Ni una menos

Para nada, porque acá pongo de ejemplo los países más igualitarios, progresistas y desarrollados del mundo. Mientras que en la inseguridad nadie te pone una comparación de Argentina con el índice que hay que los países nórdicos.

En lo que se parece al tema de la inseguridad es al Kirchnerismo intentando llevar agua a su molino disfrazando la inseguridad de “ajustes de cuentas”, “crimen pasional”, “disputa familiar”, etc para que ningún asesinato se sumara al índice de inseguridad.

Las feministas hacen lo mismo, pero a la inversa. Cualquier asesinato de una mujer es sumado al índice de feminicidios, sin distinción. De hecho ahora quiere imponer la idea de que cualquier muerte evitable de una mujer es feminicidio del sistema “patriarcal”. Osea te patinaste en la ducha y te asesinó el patriarcado.

1 me gusta

realmente asqueroso

y para los que viven en una burbuja y dicen “ah eso nunca sucede” justamente el otro dia en el micro iba una pendeja de mierda sentada y en el asiento de al lado puso la mochila (no era mochila de colegio ni nada era una pendeja putita que andaba boludeando)

nadie se sento en ese lugar durante todo el viaje , habiendo un monton de gente parada

2 Me gusta

El índice de femicidios en la Argentina es el mismo que en el resto del mundo, o sea CERO. No existe el femicidio. Todo esto es en realidad homicidio.

3 Me gusta

Osea que las enfermedades mentales son invención del patriarcado. :lol:

2 Me gusta

Lógico, el marxista o el lavado cerebralmente piensa que todo a su alrededor es una construcción social.

Cuanto daño ha realizado la escuela de Frankfurt, la sociedad fabiana y el manifiesto comunista.

Conmoción en Córdoba: Brenda fue violada y estrangulada

La chica de 24 años apareció asesinada en una obra en construcción. Se confirmó que fue abusada sexualmente. Hubo una marcha de familiares, amigos y vecinos.

Familiares, amigos y vecinos de Brenda Arnoletto, la chica de 24 años que ayer a la mañana apareció asesinada en Pozo del Molle, una localidad ubicada 195 kilómetros al sudeste de Córdoba capital, marcharon durante la tarde de ayer para exigir justicia y el rápido esclarecimiento del caso que conmociona a toda la provincia.

El fiscal de Villa María, René Bosio, investiga el crimen de Brenda y dijo en diálogo con Cadena 3 que la joven murió por “asfixia por estrangulamiento y, como se preveía, fue abusada sexualmente”.

“Fue un abuso fuerte, con lesiones tanto vaginales como anales”, precisó en comunicación con la radio cordobesa. “Fue sumamente golpeada, presenta escoriaciones en todo el cuerpo, lesiones en ambas piernas extra genitales propias del abuso, traumatismo en cuero cabelludo, contusiones pulmonares”, agregó.

El cadáver fue encontrado entre las 7 y las 8 de la mañana por una mujer que pasaba caminando frente a la obra en construcción y observó algo que parecí*a el cuerpo de una persona, por lo que le avisó a su marido y éste constató el hallazgo.

“Hay signos evidentes de resistencia por parte de la víctima como por ejemplo que tiene las uñas quebradas del dedo mayor y anular”, indicó el fiscal, quien confirmó que no hay detenidos por el caso pero que sí se entrevistaron a familiares, amigos y testigos, que la vieron caminando en el sector donde ella transitaba normalmente, el lunes a las 21. “Salió a caminar sola, como lo hacía normalmente, aunque muchas veces iba con el perro, por un sector muy transitado de la localidad”, dijo Bosio.

“Secuestramos su celular y su computadora, y ambos elementos son analizados por la Policía judicial”, detalló el fiscal, quien reiteró su asombro por el lugar donde se encontró a Brenda.

“Ocurrió en una esquina, donde hay una obra en construcción, muy visto, muy concurrida. Al frente hay un colegio, un centro comercial cerca. ¿Cómo la agarraron y metieron ahí sin que nadie la vea? Ella que se resistió, debe haber gritado. Todo es materia de análisis”, planteó.

“Estamos ante un hecho difícil y conmovedor”, completó. La chica tenía la misma ropa con la que había sido vista el lunes a la tarde y presentaba las calzas bajas; sus familiares reconocieron de inmediato el cuerpo.

“Pertenece a una familia muy querida, son gente de trabajo y por eso hay una conmoción en toda la población”, sostuvo el fiscal, quien remarcó: “Queremos esclarecer el hecho, el responsable tendrá que pagar”.

Que se pudra en la cárcel.

¿Qué otros desencadenantes hay para vos?

El abuso de la fuerza. El (nada) hombre que golpea a una mujer es la peor lacra social, un paria que vuelca su frustración de ese modo.

¿Sabés qué es lo irónico del caso? El tipo se entregó, tiene antecedentes por abusos. Y que los progres que ahora encabezan los movimientos estos, fueron los mismos que no quisieron que haya un registro público de agresores sexuales.

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

¿Abuso de la fuerza? Si a vos te mata a trompadas un tipo de 1.90 y 120 kilos no tiene agravante, es homicidio simple. Osea que la vida de una mujer vale más que la de un hombre.

1 me gusta

Para la feminazis y los manginas si.

Vale lo mismo, pero con seguridad hay agravante. Si un tipo mide 1.90, pesa 120 kilos y tiene agilidad suficiente para agarrarme es porque practica boxeo, artes marciales u otra disciplina que le permite sacar ventaja de su tamaño. Así y todo, es mucho más sencillo para mí zafar de esa situación que para una mujer. En base a esto hay un agravante que no necesita ser debatido. ¿Vos pensás que las mujeres están en igualdad de condiciones a la hora de golpearse con un hombre?

sin dudas que el que le hizo eso, merece no solo ir a la carcel, sino tampoco morir, pena de tortura primero, durante un par de meses, y despues morir , carcel no

en eso estamos todos de acuerdo, nadie justifica un hecho asi

es mas , seguro salta algun pelotudo a decir “ay pena de muerte no” [MENTION=42682]NicoRP[/MENTION]; de onda, pero no podes no meterle pena de muerte a un tipo que hace esto

yo le sumo extra la tortura , porque con la muerte solamente me quedo corto

pena de muerte con tortura previa. ¿Tigre acosta sos vos?

Nico es inteligente y buen tipo, jamás justificaría esto Dandy. De ningún modo.
En mi caso particular prefiero leer lo que escribiste vos antes que algo indiferente o acusatorio con respecto a la mujer.

no lo justifica, pero esta en contra de la pena de muerte, yo creo que en estos casos no hay excepcion

A mí me dejan la duda, no te voy a mentir. Tampoco sé si es mejor castigo que encerrarlo para siempre, picando piedra hasta el día que se muera para financiar su propia detención. Imaginate que te quedan 30 o 40 años de vida y además de pasarlos encerrado vas a tener que sudarlos, uno tras otro, sin ningún tipo de beneficio ni esperanza para vos. Ese daño psicológico le deseo después de lo que hizo, aunque pasamos a otro dilema: ¿Es capaz de interpretarlo así? ¿Tendrá algo de consciencia para valorar su propia existencia?

NiUnaMenos, porque es el simbolo de la consigna lo que cuenta, no hay comparacion entre los generos, es abismal la diferencia.

Se nota que nunca hiciste un deporte de contacto en tu vida. La defensa personal nada tiene que ver con el tamaño o la fuerza. ¿Querés subirlos a los dos a un ring o la mujer simplemente debe poder escapar? Hay un montón de palancas, llaves, y proyecciones que no requieren ninguna fuerza y son puramente defensivas para lograr escapar.

Vos en un ring con un tipo de 1.90 y 120 kilos tenés las mismas chances que una mina de 1.65 y 60 kilos, ninguna. Pero fuera del mismo, queriendo escapar del sujeto tenés las mismas chances que la mina.

Y no, te informo que no hay ningún agravante si te mata un tipo que mide y pesa el doble que vos.

Para mí la pena de muerte debería estar contemplado sólamente en tres delitos:

*Traición.
*Sedición.
*Terrorismo.

A este psicópata lo mando 30 años a la sombra y con trabajos forzados. Estas lacras tienen que ser productivas para la sociedad.

PD: Hay que contemplar el reabrir la cárcel del Fin del Mundo.

30 años? 30 años si solamente la violo

pero la mato

al matarla tiene que tener perpetua sin excepcion, la mina nunca va a volver de la muerte

perpetua o muerte, elegi