Me pareció triste eso de las veredas por algún boludo. Sobre lo otro, hubieses aclarado antes que te parecía un concepto raro en vez de dictaminar que lo de hoy no es por el feminismo. La marcha es básicamente porque este mes (después de las masivas por el #NiUnaMenos y el encuentro histórico en Rosario) pasó lo de Lucía (la piba empalada) y hubieron otros 10 casos de muertes hasta esa fecha, ahora ya son 16. Están tan organizadas que presten atención la repercusión que tuvo, esto es el feminismo. Te molestan las fanáticas, las “feminazis”, pero que eso no desvalorice el movimiento, por ejemplo River es el club más grande y así también el que más hinchas boludos tiene por m2. Como esto es algo CULTURAL se pide lo del aborto y se habla del patriarcado, eso es el feminismo y esta marcha es feminista. Estar de acuerdo es tomar partido y hacerse cargo, basta de tibieza.
los feministas del foro estan como locos denunciando y reportando todos los mensajes, despues segun ellos los violentos somos nosotros :lol:
a este pibe david lo noto muy exaltado
Perdón ARNIE por la prepotencia, pero bien de cagón lo tuyo. Abrazo
mala mía, femicidio es el asesinato de una mujer relacionado con cuestiones de género.
Que argumento cojudo, da para hacer una tesis
los peores de todos, dan asco
Tal cual. No hay nada más patético que un hombre femininista, tipo Alberto Garzón en España.
Es una joda esto? los medios son lo más retrógrado e hipócrita que hay, se ponen la banderita progre cuando hablan de estas cosas, enseguida cambian de chip.
Y ya se ha marchado por la inseguridad. Los que se aprovechan de las mujeres que vayan presos.
Patetica esta marcha, solo muestra lo pelotudo que esta el mundo
Nunca los ejes centrales: educacion y seguridad
Por que pasan estas cosas? No es mejor preguntarse eso? Antes que decir “ni una menos” (movimiento seguramente originado por tortas de mierda)
Ademas, las mujeres querían igualdad, ahí la tienen, banquensela hijas de puta. Nadie hace una marcha porque matan a tipos… y los matan todos los dias al igual que a estas minas
La mina a la cual mataron en mar del plata, ciudad de masones, [MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION]; [MENTION=51091]nicostone25[/MENTION];
estaba yendo a comprar falopa!!! a comprar falopa!!! a la casa de 3 tipos que ni conocia, a los 16 años
esta bien que se fueron al carajo… pero te la estas buscando madre
Las feminazis son al feminismo lo que las barras a las hinchadas. Una minoría violenta que hace quedar mal al resto, pero que no por eso tiene que deslegitimarlo.
Por qué cagón? Arriba te respondieron, no hablaba del foro, Igual perdón pero a pesar de que me eches voy a seguir leyendo cada tanto, saludos.
No me parece que la marcha de hoy sea exclusivamente un movimiento feminista. Y vos mismo decís que es por la gran cantidad de muertes en él último mes.
El ejemplo de River me parece ridículo. Una cosa es una pasión deportiva, la afición por un equipo, y otra muy distinta es defender un movimiento y sus ideales.
Estar de acuerdo con la marcha no te convierte en feminista.
Y lo de “del otro lado de la vereda” te lo tomaste muy literal. Pero bueno, tampoco me voy a poner a explicar todo lo que escribo. No tengo tiempo ni ganas.
No sé adonde va esa imagen porque eso te muestra las sugerencias basadas en la cantidad de búsquedas realizadas lo que no quiere decir que sea un mayor número de resultados.
Es más si buscas asesinado te da justo el doble que asesinada
Pero porque eso es una paranoia querido Nico…
Acaso tenes menos chances de que te maten siendo hombre que mujer?
Los números no lo sostienen
“Los medios son lo más retrógrado”.
Mirá La Nación, el medio “super facho, retrógrado machista”:
Son todas minas, pero ojo, no le dan oportunidades ni laburo ehhh.
https://donate.unwomen.org/haiti/
Vaya, que los hombres y niños de Haití que también sufrieron el cataclismo se caguen, solo importan las mujeres.
---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------
https://donate.unwomen.org/haiti/
Vaya, que los hombres y niños de Haití que también sufrieron el cataclismo se caguen, solo importan las mujeres.
¿Y cuando es al revés no es violencia?. Como si las minas no dijeran/pensaran cosas parecidas…
Y si, como decís vos, el problema es cultural, lamento decirte que es algo que nunca va a cambiar, porque la cultura no va a cambiar por más que hagas 1000 marchas. El problema no es cultural, el problema es la falta de eficiencia del Estado, de la Justicia, y de la policía.
:roll:
Me parece que te falta observar más los medios de comunicación. En Occidente hablar contra el feminismo, especialmente en Europa es un acto de suicidio.
Porque nunca diste tu opinión, diste a entender nomás que era polémica, en fin
Querían igualdad en un principio las minas, no veo entonces por que se quejan que “las matan” cuando a los hombres también… es lo mismo
Pero ahora quieren dar lastima porque son débiles, frágiles, etc…
Esos textos que ve uno por facebook o lo que sea… madre mía, ojala perdiera la vista
Me da la impresion que no todos tienen el mismo concepto del ni una menos y por eso tienen conclusiones totalmente diferentes.
Primero habria que preguntar que se quiere lograr con este movimiento… y ver cual es la respuesta mas coherente (porque escuche varias).