El deseo sexual mismo, el hecho de someter a la víctima, de disfrutar con su sufrimiento. El hecho de que las principales víctimas sean mujeres es algo que está relacionado a que más del 90 % de los hombres son heterosexuales, por lo que la atracción es generada por una mujer, y también porque hay más posibilidades de someter a una mujer que a un hombre
Para mí la vida es sagrada sin importar el sexo. Y también entre los hombres hay diferencias de fuerza, incluso mayores a las que pueden existir entre hombres y mujeres, y eso no se contempla como agravante (creo).
---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------
El problema es que los feministas del siglo XXI no contemplan la diferencia física sino la diferencia sexual.
Más allá de eso, existe un asesinato efectuado de una forma determinada y es eso sólo lo que tiene que entrar en juego a la hora de definir una pena. Si la forma de asesinar es la misma la pena tiene que ser la misma para las cuatro situaciones posibles, básicamente porque la persona culpable tuvo la capacidad de hacerlo.
Hay varias cosas de todo este movimiento que no cierran en ningun lado. Por ejemplo:
-Cuando dicen que para una mujer es más dificil conseguir trabajo y que no la toman tan seriamente ¿Me estas jodiendo? Hoy en dia vos vas a cualquier oficina y hay mas mujeres que hombres, y muchas de esas mujeres son pibas de 17 años con apenas titulo secundario (o ni eso) laburando 5 o 6 horitas turno dia/noche cobrando arriba de 10 mil pesos. Ni hablar que en todos los puestos de secretario y recepcionista son todas mujeres, que en la mayoria de locales siempre piden mujeres, en RRHH también son todas mujeres y podria seguir enlistando cosas. Asi que una mujer diga que hay discriminacion hacia ellas en el ambito laboral es no tener puta idea de nada, tal como una conocida mia feminista, no trabaja, no estudia, se la pasa pelotudeando y despues publica en Facebook que busca trabajo, pero algo que no sea un “negrerio”, que cara dura son estas feministas, no tienen idea de nada.
-Despues tema relaciones, siempre pintan al hombre como un hdp cuando las minas en relaciones son las que por general son bastante soretas. He visto relaciones donde pegan, maltratan, ignoran, cagan a la pareja con otro, mienten, usan a la pareja, bastardean, hacen escenitas de celos, son controladoras, alejan al novio de tus amigas mujeres, ah, pero si todo esto lo hace un hombre es un machista abusador controlador.
-Otra boludez es la de “Ser hombre o mujer es una construccion social”. O sea, dejate de embromar, si naces con pija sos chabon y si naces con concha sos mina, no es ninguna construccion social, es algo biologico. Despues si un tipo quiere vestirse como mujer o viceversa que lo haga, me chupa un huevo
Quieren eliminar toda diferencia ya sea fisica y de pensamiento para lograr esta falsa “igualdad”. La igualdad se logra cuando A PESAR de las diferencias respetas al otro, ahi hay igualdad. No, no somos todos iguales, hombres y mujeres somos diferentes, le duela a quien le duela. Si no hay diferencias entonces ¿Que nos hace a cada individuo unicos?
Me jode bastante que se tapen todos estos temas, que haya menos casos no significa que no existan ¿Se dan cuenta, no? Hoy en dia se esta instalando que TODOS, absolutamente TODOS los problema de la sociedad es por culpa del machismo ¿Te violan? Culpa de la sociedad patriarcal que construye violadores ¿Te discriminan? Culpa de los estandares sociales que impone el machismo ¿Te pegan? Violencia machista ¿Te piropean? Machismo
por otro lado (igual es parte de lo que vos decis)
el otro dia escuche un comentario de “si el novio no deja salir a su novia con sus amigas a un boliche es violencia de genero”
pero mira voooosss, esa no la sabia
asi que ahora la mina tiene todo el derecho del mundo a salir a un boliche a cogerse a quien quiera y si el novio no la deja o se enoja es violencia de genero
JJAJAJAJJAJAJAJAJA INCREIBLE LA VERDAD, INCREIBLE
porque no dicen directamente “ah si la mujer no tiene derecho a cagar a su pareja, es violencia de genero” mas facil y fue?
asco realmente asco, y lo escuche de una persona normal eh no era ni feminista ni nada,
me parece que en cualquier momento me hago puto, esto ya me supera
Eso de la discriminación laboral que plantean las feminazis es una reverenda pelotudez.
Si vas en Subte, fijate que el Gobierno de la Ciudad estampó, no hace mucho tiempo, un par de slogans que hacen hincapié en eso, sumado a otro que dice algo asi como que si una mujer es apoyada en horas pico en el subte, es un cuasi-abuso.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…Como se me rien los huevos cuando escucho (O LEO) estupideces como las que te mencioné.
Eso si…después escuchás a tilingas como Romina Malaspina que dice que su sueño “es casarse con un principe árabe con mucho dinero” y que si la catalogas de gato, saltan las femipelotudas y te dicen que tu comentario es violencia de genero.
Hoy en Ni Una menos tenemos de invitada a La Cope, caricaturista (birrita en la vereda) y una de las grandes activistas del feminismo en la Argentina.
Pero hace sólo 2 años:
¿Y todavía hay gente que niega que el feminismo es un curro y el niunamenos un negocio? Se filtraron estos chats y LA COPE cerró su facebook Redirecting...
Si, igual en ese tema tengo una opinion ya formada. Esta mal que le digas a tu pareja (seas hombre o mujer) que no salga con sus amigos/as a un boliche o a x lado por miedo a que te cague, nadie tiene el poder o la autoridad de decidir a donde sale tu novio/a y con quien. Peeeero, esta el otro lado de la moneda que es que todos sabemos cual es la finalidad de ir a un boliche, ponerte en pedo o drogarte y comerte a un chabon o mina. Entonces me jode un poco que un tipo o una mina se excuse de salir con sus amigos/as, para ir a un boliche y cagar a su pareja, totalmente de rata rastrera.
Eso si…después escuchás a tilingas como Romina Malaspina que dice que su sueño “es casarse con un principe árabe con mucho dinero” y que si la catalogas de gato, saltan las femipelotudas y te dicen que tu comentario es violencia de genero.
Es que hoy en dia se habla de la cosificacion de la mujer, que las tratan com objetos y un largo etc. Y las mujeres son las primeras en cosificarse a ellas mismas, poniendose pantalones que muestran todo el orto (No entiendo la necesidad de mostrar el orto, se que cada uno hace lo que quiera con su cuerpo pero es lo mismo que yo vaya por la calle con la chota al aire), son las primeras en casarse y tener sexo por interes, son las primeras en tener sexo para ganar un puestito, son las primeras en subir fotos desnudas para ganar likes. Por ejemplo en el programa de Tinelli nadie obliga a las modelos a ponerse esas ropas apretadas y mostrando el culo y tetas, las minas de antemanos saben MUY BIEN que van a tener que vestirse asi, entonces no se de que cosificacion me hablan cuando ellas mismas acceden a ser tratadas asi.
---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------
Que bien describio el “feminismo”. Hoy en dia ninguna mujer es reprimida, es libre de poder trabajar, estudiar y hacer lo que quiera de su vida, goza de todos los derechos y hasta mas en algunos casos. Ah, pero claro, son gordas que no estan contentas consigo mismas y dicen que las empresas que contratan modelos lindas las oprimen. Esta es la logica femenina:
Modelo super flaca, de 40 kilos, anorexica (una enfermedad de desorden alimenticio, un extremo que conlleva promeblas de salud y puede causar muerte). “Ay que feo, como pueden poder una persona en ese estado a modelar, nos imponen estandares sociales”
Modelo con obesidad morbida (es una enfermedad y es el otro extremo de desorden alimenticio, es la 4ta causa de muertes en el mundo), 140 kilos. “Bravo, un aplauso, ejemplo de superacion y lucha”
Abanderada y promotora del feminismo. Tenía cientas de miles de minas seguidoras en sus redes sociales a las que adoctrinaba en el arte de odiar al patriarcado y el macho. :lol:
Que resentidas son estas “feministas”, se nota a millas de distancia el resentimiento y odio que tienen, cuando hablan de matar al “macho” o “machirulo”, cuando usan violencia, te gritan al tratar de mostrar sus ideas, te tratan de imponer su idea a la fuerza y cuando les das tu punto de vista y te contestan con sarcasmo o desprestigiandote. Ah, pero claro, despues el hombre es el que ejerce violencia, no aceptan otra opinion o punto de vista que no sea el que tienen.
Una cheta careta y mierda de persona. Se burlaba del feminismo y de los caricaturistas, pero vio un buen negocio en hacer comics de mierda e izar la bandera del feminismo.
Lo mismo que la retrasada de Malena Pichot, que se burlaba de la violencia de género y ahora es una abanderada del feminismo y curra con eso hace años. Consiguió su propio show “teatral” y radio progre gracias a este currito.
Todas las representantes de este movimiento asqueroso están manchadas de mierda hasta el cuello, y la gente sigue defendiéndolas.
Mirá la página anterior, el chat filtrado y te vas a dar cuenta. Otra cheta careta que vio platita y pasó de odiar al feminismo y todo lo que representaba, a ser una de las grandes abanderadas del mismo en el país.
Si, lo leí. Pero me falta la otra parte, no conozco mucho su “obra”, solo lei algunas viñetas acerca de su obsesión con la birrita en la vereda Despues buscaré, supongo que aparte de esto tiene contenidos feministas.
Va a estar complicado que veas ahora porque se filtró el chat y cerró el facebook, bien pelotuda se manda en cana sola. En su facebook tenía más de 200.000 seguidoras y puros posteos feministas y convocatorias a los mismos.
Lo de la cope ami mas que nada me llama la atencion lo poco representadas que estaban las mujeres en el mundo de la “comedia” como para reirse de chistes tan basicos. Utiliza un metodo de identificacion y empatia super simple, en donde el chiste no solo se reduce a eso sino que ni siquiera se esfuerza a generar un tramado para un remate, nada.
Va yo que se la gente es tan boluda que busca encontrarse en cualquier lado, me pongo a pensar y quizas si hago historietas de lo que cuesta mear con el pito parado quizas tambien pueda hacer buena guita jaja.