Ni una menos

Los hombres somos más victimas de homicidios. Supongo que también somos más victimarios, en la misma proporción o incluso más.

1 me gusta

Me causa rechazo todo esto por varios motivos pero es imposible hablarlos sin que te salgan a matar.

2 Me gusta

me explican como puedo leer esto en el laburo si cada pagina tengo un culo gigante en la izquierda?

Mas alla de esto, alguno me define bien femicidio, expongo mi ignorancia y paja de googliar en esta

1 me gusta

Infanticidio, explotación de los niños y abortos. Lindos delitos donde la mujer es la principal victimaria.

1 me gusta

1 me gusta

No entiendo si te parece tristisimo lo que escribí o a lo que me refiero.

El segundo párrafo. Por lo que hoy se sale a marchar, según lo que entiendo yo, no es simplemente “no mas femicidios”. Sino que una mina tenga que pasar por cosas como violaciones, ser acosadas, criticadas por como se visten, y ese tipo de cosas generalizadas en violencia de género lo cual creo que si bien se puede dar en él caso inverso, la gran mayoría de los casos lo sufre una mujer.

Ahora, él feminismo es un concepto medio raro, otra vez: por lo menos para mi. Hay minas que lo utilizan de una manera y otras que lo llevan al extremo y es directamente insoportable y se quejan de todo.

Edito: hasta algunas llegan a usarlo como excusa para ejercer violencia de genero justamente, sobre un hombre.

Ahora igual estoy en él.celular y no me voy a poner a escribir un textote. Pero mas o menos creo que se entiende para donde voy.

1 me gusta

Los abortos pueden ser consentidos entre madre y padre (y en todo caso, el embrión seguramente no tiene sexo definido aún). La explotación de niños también.

El mal llamado femicidio no e smás que un bochorno misándrico y mamarracho judicial. En el código penal argentino hay algo llamado homicidio agravado por el vínculo que permite proteger a todas las víctimas. Por lo tanto no es un problema de leyes sino de cumplimiento de las mismas y de educación.

Dale, ahora te avergüenza tu opinión? o es para sentirte víctima un rato? estás re anónimo acá, hablá o ni aparezcas.

Sabes que es lo que me da mas tristeza? Que segun vos estas casado. Mira lo poco que se puede llegar a querer una mina que se mete con un tipo como vos. Ella deberia ser la primera en ir a la marcha ni una menos, porque es una victima en potencia. Te repito, sos un pobre pibe resentido con el mundo anda a saber por que. Es increible como se puede ser facho en absolutamente todos los aspectos de la vida.

Hablando del tema para dejar de perder el tiempo con inutiles resentidos, yo apoyo el tema de ni una menos. Me parece perfecto que se haga publico y que se ponga en evidencia los maltratos que reciben. Ahora, me parece que se les esta yendo la mano y mucho con la radicalizacion y ahi es donde le dan la excusa perfecta a tipos como Kira por ejemplo para largar todo tipo de argumentos contra este reclamo. Me preocupa por ejemplo que se demore tanto en comprobar si hubo abuso o violencia del padre hacia la madre o los hijos, y se pierdan años de verlos que nunca se van a recuperar. Antes si te pegaba no pasaba nada. Ahora si vos denuncias es que seguro te esta pegando. Me parece que asi como se agilizaron los tiempos para el tratamiento de mujeres golpeadas, se agilice lo mismo para comprobar la veracidad o no de las denuncias.

1 me gusta

Ah si, si me lo pedis vos me voy. Ahi va. Bancame 5

1 me gusta

El feminismo es un movimiento social y político que se inicia formalmente a finales del siglo XVIII -aunque sin adoptar todavía esta denominación- y que supone la toma de conciencia de las mujeres como grupo o colectivo humano, de la opresión, dominación, y explotación de que han sido y son objeto por parte del colectivo de varones en el seno del patriarcado bajo sus distintas fases históricas de modelo de producción, lo cual las mueve a la acción para la liberación de su sexo con todas las transformaciones de la sociedad que aquella requiera.

Creo que no se refiere al foro donde dentro de todo hay bastante respeto por el que piensa distinto sino en lugares como los medios de prensa donde te cocinan en vivo si osás pensar diferente al pensamiento progre.

2 Me gusta

El “ni una menos” era una buena idea hasta que aparecieron los (o las) extremistas de siempre desde ese entonces se volvió una mierda, dicen cosas que la verdad nos ofenden a todos los hombres, yo no me identifico en nada con el machismo ni la violencia pero sin embargo cuando uno lee frases/ comentarios/ opiniones pareciera como que nos atacan a todos.
También sinceramente hay muchos casos de mujeres que agreden hombres eh, si, seguramente sean minoría pero los hay y algunos muy famosos.

Por esos motivos hoy banco mucho más al “Nadie menos”

2 Me gusta

Gracias, se ve que era complicado.

1 me gusta

Acá son más feministas que las mujeres. Miren lo que opinán las VERDADERAS mujeres:

Camille Oudinot: Esto de quien es mas asesinado es una estupidez… un hombre cada tres horas, una mujer cada 35…no mas violencia y ya. El mundo no se divide en hombres y mujeres, se divide en GENTE y GENTE DE MIERDA. Saludos

Liliana Alicia Gonzalez: ESTA INVISIBILIZADA A PROPOSITO.TRABAJO CON HOMBRES MALTRATADOS Y NO SE ME PERMITE ACCEDER A CIERTOS MEDIOS.

Ana Ares: Con todo respeto…. ¿Por qué nunca se tomaron un día para subir las miles de fotos de las víctimas por inseguridad de los últimos años? Hombres, mujeres, niños, abuelos? La violencia es una sola, no tiene límite de edad ni sexo que la distinga… No me sumo a la hipocresía… NADIE MAS….

Stefii Rodriigueez: Nadie menos se deberia llamar¡ asi como hay mujeres tambien hay niños y hombres q son maltratados,golpeados y abusados!

5 Me gusta

no puse feminismo :lol:

1 me gusta

Igual, lo que me da RISA en serio de todo este tema, son los virgos que saltan por redes sociales haciendose los hiper lastimados sufriendo por las minas intentando ponerla, peor aún los que escriben cartitas virales. Ojalá se les pudra la pija y no la pongan más

9 Me gusta

Mi mujer llega a leer esto y te caga a trompadas. Mirá lo bajo que caes que decís defender a las mujeres y te metés con la mía, bardeando atrás de un monitor.

2 Me gusta

Mira yo creo que todo eso de la “radicalización” son temores de tipos como Kira, yo conozco a muchas pibas que reclaman hace tiempo y ninguna de ellas es “radical”, o porque un par de bandoleras pintaron un par de paredes en rosario ya hablamos de grupos extremos? no hay que confundirse, el reclamo es para visibilizar lo que vos decís, como la mujer por ser mujer vive costantemente una condición de opresión y violencia totalmente naturalizada por la sociedad (o parte de ella).

1 me gusta