que salia en epocas de la dictadura y post justificando la misma,fue el momento que entendi que habia una pelea internacional por el mundo,derecha e izquierda y de ahi las culpas tiradas de un lado a otro.Economicamente la ideologia de derecha es una mierda,hambrea pueblos para sustentar a una clase pasiva y minoritaria, la alta y la izquierda es todo lo contrario, sacarle a la alta para darle a la baja.
Pero en estas latitudes nos encontramos con los mismos debatiendo sobre otras cosas que tienen que ver con la familia,el feminismo es un movimiento gay? no lo sé ,enserio,pero que pija tiene que ver con la redistribucion de la riqueza?
La “derecha” y la “izquierda” son partes del mismo sistema. Fijate quiénes son los ideólogos del comunismo, quiénes financiaron la revolución y quienes defendieron a Stalin… La derecha, los mismo comunistas dueños de las tierras, bancos e industrias.
El feminismo, lobby gay, lobby aborto, lobby multiculturalismo, todos financiados por bancos judíos bien de derecha, pero usados como emblemas de la izquierda para lavar cerebros.
50 años duró la “guerra” entre el capitalismo y el comunismo, no se disparó un solo tiro. Pero ojo, metete con los intereses de la banca, o el mercado y pasás rápidamente a formar parte de la lista de “dictadores malvados” derrocados por los héroes de la OTAN.
[TWEET]814229490452856832[/TWEET]
Ya lo dijo un amigo mio…
OPTAR POR DERECHA O POR IZQUIERDA ES ELEGIR CON QUE PIE QUERÉS QUE TE PATEEN EL CULO !!!
Cualquier excusa es buena para no laburar. Ah, cierto que sólo el 30% de las mujeres “laburan” y la gran mayoría de ellas en empleos públicos donde sin capacitación cobran 20/30 lucas por atender un teléfono o sentarse en una pc.
Aguante la cuota de género papá, estudiar 20 años o tener los mismos años de algún oficio son para los giles machitos violadores que las mantienen.
Suspendieron el concurso de culos reef por el “Ni una menos”.
Sigue cayendo a pedazos la temporada en mar del plata.