NOOOOOOO LA CONCHA DE SU MADREE LOCOOOO
A donde iremos a pararcon las femimogolicas al poder
Se indignan porque cancelaron un concurso de culos lol
aca se jode, pero yo no veo eso, veo a un puñadito de mujeres que prohiben a otras hacer lo que le gusta “concursos de reinas”, Ahora esto de la reef, seguro mañana se meten con las promotoras y no las dejan laburar…si tanto odio se tienen que se queden encerradas pero no, es mejor joder a las demas con esa falsa bandera de “feminismo”
---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------
tuviste una por 8 años y ahora los hombres son culpables por una simple denuncia, imaginate.
Me hiciste acordar de esta imagen, así son estos personajes. :lol:
y vos pelotuda no tenes cerebro hasta que demuestres lo contrario osea nunca
---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------
paro de mujeres? :roll: que no van a coger? el dia qe el hombre pueda satisfacerse de otra forma (sin que sea algo de gay) no van a ser mas utiles para nada
y ojo ya estan inventando un estilo de muñecas inflables pero que parecen mujeres reales y con un material real que … :lol:
les queda poco aprovechen sus ultimos año de fama mejor …
---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------
esas comillas en la palabra laburan destilan magia
---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------
EXACTO, mejor explicado de cual era el punto imposible
---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------
jajajajajaja sera que las feminazis son todos los restos resentidos de minas que no pudieron conseguir:
1- el amor
2- lo material
una de esas dos cosas, y entonces estan recontra resentidas y hacen todo esto
Concurso cola reef = Misoginia, Machismo, cosifica a la mujer.
¿Hay que entender que también van a cerrar el Golden y similares porque cosifican al hombre? ¿O eso es socialmente aceptado? Hipocresía pura.
Suspendieron el concurso de la Cola Reef, son un chiste.
Me da gracia el nivel de hipocresia, porque recordemos que uno de los lemas del feminismo es “yo con mi cuerpo hago lo que quiero” pero con esto les están prohibiendo ese derecho a otras flacas, el derecho a mostrarse en un concurso porque se les canta los ovarios.
Lo peor de todo es que dicen “no, lo que pasa es que esas chicas están influenciadas por el machismo y por eso buscan valorarse mostrándose como un objeto sexual” :lol:. No me pueden dar más risa, las flacas participan en estos concursos por la guita, el modelaje y derivados es un LABURO pero bueno, mejor prohibámosles la libertad de mostrarse y ya que está también el laburar de algo que les gusta.
Es increíble hasta donde llegan las feminazis, escudándose en el “feminismo” para cagarse en otras mujeres por el mero hecho de que les da envidia la belleza ajena.
No es por nada, pero si se fijan las que piensan así son todas unas horribles que tienen: obesidad / pelo corto con alguna parte rapada / lentes / se visten como tipos / no se depilan / todas las anteriores.
Por ej: Esta es una feminazi que proponía poner a los hombres en campos de concentración. No es joda, lo escribió en The Guardian (¿ven por que les decimos feminazis, manga de polleras?). Solo miren la foto de la mina, mirenla.
Para ellas las mujeres tienen que ser libres, siempre y cuando hagan lo que ellas quieran, jajajaja.
Es que las feminazis son asi, unas resentidas a la vida y envidiosas hasta con su propio género. Es como la lesbiana grasa de Malena Pichot que ponia en twitter que habia que ir a defecar en la catedral :lol:. Me pregunto en que ayudará eso a las miles de minas que las viven cagando a palo, pero bueno que se puede esperar de una negra de mierda.
Lamentablemente por estas impresentables pagan el plato un montón de mujeres y meten a todas en la misma bolsa.
Qué puto asco, gorda coprofilica repugnante.
La abanderada de las pelotudas (y de algún que otro mangina).
Para calmar un poco los ánimos que alguien suba las últimas 10 ganadoras de la cola Reef
Saludos, Agustín
El día que los japos inventen los sexbot el feminismo se muere.
Suspendieron el concurso de COLA REEF , gracias feminismo barato de caja uvita puse en facebook, ya me estan puteando las feministas, ya me borraron 5 (gracias a dios), una me intento discutir que era un boludo que el feminismo luchaba la igualdad de genero que bla bla , les respondí, igualdad de genero? jajajajaja haceme reír las bolas, ahí me tildo de ignorante y otra cosas mas y yo le dije- te enojaste feminista baratita de cuarta, la boluda ignorante sos vos, no me podes discutir porque no te da la cabeza, Y TODO POR EL COLA REEF eh, y la feminista en ves de retrucarme me borra , jajaja son mas básicas que un cuadro me dan lastima, habiendo cosas mas importantes en el mundo, y lo peor es que esto lo suspenden acá, y en otros países si se hace.
Les moje la oreja a estas pelotudas y saltaron como leche hervida, conciencia social cheta.
Ya los inventaron, allá no coje nadie y están realmente preocupados porque a este paso en 2 generaciones se extinguen los Japoneses.
El feminismo no viene solo, viene en el combo con el lobby gay, el lobby aborto y la asexualidad.
Este es uno de los muchachos que financia esos movimientos:
Noooooooooooooooo !!! Con los Culos Reef no se metan !!!
---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------
Para mi que esas feministas tienen de novias a taringueros, por eso capaz que no deben garchar.:mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------
Jajajajajajajajaja !!!
Hay que acabar con este aparato propagandístico que degenera a la sociedad argentina mas de lo que ya la degeneró la vieja montonera.