Ni una menos

es que yo sabia que ellos no sabian de lo que estabamos hablando , ellos iban a la basica “no hay que pegarle a las mujeres ni matarlas” algo con lo que todos estamos de acuerdo que esta mal

pero no profundizaban el tema y no se daban cuenta realmente como era esto en el fondo

Es que hacen lo mismo en todos los temas. Son repulsivos.

exacto, en todos los temas pasa lo mismo, y no nos entienden, y es como que uno este hablando de “blanco” y otro de “negro” y si profundizaran se dan cuenta que estamos hablando del mismo color, pero no se dan cuenta

1 me gusta

Ni una más gente.

No es que no te entienden, saben perfectamente lo que opinás. Ellos se basan en tus dichos para atacarte, no en como es la realidad de la situación. Ellos te buscan destruir para dejarte como un pelele y sentirse “ganadores” de una discusión. Están programados para este tipo de situaciones, son maquiavélicos, son patéticos. A mi me gustaría ver realmente que mierda hacen de sus vidas aparte de estar atrás de un monitor, un teclado y leerse el manualcito del buen nac&pop. Son absolutamente descartables y no gasto mas minutos de mi vida en responderles a esos idiotas. Me interesa leer a los que les respondo, los demás son basura.

2 Me gusta

Manada? avisanos quien se dio vuelta, en tu cabeza corren conjeturas muy fantasiosas… Te encantaría, pero hay que ser muy boludo, o muy peligroso, para a partir de un relato generalizar y ponerse del orto con el genero femenino. Para eso te tenemos de evidencia vivivente.
Incluso kira en su relato al tiempo ya estaba saliendo con una chica nueva y seguramente no piense que es igual de sacada que la loca que le toco anteriormente. Vos te aniquilas solo, con tu discurso buscarroña y resentido.

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

Para boludo, justo vos?? :slight_smile:

Por eso te la pasas interpelando a tu lista de ignorados, de nuevo, hablalo con tu terapeuta.

3 Me gusta

3 Me gusta

Alguien con dos gramos de cerebro puede cambiar de parecer al leer a estos salames? se me ríen los huevos

panqueque.
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; te pido como favor, no cités mas a ese drogadicto cuando se refiere a mi. Le estás haciendo el juego a ese ganso.

resumen plz

Escrito desde un galaxy c4

LE PEGAN A LOS WACHOS Y A LAS MUJERES

Mira, despues de leer todo este garrón que te pasó te digo, con total seguridad, que para la próxima, no dejes que la denuncia sea falsa.

Si te vas a comer todo este quilombo, asegurate que sea por algo.

4 Me gusta

Yo para este tipo de casos tengo amigos. Está bien, puedo tocarlos para casos muy puntuales y específicos. Pero ante una emergencia es solo levantar el teléfono…

3 Me gusta

NOTA EN PERFIL: Rouge | Funcionarias PRO piden censura para "Borrando a papá"
DOCUMENTAL: https://www.youtube.com/watch?v=DyhkXT_dgdk (bancado por el INCAA).

2 Me gusta

es que yo hable bien con [MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION]; y me parece buena gente a pesar de que opinemos diferentes

osea yo me acuerdo que la otra vez te dije que no toleraba a ese calxada proxeneta y vos me dijiste que era buena gente, bueno aca es lo mismo

dejame ser amigo de gabriel :cry:

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

vo callate atorrantin

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

me imagino que deben ser abogados o gente que sabe del tema… aburrido

yo queria matones que cagen a piñas a todos los que te jodan :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

me cruce con esto y me parecio muy interesante y verdadero

5 Me gusta

Y de que sirve sacar chapa de los amigos que tenes? les vas a pasar el contacto a alquien que le sirva o era solo cartel?

Esto ami es lo que mas me jode. Cuando a las minas les pregunte porque era el reclamo la respuesta era por las violaciones y los femicidios causados por el machismo.

A lo que mi respuesta era que harias para cambiarlo y nunca escuche nada profundo de respuesta.

Yo te acepto la marcha por el aborto legal, te acepto la marcha por los derechos por tal cosa. Porque el objetivo es una ley, un derecho de x cosa, ahora cuando la marcha se trivaliza porque no hay una propuesta concreta me parece lo mas estupido. Como decis vos, nadie quiere muertos por violencia de genero o por violaciones, pero eso no lo cambias caminando por la calle.

2 Me gusta

Muchachos, por favor… sigue el debate?

Además las minas son las personas mas interesadas que conozco, si estuvieran en nuestro lugar, ni nos defenderían. Por dios, dejen de ser cabeza de gatos de las minas, háganse valorar un poco.

90% de posibilidades que [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; [MENTION=58871]Kira[/MENTION]; y [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; estén de acuerdo con lo que digo

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

@El_Ramonista GATOOOOO

6 Me gusta

asquerosamente interesadas, es repugnante que sean asi

1 me gusta