Ni una menos

dejate de joder :slight_smile:

4 Me gusta

En este Thread quiero saludar a los aimgos personales y compañeros de causa impedidos de ver a sus hijos hace tiempo justo en estos momentos de fiesta para otros, porque papa noel sin tus pibes no tiene sentido,gracias a la puta politica de genero mentirosa y herramienta para alejar a los pibes inocentes de sus papas.Asi tambien para enviar un abrazo cosmico a aquellos que en la lucha han perdido su vida victimas de enfermedades o por decisiones desesperante.
Basta de mentiras,basta de la llamada Violencia de genero.

7 Me gusta

Che, que tenés en contra de los verduleros?:mrgreen:

1 me gusta

La diferencia es que cuando un termotanque me dice algo no empiezo a gritar violación. Además se ve que nunca conocieron a un puto o una lesbiana, esos sí que no tienen ningún filtro y te dicen de todo.

2 Me gusta

Es un error decir que la evolución “avanza”; cómo te dije antes, esa afirmación encierra una noción teleológica (no teológica) de la evolución. Es vincular evolución con progreso, lo cual es un error interpretativo muy común. Si estoy de acuerdo con que el hombre determina la evolución y no al revés, es decir, está “un paso adelante”. Ahora vos parecés decir lo contrario con tu última oración; hacés la siguiente síntesis: evolución—hombre—modificación en la conducta.
Seguís sin explicitar tu “razonamiento” con relación al nombre del tret, así que voy a aventurar una conclusión, al margen de la repulsión que pueda generarme la proposición en cuestión, a saber: la mujer está dotada de habilidades intrínsecas a su género producto de la “evolución” (estoy empezando a considerar fuertemente que tu noción de evolución esté estrechamente emparentada con la de una voluntad que digita el camino del hombre hacia un progreso, lo cual volvería obsoleto, si ya no lo es, este intercambio), y dichas habilidades son la manipulación y el engaño que se condensan en hacernos creer a los hombres que son víctimas cuando en realidad son las victimarias. Es más o menos lo que proponés?

ay dios …

Con 35 años y dos carreras lo unico que demuestra es lo PELOTUDA que es, pero que mierda acabo de leer no entiendo que carajo tienen en la cabeza.

5 Me gusta

Las madres que les meten fichas a sus hijos diciendo que sus padres no lo ven porque no quieren, cuando en realidad les mienten y toman a las criaturas de rehenes.

Encima es lavan la cabeza y le inculcan un odio sin sentido hacia sus viejos…una triste realidad.

5 Me gusta

Sindrome de Alienacion Parental,algo que las feministas extremas rechazan…algo asi como la cachetada del hombre a la mujer siempre esta,pero el llenarle la cabeza a los pibes en contra de su papa no, eso no existe.Cuando todos sabemos que es mas obvio lo 2do que lo 1ero, pasa que esa violencia es silenciosa, la sufren los pibes de chicos y al largo plazo les jode la cabeza, la relacion con sus padres, pero para los feminazis aaa no eso es invento

5 Me gusta

"Alan Peña, un varón de apenas 13 años que tenía síndrome de Aspeger, fue torturado hasta morir durante 12 horas en Temuco, Chile. Sus agresores sospechaban que había violado a una niña de 5 años, pero posteriormente los exámenes médicos descartaron el acontecimiento de tal crimen.

Sin embargo, a las feministas chilenas les pareció más grave que le hayan regalado una muñeca inflable al ministro de Economía. En realidad, esta muñeca fue uno de los tantos regalos humorísticos que una asociación de exportadores le obsequió a algunos políticos nacionales. Por ejemplo, el senador Alejandro Guillier, quien tal vez sea candidato presidencial en 2017, recibió un caballo de palo “para alcanzar a los demás candidatos”.

Curiosamente, dos meses antes del asesinato de Alan, las feministas rayaron en las calles de Santiago mensajes en los que incitaban a matar hombres para evitar violaciones y hacían apología de la venganza. Espero que este trágico suceso haya hecho reflexionar a algunas."

2 Me gusta

Mas claro echale agua, de la misma manera que los periodistas deportivos son todos sionistas. Todavia no entiendo como mientras pasaba lo de siria ponian la noticia de chapecoense.

:lol:

What?:surprised:

1 me gusta

realmente me desorienta fede ini, tiene una forma de expresarse que no se le entiende una pija, igual ese comentario mas o menos se entendio, y fue cualquiera lo que dijo :lol: pero hay otros que escribe y no podes llegar a entender lo que dice ni a palos

No les da la capacidad para entenderlo que es diferente.
Obviamente que el periodismo feminista va a cubrir noticias feministas porque a eso es lo que se dedican. Echarle la culpa de no cubrir otro asesinato, seria lo mismo que pedirle a un periodista deportivo que cubra las noticas de un noticiero comun.

Inclusive el noticiero comun deja de lado miles y cientos de miles de muertes por dia porque es imposible cubrir todo.

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

Osea es que ni siquiera se puede criticar la falta de criterio, valga la redundancia. El segundo caso ni se asoma a tener un causante originado por algo sexista.

Te entiendo si dsps pones que a un flaco lo mato la novio nose algo relacionado a la hipocrecia feminista que tenes casos para contar de a millones pero no tiene sentido eso.

Y eso que unas paginas atras yo estaba criticando la falta de coherencia en asociar todos los casos de muertes de mujeres con femicidios y todos estaba en contra.

f

¿La mina grita violación? No, no grita “violación”, no digas pelotudeces. Habla de acoso, y eso es otra cosa.

Eso es, justamente, acoso. Y evidentemente no te gusta. A las minas tampoco, entonces les estás dando la razón.

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

Si esta imagen no la hizo un machista, pega en el palo. De lo contrario, la hizo un pelotudo nada más. Pero vamos a explicar la diferencia:

Nadie en su sano juicio cree que está bien matar y torturar a un pibe. Nadie en la sociedad lo ve como algo bueno o normal. Pero muchos ven como algo normal que a la mujer se la trate como una cosa, sin ir más lejos, “andá a lavar los platos” cuando opinan de fútbol, o “te garcho toda mami” en la calle.

El chabón relativizó la violencia hacia el pibe Alan haciendo un sarcasmo con la tragedia de Chapecoense, en el sentido de que le dan más importancia a esa tragedia que a lo de Siria.

Es un boludo a pedal.

2 Me gusta

A alguno quizás se les pasó esto del año pasado.

Estos tipos invalidan los reclamos, a veces, creando grupos de choque a proposito. Pero cuando les tocan el culo…

1 me gusta