muchos giles que defienden a las feminazis no saben un carajo de nada, el dia de mañana ellos pueden estar en tu situacion o peor, yo tengo un conocido que venia todo mal con la mujer y se estaban por separar, la mina le hizo una denuncia civil por violencia y presento 2 testigos falsas. El tipo se entero un sabado a las 12 del mediodia cuando llegaron 2 policias a informarle que tenia que dejar la casa y tenia prohibido acercarse a la mujer y los hijos por 90 dias. Es totalemtene inscostitucional lo que esta pasando con esas denuncia, no hay principio de inocencia y mucho menos la ganrantia de un proceso transparente y justo…A este le paso lo mismo que a vos, despues de 3 semanas y viendo como sufrian los hijos por no ver al padre y encima la mina no laburaba asi que no tenia un mango y lo que le paso por la manutencion de los hicos no alcanzaba para bancar la casa, se presento y dijo que era todo falso, en este caso se busco una abogada no un tipo. Obviamente le levantaron la denuncia y la mujer ahora no puede hacer ningun tipo de denuncia de ese estilo porque practicamente se lo prohibieron…El dia de mañana algunos de estos defensores o hijos de estas minas, van estar de ese lado y ahi se van a dar cuenta del curro y el cuento de toda esta movida.
Preguntáselo. Yo lo único que sé es que es un tipazo, como sé también que otros por estos lares son unos boludos a cuerda. Este es de los buenos.
papito la indignación que me agarre con lo que conto kira
la puta madre que lo re pario
Es así hermano de lucha,me da mucha pena por los caidos en la batalla, esos padres que no aguantaron y se suicidaron. De esos no habla nadie,la falsa denuncia es una herramienta y si tu jermu quiere te escracha ante todos.Calculo que sabras algo de SAP, el negado por el feminismo,eso de manipular a los hijos…
---------- Mensaje unificado a las 03:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------
Una mierda,mi viejo,disculpame pero a mi me despierta el Juanchi…una mierda apolitica que no se por que carajo la usan politicamente a sabiendas del dolor que produce…este tema esta a la altura del aborto, del matrimonio igualitario etc,aca tomaron partido desde el gobierno anterior y eso on me lo saca nadie de la cabeza,a mi me jodieron como a vos,no tuve probation ni nada, no cai en cana, peor, estuve 2 años sin ver a mi hija y hoy en dia todo repercute en ella…y uno queda ensuciado gratuitamente,ya es un violento un degenerado o lo que sea,vos sabes bien que no sos nada de eso,pero eso no te lo saca el puto juzgado que sigue politicas del gobierno de turno,esa es mi bronca con el gob anterior,me hizo mucho daño en principio a mi hija,a mi, a mi familia, cuando corroboraron que no hay peligro en mi casa y la nena puede estar con su papa, no vienen a pedirte disculpas o a pagarle el apoyo escolar a tu nena o psicologico,minimo…
queria compartir tambien esto…que bronca looc
La gente hablando se entiende, no huyendo como ratas de la discusión, no ignorando lo que no te gusta leer.
Sos un gil a cuerda, y encima un tipo grande. Das verdadera lástima.
Sin ir más lejos, te invito a que mires el documental llamado “BORRANDO A PAPÁ” en donde vas a ver como la justicia les trata como el traste a los padres que luchan por la tenencia de sus hijos. Las forreadas que le hacen fueron similares a lo que te pasó.
Oh, casualidad que esta peli duró solo 3 dias en los cines porque ciertas organizaciones feministas pidieron su censura y su levantamiento de las carteleras, cosa que pasó.
Tuviste mala leche, te tocó una descerebrada justo en un momento de sensibilidad generalizado respecto del tema, a eso le sumamos la parafernalia y los tiempos bíblicos del sístema judicial argentino, más la guita que te roban los abogados, y es alto garrón.
La historia que pasaste justifica la mirada que tenés; por fuera del analisis pelotudo del gordo, coincidiremos tal vez que cualquier “ismo” llevado al extremo termina siendo nocivo; son autodestructivos.
Yo contacté a la gente de dicho documental, me respondieron:
Hola lamentamos mucho la situación que estás pasando.
Somos documentalistas e hicimos el documental para denunciar lo que está pasando en los tribunales. Lo más importante es compartir tu caso en FB, twitter y los medios como lo estás haciendo para que la sociedad sepa lo que sucede. Buscá grupos de personas que estén pasando por lo mismo. sabemos que se estan formando grupos de contención en CABA, buscá por internet.
Este año queremos seguimos con la campaña para visibilizar el problema.
Te mandamos un abrazo enorme.
FUERZA!
saludos
el equipo de Borrando a Papá
Bueno, hace rato vengo leyendo este hilo en particular y finalmente hoy me registre para dar mi opinion sobre este tema, que tiene un trasfondo muy largo, es complejo y pueda que me extienda mucho. Cualquiera que me responda espero que lo haga sin putearme porque sinceramente no voy a gastarme en hablarle a alguien que se violenta sin ninguna razon.
La verdad tengo sentimientos encontrados sobre este movimiento denominado “feminismo” que segun los que lo militan buscan la “igualdad”, pero hoy en dia estoy mas en contra que a favor de esto. No se si alguno se acordara como fue surgiendo todo este movimiento, porque yo si. La cosa empezo con “protestas” en Facebook y marchas en contra del acoso callejero (tipos totalmente quemados de la mente, con cero educacion, al borde de lo enfermizo que agrran y le gritan guasadas a las minas o muestran la pija). Cuando surgio este movimiento yo estaba a favor, cualquier persona con sentido comun y un poco de razonamiento estaria en contra de chabones gritandoles cosas o mostrandoles la chota a las pibas.
¿Pero que paso con esta marcha totalmente coherente y que tenia sus razones? Bueno, fueron apareciendo las denominadas “feminazis” (feminismo radical), minas con ideas totalmente extremistas y que no tienen ningun sentido comun, personas que justifican la violencia y la usan para demostrar su ideologia y tratar de imponerla por la fuerza, y si estas en desacuerdo sos un “machista”.
Voy a ir por puntos, tema violencia ¿que opino de esto? Esta mal, muy mal, estoy en contra de todo tipo de violencia. Supuestamente el feminismo quiere erradicar la violencia machista (la cual no existe, pero ya voy a llegar a eso) pero esta generando un nuevo tipo de violencia al tratar de imponer sus ideas con destrozos, pintadas y quemando cosas. Muchos diran “No podes indignarte por una pintada cuando aparecen pibas muertas” ¿Sabes que? Yo me indigno por las dos, obviamente me voy a indignar y me indigno muchisimo mas por una piba muerta (o cualquier otra muerte) que por una pintada, son dos cosas totalmente incomparables, y tampoco nunca voy a infravalorizar la muerte de alguien por una pintada (como hacen algunos toscos de mente). Pero violencia es violencia, no porque una pintada sea muchisimo menos dañina que una muerte me va a dar igual que pinten y destrozen todo, ademas es injustificable ¿Acaso por que supuestamente tenes las mejores intenciones del mundo podes provocar destrozos para concientizar?. Entonces con esa mentalidad que los veganos quemen todo lugar donde se venda carne, que los gays maten a todos los que no apoyan su causa, en mas, mañana voy a ir por la calle pidiendo donaciones para los nenes de Africa, y el que no done lo cago a palos y despues destrozo cosas, con tal, si sigo su mentalidad ¿Como podrias indignarte por que cague a palos a alguien o que destroce cosas si en Africa se mueren de desnutricion nenes de 4 años? Vos no podes justificar males menores solo porque haya males mayores, totalmente descerebrado ese pensamiento.
Ademas es totalmente hipocrita que quieran poner en una misma bolsa a todos los hombres tildandolos de machistas, violadores y violentos (esos son otros temas los cuales ya voy a llegar) cuando ellas usan la violencia. Ademas ¿hoy en dia es necesaria la violencia? Para nada, podes marchar libremente, expresar tus ideas y hacerselo entender a alguien sin necesidad de usar la fuerza. Y no nos olvidemos que en la ultima marchita de Rosario ellas mismas se dirigieron hacia la iglesia (y en su camino iban pintando chabones solo por que si), trataron de romper unas vayas que habia para poder entrar y cagar a palos a los curas y pintar la iglesia, y cuando la policia las reprimio (bien merecidamente) se escudaron detras de su condicion de mujer diciendo que las reprimieron solo porque eran mujeres y que los curan se metieron en la marcha para provocar (hipocresia en su nivel mas alto). Oh, pero claro, me olvide que uno de los poderes del hombre heterosexual blanco con la ayuda del Dios patriarcal es poder teletransportar no solo a ellos mismos, sino tambien la iglesia a en medio de una marcha feminista (sarcasmo on). O sea, yo estoy en contra del 99% de lo que dice la religion, pero ¿Por estar en contra de una ideologia (este bien o mal) vas a ir y romper todo y pegarle al que siga ese pensamiento? Segun ese pensamiento yo ahora podria ir y cagar a palos feministas solo por estar en contra. Y ultima cosita de este punto, muchas decian “No todas hicieron destrozos”, si, no todas, pero el resto miraba y aplaudia, apoyaba el vandalismo y no hacian nada por detenerlo, encima despues en Facebook se veia como comentaban las fotos de los destrozos o incendios poniendo “Que lindo”, hipocritas totalmente.
Ahora tema machismo ¿Hay machismo realmente? ¿Se puede hablar de sociedad machista u opresion de la mujer? Para nada. ¿De que desigualdad me hablan? Tienen los mismos derechos que el hombre, e incluso hasta mas. ¿De que opresion me estan hablando? Hoy en dia por lo menos en Argentina, cualquier mujer es libre de elegir que hacer con su vida ¿Sabes lo que es una sociedad machista u opresora? Como pasa en Oriente Medio, donde las mujeres son obligadas (cosa que aca no pasa) a casarse con alguien que ellas no eligen, a dedicarse toda su vida a las tareas de la casa, a no poder estudiar (mas alla de lo basico) ni trabajar ni poder expresarse libremente, y si no lo hacen se arriesgan a ser golpeadas, mutiladas o asesinadas, eso es machismo y opresion, no que un obrero que tiene la cabeza quemada y nunca recibio educacion, te grite que tenes lindo orto, eso ya va mas por el lado de la falta de educacion y valores.
Despues el eslogan “Nos matan por ser mujeres” es lo mas errado que lei en mi vida, lo mas comunmente llamado femicidio, algo asi parecido a lo que sufrian y sufren las personas de tez negra, que los maten solo por ser negros. Pero ¿Acaso es asi? No, si vos analizas caso por caso de las mujeres asesinadas siempre hay un trasfondo. ¿Sabes lo que seria que las maten solo por ser mujeres o lo que ellas llaman femicidio? Que alguien con un odio irracional hacia las mujeres vea una mujer y la mate solo por su condicion de mujer, asi nomas, solo porque si, sin siquiera conocerla, cosa que nunca paso. Todos los asesinatos se dan por infidelidad, violacion o robo (ojo, con esto no estoy diciendo que las muertes estan justificadas, para nada), pero nunca por un odio irracional hacia la mujer (cosa que si ocurre con las personas negras)
Tema “Todos los hombres son potenciales violadores, violentos y machistas”. Ya con solo leer eso mi cerebro vomita, ¿con que base cientifica o estudio real pueden decir que todos los hombres son asi? Obviamente es una frase que se dijo una vez y se esparcio como una peste entre las personas sin cerebro. Pero a ver, muestrenme pruebas, datos, estudios, algo que demustre esa frase es real, ah no cierto, su base cientifica para fundamentar esa frase es porque todos los hombres crecimos en esta “sociedad machista patriarcal”, pero, entonces con ese fundamento de que ningun hombre se salva de ser asi porque la “sociedad la educo asi” entonces yo tambien puedo afirmar que todas las mujeres son histericas, manipuladoras, superficiales, tontas, huecas y debiles porque crecieron en la misma sociedad, con tal ¿Que te hace a vos mujer ser diferente del hombre para no ser influenciada por la “sociedad machista patriarcal”? Ah no, cierto que existen personas que razonan y forman sus propias ideas y formas de ver las cosas mas alla del entorno que las rodea, pero claro, para las feministas si creciste en esta sociedad ya sos de tal forma (sobretodo si sos hombre), porque segun ellas las mujeres son angeles caidos del cielo, que no ejercen violencia, no roban, no matan, no manipulan, no violan, son seres celestiales que pregonan la libertad del pensamiento y la igualdad, que todo es culpa del hombre y solo el hombre ejerce violencia fisica y psicologica. Porque ¿Tener a un tipo atras para levantarte el ego no es manipulacion, no? ¿Usar a un tipo para que te compre cosas y despues dejarlo tirado no es manipulacion ni violencia psicologica, no? ¿Crear denuncias falsas no es violencia, no? ¿Mentirle a un tipo mientras andas con otro no es violencia psicologica, no? ¿Desprestigiarlo e insultarlo no es violencia, no? ¿Usar el sexo como herramienta para que hagan lo que quieras no es manipulacion, no? Hipocresia total.
Y el ultimo punto porque esto ya es demasiado largo, dicen querer tirar prejuicios y generalizaciones pero sin base cientifica ya dicen que todos los hombres son machistas, violadores y violentos ¿Donde esta la logica en eso? Pero bueno, uno les dice esto y te responden con ironia y de forma sarcastica como “Bien, nunca violaste, toma una medallita”. No, deforestada mental, te digo que nunca viole, ni ejerci violencia fisica ni psicologica nunca contra nadie ni soy machista para que veas que tu eslogan “Todos los hombres son machistas, violadores y violentos” es una boludez, que por crecer en una sociedad yo puedo formar mi propia vision e ideas de las cosas, porque en este pais somos millones los hombres que nunca hariamos ni hicimos esas cosas atroces, que los violadores es una minoria en comparacion a los millones que no violan, ni matan, ni son violentos, etc.
Y una cosa mas, los violadores son enfermos mentales, no son “hijos sanos del patriarcado”, porque si un violador es una construccion social ¿Acaso no todos seriamos violadores? Ya que todos crecimos en la misma sociedad, es un poco de logica comun muchachos. Y no, enfermo mental no es solamente un depresivo o un esquizofrenico. Un violador sabe lo que hace, pero planteate esto y pensalo bien, acaso alguien que no tiene empatia por otra persona ni le importa si esta mal lo que hace, ademas de ser violento y disfrutar de humillar al otro ¿Esta bien de la cabeza? Si pensas que si realmente estas desinformado
No es una cuestión de un caso puntual y mala suerte, esto es sistemático. El fin jamás puede justificar los medios, y si el medio para “salvar” 200 mujeres por año es anulando los derechos y garantías constituciones de 20 millones de hombres, entonces no lo vale.
¿Por qué se violan los derechos de los hombres? Por que se elimina la presunción de inocencia, lo cual es un derecho humano univesal. Al mismo tiempo el proceso tiene ciertas trabas y normas que impiden el debido proceso y lo privan a uno de su defensa.
¿Por qué pongo “salvar” entre comillas? Por que la realidad es que no se salva a ninguna con esto. Lo único que se hace es inflar los números de hombres con procesos judiciales, mientras que los verdaderos violentos andan libres. A un tipo violento no lo frena una orden de restricción o un procesamiento, el tipo apenas se entera de la denuncia va y la recontra revienta a trompadas.
También estamos en un punto en el cual reducir dicho índice es muy difícil, porque estamos casi en el umbral de la inevitabilidad. Como comento hace rato, tenemos uno de los índices de femicidios más bajos del mundo, por debajo de Finlandia o Austria. Y si ellos con su inmenso capital, su progresismo, su igualdad no pudieron reducirlo más, entonces es estúpido creer que nosotros.
Este movimiento que destruye vidas y familias y tiene como únicos fines robarle a las arcas del estado y destruir la sociedad, nos priva también de enfocarnos en las cosas de prioridad. No puede ser que el estado gaste miles de millones de dólares al año en procesar cientas de miles de denuncias falsas, cuando por esa guita podés salvar a todos los pibes que se mueren por causas evitables como el hambre o las enfermedades.
Parece ser que de un día para el otro desaparecieron todos los homicidios. Ahora ya no se asesinan más hombres, no se asesinan más niños. Somos uno de los países con índices de asesinatos en ocasión de robo e infanticidios perpetrados por las madres más altos del mundo, y nadie habla de eso. De hecho se eliminó la figura de infanticidio en 1994.
Que bronca me agarré con tu relato [MENTION=58871]Kira[/MENTION]; Después nos quieren hacer creer que la sociedad es patriarcal.
Mi mejor amigo estuvo envuelto en una situación similar y doy fe que el proceso es tal cual lo relatas. El pibe convivía con una mina que un día lo guampeó y se tomó el palo con otro. Al tiempito cayó con el nuevo gil a querer llevarse la cama, los muebles, la gata y todas las cosas que tenía en el depto. Mi amigo la quiso sacar cagando (la flaca encima le debía plata y mi amigo le dijo “si te querés llevar algo de acá, primero pagame lo que me debés”) y la mina armó un escándalo con que la estaba atacando para que salgan todos los vecinos y arrancó el mismo circo que contaste.
Lo peor de todo, además del garrón que te comés, es que para la sociedad quedás tildado como un violento o un golpeador y nadie te va a resarcir jamás por eso.
indignante, asqueroso, verguenza
igualdad de genero si :roll:
mira no contesto lo que deberia contestar porque es para quilombo, pero cualquiera que lea este texto se va a dar cuenta lo mierda qeu son la mayoria de las mujeres y que no tienen ni idea lo que estan defendiendo
El problema es que el rechazo viene cuando se escuchan este tipo de cosas. Yo en este thread primero estba discutiendo encontra dsps a favor dsps encontra estuve desde los dos bandos yendo y viniendo siempre.
Pero la verdad percibi tanto odio de ese lado, acompañado de textos fachos, homofobicos, racistas, misginos, de otro tipo de calañas que no me queda mas que sentir rechazo por su relato por mas que lo comparta, porque siento que atras de estas cosas que le pasan solo viene mas odio.
el odio se genera cuando se ven cosas como las que conto kira, y no es un caso unico o una loca con la que tuvo mala suerte, hay miles de casos como esos
y cuando encima las ves pidiendo “derechos” para hacer mas desigualdad de genero de la que ya hay a favor de las mujeres, ahi te sacas
Gracias por decirlo por nosotros, yo sabia que tu mensaje era de odio y resentimiento (como todo odio estupido e ignorante), mi mieda era que vos no lo supieras.
realmente no entendi si me estas bardeando o si estas comentando de manera tranqui , avisa si me bardiaste asi te respondo o si no me bardiaste asi queda todo bien con vos
eh aqui un buen caso de las razones sin ejercer ningun tipo de comentario razista ofensivo ni misogino de la realidad. Si todos los que estarian en contra del movimiento opinarian mas como vos, creo que habria mas tambn del otro lado, gracias.
---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------
:lol: :lol: :lol:
Fijate como la manada se va dando vuelta en el aire después de leer a Kira. Son así, fundamentalistas de sus opiniones. Ahora, supongamos que Kira hubiese inventado todo esto (yo doy fe que es verdad), la gilada va, compra y empieza a pontificar de nuevo. No conocen a nadie y se rigen por dos o tres opiniones que leen en un foro y a ellos no les gusta porque no concuerdan con sus pensamientos nefastos: ANIQUILAN AL INTERLOCUTOR. Actúan como una mafia. Son realmente unos asquerosos. Están adoctrinados para defender lo que les conviene así sea la burrada mas abominable del mundo.
Y después preguntan y se indignan porqué uno los pone en ignorar. Imberbes.
Ah, boludos, acuérdense que muchos de los que me critican los tengo en ignorados, así que ni se mosqueen en juntar likes o posteos para subir su nivel en el foro.