Ni una menos

1 me gusta

Volvé a leer mi mensaje, no voy a rendundar ni tampoco a desviar el foco. Cuento 4 años de Karate y llevo 2 de Boxeo ahora mismo, tengo muy presentes los alcances de la defensa personal y cómo influye el tamaño de una persona (a favor o en contra según su técnica y movilidad). Te lo hago más sencillo: ¿Para vos la mujer está en igualdad de condiciones con el hombre a la hora de enfrentarse? ¿Qué opinás sobre los hombres que golpean a las mujeres?

Que ganas con hacerlo sufrir al flaco? No solo gastas tiempo, sino recursos en un ojo por ojo estupido que podrias destinarlo en otra cosa. Mas facil perpetua con laburo de 12 horitas.

Claro, si la mató si, estoy de acuerdo, de por vida.

1 me gusta

lo van a pensar 2 veces los proximos asesinos antes de matar a alguien asi

pero hoy en dia cualquier gil mata, total no pasa nada

obviamente vas a tener a los enfermos mentales qe lo van a seguir haciendo, pero vas a reducir un 90% el problema

No estamos hablando de enfrentarse, la mina no tiene que ganarle al tipo en el ring. Estamos hablando de defenderse, de escapar. Y sí, cualquier persona puede repeler un ataque y escapar, siempre y cuando la otra persona no esté armada, ahí de nada te sirve la fuerza o entrenamiento.

Cualquiera puede repeler y escapar, ya sea con entrenamiento de movimientos de defensa personal básica, o con cualquier arma disuasiva (gas pimienta, taser, puñal, etc).

¿Sabés la cantidad de mister músculitos y señor Miyagis que en una situación extrema se quedan paralizados? Y muchas minas que reaccionan inmediatamente. Por eso te digo, nada tiene que ver la fuerza o tamaño físico a la hora de enfrentar una situación extrema de supervivencia donde la diferencia entre vivir o morir es la reacción.

3 Me gusta

Esto es así Kira, pero hay mujeres que no tienen escapatoria. Estoy seguro de que vos despreciás a un hombre capaz de golpear a una mujer, y al mismo tiempo sabés que no hay equivalencia en un arranque de violencia. Yo soy un tipo que está a favor de igualdad en cuanto a derechos y obligaciones, de un trato sin diferencias en los ambientes conjuntos, junto con la idea de defender al más débil en todo momento de cualquier abuso. No soy religioso del igualitarismo absurdo, tengo presentes las diferencias entre hombre y mujer. Pienso que la física es una de las más importantes y debemos considerarla ante todo. Quizá una campeona de MMA pueda fajar a un hombre sin físico ni práctica en artes marciales, pero sería un hecho aislado. Representa a un porcentaje mínimo de mujeres capaces de defenderse, aunque quizá no en todos los casos.

2 Me gusta

Con todo respeto al género femenino, no es como demasiado equiparar violencia de género, violación y/ó acoso . . . a un PIROPO?

¿A esta demencia nos ha llevado el mundo, ó hay un poco de exageración paranoica?

3 Me gusta

Pero eso también es en parte por la elección de ellas de ser débiles. Yo hice toda clase de artes marciales durante casi 10 años, y me cansé de ver minas de 1.60 y 50 kilos que te parten la cabeza, y vos la veías fuera del gimnasio y eran super femeninas. Obviamente, si nunca levantaste una caja en tu vida porque siempre mandabas a un tipo a hacerlo por miedo a que se te rompan las uñas, y sí, ahí hasta un pibe de 12 años te caga a piñas.

ellas pueden comparar lo que quieran porque siempre tiene razon, ahora, decile que legalizar el aborto es genocidio y te saltan al cuello.

4 Me gusta

No creo que alguien que viola y asesina se ponga a pensar en las consecuencias de sus actos. Inclusive ya una perpetua para cualquiera que piense eso seria lo suficientemente razonable para no hacerlo.

Hoy en dia no se debe ni encarcelar a un 10% de los casos, primero habria que solucionar eso, aunque apedrees en plaza del pueblo al violador, si agarras uno de cada 20 es lo mismo

entonces seguimos con el cuento de que estan mal de la cabeza, no saben lo que hacen, y por ende esta justificado y no solo eso sino que se sigue dando via libre para que lo sigan haciendo

no

me chupa la pija si tiene un problema mental y lo hace sin saber las consecuencias y sin saber que le esta haciendo mal a otra persona

me retracto de lo que dije, 3 meses de tortura no, 6 meses de tortura, vas a ver como lo arreglas de la mente, y despues la muerte obvio, la dulce dulce muerte

pero no , ahora increiblemente si un tipo esta loco, y hace un desastre asi, esta justificado, mira vos :lol:

y ademas te aclaro, la mayoria de los casos no estan locos, son bien concientes de lo que hacen , de todas formas, cualquiera de los dos casos merece 1 año de tortura, y luego pena de muerte

Claro yo puse que esta bien que lo hacen, soy un violador en mis tiempos libres. Dios, ni se para que escribo.

Y el otro arriba diciendo que la mujer es culpable de ser más débil que el hombre porque no entrena artes marciales. Más pelotudo no se consigue.

1 me gusta

Buenísima tu capacidad de interpretar y razonar textos, increíble que alguna vez hayas sido el más rápido. Encima sos un cagón, no me citaste :lol:

3 Me gusta

Pasa que el termino “violencia de género” engloba todos los actos, obviamente que un piropo (por llamarlo de una forma sutil) no es lo mismo que una violación.
El tema pasa por la posición que tiene el género femenino en la sociedad, es una inferioridad que se viene estableciendo en todos los ámbitos desde hace miles de años. La lucha pasa por ahí, ya si hay minas que se aprovechan legalmente de eso o usan estas cosas para victimizarse es otro tema, pero estoy seguro de que esas mujeres no están (en su gran mayoría) identificadas con la causa.

Físicamente no. Psicológicamente te hacen mierda el cerebro.

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

Flaco, con todo respeto ¿dónde dijo eso?. Mepa que no interpretaste lo que corresponde.

3 Me gusta

Iluminame entonces. Más allá de que rara vez coincido con las cosas que escribís, si me equivoqué no tengo problemas en disculparme.

[MENTION=5296]madfat[/MENTION];

1 me gusta

NO. No comparto en lo más mínimo.
De hecho, la postura de Victoria Donda y de quienes piensan como ella de criminalizar el piropo, me resulta directamente DEMENCIAL.
A este paso, el día de mañana vas caminando por la calle, ves una mina hermosa y se te da por cantar, no sé, un tema de Serrat, ó recitar un poema de Neruda, y te llevan preso, y te equiparan con un violador ó un asesino serial? Esas actitudes nos conducen a un OSCURANTISMO MEDIEVAL.
Por otra parte, reconozco que es muy inteligente; ojalá que recapacite y se dé cuenta que se pasó de mambo.

3 Me gusta

Pero no son el tema los piropos en sí, sino la cuestión de tratar a la mujer como un objeto (por ende como algo inferior). Igual en esto de los piropos comparto, no me parece que sea importante debatirlo, es lo que menos preponderancia tiene dentro del abanico de actos de violencia.
Pero bueno, cuando se quiere instalar una idea usamos la exageración como un condimento más para lograr convencer, todos lo hacemos. Y en este caso las feministas lo usan.